El Papa Francisco abre la puerta a que las mujeres también puedan oficiar bautizos y matrimonios

Extrañìsimas declaraciones de Mons. Gaenswein (el guaperas, jejeje...) en la reciente presentaciòn de un libro en la Universidad Gregoriana.

Ha dicho, textualmente y entre otras cosas, que:

"Como en tiempos de Pedro, hoy tambièn la Iglesia sigue teniendo un ùnico Papa legìtimo"

Pero como, desde hace tres anyos, nos encontramos con dos sucesores de Pedro vivos...muchos perciben esta situaciòn como "un tipo de Estado de excepciòn que el Cielo ha querido"

Recordando el famoso rayo que cayò sobre la basìlica de San Pedro, ha dicho que "raramente el cosmos ha acompanyado de modo tan dramàtico un cambio epocal"

Ha dicho que desde la elecciòn, el 13 de marzo de 2013, de su sucesor (de Benedicto XVI), "no hay, pues, dos Papas"

Ha dicho que Benedicto XVI no ha renunciado "ni a su nombre, ni a la vestidura blanca", y, por tanto, "el apelativo correcto con el que dirigirsele, hoy dìa, es "Su Santidad".

Ya que,como es sabido, esta gente hila finìsimo, no da puntada sin hilo y suelen calibrar perfectamente sus palabras.....que cada uno traiga las conclusiones que desee.

El discurso completo, aquì:

http://www.antoniosocci.com/discors...ta-un-organo-collegiale-invalida-la-rinuncia/


La noticia resumida en el blog de Antonio Socci,aquì:

http://www.antoniosocci.com/
 
Extrañìsimas declaraciones de Mons. Gaenswein (el guaperas, jejeje...) en la reciente presentaciòn de un libro en la Universidad Gregoriana.

Ha dicho, textualmente y entre otras cosas, que:

"Como en tiempos de Pedro, hoy tambièn la Iglesia sigue teniendo un ùnico Papa legìtimo"

Pero como, desde hace tres anyos, nos encontramos con dos sucesores de Pedro vivos...muchos perciben esta situaciòn como "un tipo de Estado de excepciòn que el Cielo ha querido"

Recordando el famoso rayo que cayò sobre la basìlica de San Pedro, ha dicho que "raramente el cosmos ha acompanyado de modo tan dramàtico un cambio epocal"

Ha dicho que desde la elecciòn, el 13 de marzo de 2013, de su sucesor (de Benedicto XVI), "no hay, pues, dos Papas"

Ha dicho que Benedicto XVI no ha renunciado "ni a su nombre, ni a la vestidura blanca", y, por tanto, "el apelativo correcto con el que dirigirsele, hoy dìa, es "Su Santidad".

Ya que,como es sabido, esta gente hila finìsimo, no da puntada sin hilo y suelen calibrar perfectamente sus palabras.....que cada uno traiga las conclusiones que desee.

El discurso completo, aquì:

http://www.antoniosocci.com/discors...ta-un-organo-collegiale-invalida-la-rinuncia/


La noticia resumida en el blog de Antonio Socci,aquì:

http://www.antoniosocci.com/

¡Qué cosas!

Para que me aclare: lo que ha dicho Mons. G. es que hay un solo papa y este es Ratzinger??
Y Bergoglio?

...Cada vez más confundida me hallo...
 
¡Qué cosas!

Para que me aclare: lo que ha dicho Mons. G. es que hay un solo papa y este es Ratzinger??
Y Bergoglio?

...Cada vez más confundida me hallo...

Y quien no va a estar confundido...por si te aclara algo, mira lo que dice Socci, comentando la noticia:

"Estamos frente a un giro de 180 grados, que de hecho conduce a una mutaciòn radical del Papado, que se habrìa convertido, hoy, en un òrgano colegial (y esto es imposible para la doctrina catòlica). En alternativa, este discurso puede conducir al reconocimiento de la nulidad de la renuncia de Benedicto XVI. Si hay otras hipòtesis,yo, sinceramente, no las encuentro"

http://www.antoniosocci.com/
 
Debe ser el NWO, si se estàn atreviendo, verdaderamente, a "ingenierizar" hasta el Papado.
 
Extrañìsimas declaraciones de Mons. Gaenswein (el guaperas, jejeje...) en la reciente presentaciòn de un libro en la Universidad Gregoriana.

Ha dicho, textualmente y entre otras cosas, que:

"Como en tiempos de Pedro, hoy tambièn la Iglesia sigue teniendo un ùnico Papa legìtimo"

Pero como, desde hace tres anyos, nos encontramos con dos sucesores de Pedro vivos...muchos perciben esta situaciòn como "un tipo de Estado de excepciòn que el Cielo ha querido"

Recordando el famoso rayo que cayò sobre la basìlica de San Pedro, ha dicho que "raramente el cosmos ha acompanyado de modo tan dramàtico un cambio epocal"

Ha dicho que desde la elecciòn, el 13 de marzo de 2013, de su sucesor (de Benedicto XVI), "no hay, pues, dos Papas"

Ha dicho que Benedicto XVI no ha renunciado "ni a su nombre, ni a la vestidura blanca", y, por tanto, "el apelativo correcto con el que dirigirsele, hoy dìa, es "Su Santidad".

