El Papa Francisco recibió esta mañana a los reyes e hijas

En efecto, deben haber instrucciones de que esta visita no deba ser publicada en prensa, porque en medios especializados no hay notas, ni fotos.
Asumo que para evitar alguna crítica en los Países Bajos por el tema religión.
Ayer fué el día de los jóvenes, he visto fotos del Papa dando la confesión a los jóvenes, al igual que muchos sacerdotes.
Por cierto el libro, los enemigos de Francisco de Gianluiggi Nuzza está bueno.
 
Ya llegué. En efecto, el Papa me dijo que sí, se reunió con los Reyes este lunes, pero no hay fotos porque los de Cotilleando son muy chismosos. Le insistí pero me dijo que me excomulgaría por cotilla.


tumblr_inline_o4y8oe5Rhg1tumzjl_540.jpg
 
En efecto, deben haber instrucciones de que esta visita no deba ser publicada en prensa, porque en medios especializados no hay notas, ni fotos.
Asumo que para evitar alguna crítica en los Países Bajos por el tema religión.
Ayer fué el día de los jóvenes, he visto fotos del Papa dando la confesión a los jóvenes, al igual que muchos sacerdotes.
Por cierto el libro, los enemigos de Francisco de Gianluiggi Nuzza está bueno.
Cual sería el problema con el tema religión. Muchos royal de otras religiones han visitado al Papa, tan cerrados son los holandeses. Es o a veces tanto hermetismo. Todo los ofende.
 
Lastima que no hubiera siquiera una foto, pero parece que ellos tampoco son muy transparentes con su vida privada, parece que eso es mal de todas las monarquías, vida privada es vida privada igualito que nuestros reyes.
 
Lastima que no hubiera siquiera una foto, pero parece que ellos tampoco son muy transparentes con su vida privada, parece que eso es mal de todas las monarquías, vida privada es vida privada igualito que nuestros reyes.
Al menos en esta ocasión, es algo diferente. Aunque no existan fotos, sí se sabe dónde y con quiénes pasaron estos días.

Pero en el caso de tus reyes no se sabe dónde van de vacaciones, ni con quién. Porque ellos dos juntos, seguramente no.
 
No creo que haya secreto en el sentido de querer ocultarlo o tener interés en ocultarlo ya que no hay nada de malo en ir a ver a una figura como el Papa, de hecho los reyes han estado cuando Francisco asumió el pontificado, creo que tiene que ver más con tener intimidad y privacidad en cuanto a algo que hacen como familia y no como un evento de agenda. No creo que nadie en Holanda los criticara por eso.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
334
Back