El Palacio Real mejorará sus infraestructuras para los actos oficiales

Es justo lo que precisamos todos los españoles..
Nibecas ni pensiones ni ayudas sociales ni subidas de sueldo..
El Palacio Real..
A cuantos lereles nos toca?¿?¿por cabeza?¿
Me refiero a los que siempre pagamos..

Indigno país...
Haciendo yo cuentas para junio a pagar los libros, el casal de verano de julio, la ropa de verano, la ropa del colegio chándal etc...un viaje de 4 días en junio del mayor con el colegio, una comunion a final de mayo, Hacienda., seguro de coche.....Sumando y restando para ver que nos quede dinero para las vacaciones..y estos :mad::mad::mad:
 
Lo de patrimonio hay que mantenerlo, pero lo de hacer más cosas si no son muy rentables habría que aplazarlas. Aún no hemos salido de la crisis.
 
De coña.
Lo que les gusta a los kuines actuales el palacio real.
Qué necesidad hay de reformarlo ahora?.
Cuánto ego y qué poca consideración a los ciudadanos que pagan su vidorra!!!
A ver si se enteran estos dos malcriados que, antes de eso, deberían preguntar a los ciudadanos de su país si tienen lo básico para vivir o les llegan a todos sus medicamentos, por poner un ejemplo.
Que lo hagan ahora que bartolo se pasea por allí tan a menudo nos da una idea de lo realmente importante para ellos, como si no lo supiéramos.
Su padre no lo hizo, pero el nene sí.
Señores, que ya les pagamos donde viven, donde vacacionan, lo que comen, lo que visten... Todo, absolutamente todo.
Un poco de empatía, por favor.
Esto es como la frase de María Antonieta: " si no tienen pan, que coman pasteles".
Y ya sabemos como acabó.
País difícil.
 
Me parece buena idea que haya vida ahi.
Nada se deteriora mas rápido que una casa cerrada.
Para su mantenimento es bueno que se le de vida.
 
Un relato:
"Tenemos una preciosa casa, herencia familiar, rodeada de jardin, en pleno campo, aire puro, dotada de todas las comodidades que forman parte de la vida agradable que perseguimos.
Somos cuatro de familia pero a causa del mal Gobierno tres de nosotros nos quedamos sin trabajo, cobrando el paro hasta que se terminó y, naturalmente, con unas deficiencias económicas que repercutieron grandemente en el mantenimiento de la casa de campo. Se fue deteriorando, goteras sin reparar, calefacción averiada por no poder pagar su arreglo, suelos trastabillados por la persistencia de las humedades y un sinfin de deterioros más. Lamentable.
Pero el buen nombre de la familia, recobrar nuestro antiguo esplendor nos hizo meditar y a fuerza de ello pudimos recuperar poco a poco nuestra añorada mansión.
Y todo es cuestión de ponerse, empezando por tener el control de los containers que utilizan los supermercados con comida caducada. (Doy fe de que dos o tres días de caducidad no suponen ningún trastorno para la salud). Recurrir tambien al Banco de alimentos. Recoger ropa en las asociaciones destinadas a repartir la ya usada. Ir con la mano extendida a las puertas de las iglesias de la zona alta en ocasiones de mucha afluencia de gente, etc. Al principio cuesta un poco, pero se llega enseguida a aceptar totalmente esa economía, facilona si se tiene en cuenta lo que con ello se logra.
Nuestro próximo punto es como hacer para no tener que utilizar medicaciones no contempladas por la Seguridad Social. Pero lo lograremos.
Y nuestra adorada casa recobrando su antiguo lustre, el que nos corresponde por nacimiento y por rango.
¡Que orgullo y satisfacción sentimos!"
 
Que pudieran mejorar las actitudes de Mojamuto 127 y la parienta así no darán tanta vergüenza en muchos actos oficiales, ah es que si ella no aprendió del impagable ejemplo de la Reina Sofía ya no hay que hacer...

La ineptitud de FVI y la ordinariez de la Ortiz se van a hacer más evidentes aún en cuanto estén rodeados de tanta pompa y boato.
El 666 tiene tal complejo de inferioridad que lo quiere intentar tapar o compensar mediante la exhibición gratuita de lujo y esplendor para ostentar riqueza e importancia, pero ya no cuela. Son ridículos e indignos de ostentar el cargo de rey de España y consorte.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
452
Back