Ya que,como es sabido, esta gente hila finìsimo, no da puntada sin hilo y suelen calibrar perfectamente sus palabras.....que cada uno traiga las conclusiones que desee.

El discurso completo, aquì:

http://www.antoniosocci.com/discors...ta-un-organo-collegiale-invalida-la-rinuncia/


La noticia resumida en el blog de Antonio Socci,aquì:

http://www.antoniosocci.com/


a propósito del guapo
resulta que la comisión nombrada por SS Francisco para que se encargue de la auditoria de la plata presentó un primer informe y urgente apenas a unos días de haber sido instalada.
en ese informe recomienda con URGENCIA congelar tales cuentas y TRES TARJETAS DE CRÉDITO una de ellas, de este cardenal.
puedo decir que a él, es al primero que le cierran el grifo (de la plata)
indudablemente que es del grupo de los purpurinos que ponen zancadillas, al menos en el tema económico.
 
Pues no sè, dear ROSA....pero este hombre sigue siendo, de un lado, Secretario personal de Benedicto XVI, y de otro, Prefecto de la Casa Pontificia, cargo que ya ocupaba y que le fuè confirmado por Bergoglio. Tù diràs...si es tan sospechoso, por què le confirma Francisco en su cargo?
 
según el libro que comento, Los Enemigos de Francisco, este cardenal es un hueso duro de roer, tiene demasiado arraigo entre los demás purpurinos, sin embargo, a los que ha podido los ha destituído, es más, el sustituto de uno de ellos, no recuerdo ahora el nombre, cuando tenía que asumir la designación, cae enfermo y de intervención quirúrgica, SS viendo que peligraba el cambio, igual lo nombró con cargo a asumir inmediatamente salga del post operatorio.
la cúpula que maneja el dinero y por consiguiente los vicios es la más difícil de traer abajo.
un fuerte abrazo estimada Pato, siempre te leo con avidez
 
según el libro que comento, Los Enemigos de Francisco, este cardenal es un hueso duro de roer, tiene demasiado arraigo entre los demás purpurinos, sin embargo, a los que ha podido los ha destituído, es más, el sustituto de uno de ellos, no recuerdo ahora el nombre, cuando tenía que asumir la designación, cae enfermo y de intervención quirúrgica, SS viendo que peligraba el cambio, igual lo nombró con cargo a asumir inmediatamente salga del post operatorio.
la cúpula que maneja el dinero y por consiguiente los vicios es la más difícil de traer abajo.
un fuerte abrazo estimada Pato, siempre te leo con avidez

Ah...pues de ese nombramiento hace ya tres anyos...hay que ver, lo que tardan algunos en salir de los post operatorios....

Saludos,querida Rosa!
 
La alta cúpula de la iglesia tenía que reaccionar y lo ha hecho. Es que lo de este papa no es normal, como favorece a los musulmanes en detrimento de los cristianos. La mirada de odio que lanzaba a los refugiados cristianos cuando le suplicaban ayuda de rodillas. Y él los dejó tirados, recogiendo en cambio a otros musulmanes. No está bien de la cabeza o claramente se ha cambiado de religión. Creo que Dios por fin se pone del lado de su pueblo elegido y no de los que adoran falsos paraísos.
 
Ah...pues de ese nombramiento hace ya tres anyos...hay que ver, lo que tardan algunos en salir de los post operatorios....

Saludos,querida Rosa!


la situación no es tan fácil.
algunos ya han pasado a retiro, otros están por retirarse
la verticalidad originaría un caos.
pero si es cierto que la cúpula está muy arraigada, por eso Ratzinger renuncia, no pudo hacer nada.
esperemos que es lo que pueda suceder.
 
la situación no es tan fácil.
algunos ya han pasado a retiro, otros están por retirarse
la verticalidad originaría un caos.
pero si es cierto que la cúpula está muy arraigada, por eso Ratzinger renuncia, no pudo hacer nada.
esperemos que es lo que pueda suceder.

Yo, ROSA, lo siento....no me creo cuentos de "buenos" contra "malos"...de Robin Hoods (o jesuitas disfrazados de franciscanos) que luchan contra la "malvada cùpula" de la que, casualmente, son el nùmero uno. Y mucho menos creo en la sinceridad de figuras que reciben todo el aplauso, el incienso,el apoyo desaforado y la publicidad ensordecedora de los mass media, de la finanza mundial y de los mandatarios USA, ONU, UE, amèn del apoyo entusiasta de los Bill Gates de turno, y, en general, de todos los abanderados del NWO. O sea....que si les gusta a todos estos...no me puede gustar a mì.

Saludos, guapìsima!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
319
Back