El Papa Francisco con los Habsburgo

Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
4.839
Calificaciones
6.731
El Papa se reúne con los Habsburgo: "Redescubrir los valores familiares"

OSSROM136015_Articolo.jpg



La familia es un "valor", que debemos redescubrir en los tiempos modernos. Esto dijo Francisco este sábado por la mañana en una audiencia de la familia de los Habsburgo en el Vaticano. Había alrededor de 300 invitados presentes en la reunión con Francisco. En su breve discurso, el Papa recordó el Beato Carlos I, que fue beatificado por Juan Pablo II. En 2004. "Su presencia entre vosotros convierte a la familia de los Habsburgo no en la nostalgia del pasado, sino más bien dirigido una presencia activa en la familia, que responde a los desafíos y necesidades. Algunos de ellos toman un papel importante en la actualidad es decir, organizaciones de solidaridad e instituciones culturales, y promover el proyecto de una Europa como una casa común, que se basa en los valores humanos y cristianos ".

También elogió el Papa que algunos "Habsburgo" han elegido el camino de las vocaciones espirituales. "Esto demuestra cómo la familia es el primer lugar donde se pueden plantar las semillas de la vocación - que va por la vocación al matrimonio, que es una verdadera vocación! - Puede prosperar y así y crecer ".

El Papa recordó el Beato Carlos I como un "buen padre de familia" y "servidor de la vida y de la paz." La familia de los Habsburgo reunió con el Papa con motivo de una peregrinación a Roma para el Año Santo de la misericordia.

http://de.radiovaticana.va/news/2016/11/05/papst_trifft_habsburger_„wert_der_familie_wiederentdecken/1270193
 
Última edición:
Se han reproducido, ¿no? Qué monton de niños.

Es increíble lo de los smartphones, que incluso en ocasiones como esta la gente los saca y se distrae de vivir el evento por tomar una buena foto.
 
Me gusta esta familia muy discreta pero con mucha historia, son muchos hermanos quienes sean casado por lo general entre la nobleza
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
533
Back