El padre biológico de Chenoa, al que no ve hace 25 años, le reclama ahora una pensión

Aqui no va de "creencias" esto es la Ley de ayuda a familiare de primer grado en caso de indigencia. Y la Ley va de arriba a abajo o de abajo arriba. "Pension por alimentos" se llamaba. Y no es una creencia.

Veremos lo que dice el juez y como interpreta la Ley, pero si un padre/madre biologico no tiene de comer y el hijo/a tiene mucho, pues puede suceder que al hijo le toque pagar
Si Chenoa en su momento le hubiera denunciado, entonces habria constancia de que él falto a su deber de padre y quizas por eso mismo perdiese sus derechos hoy como tal. Pero al no haber denuncia Previa de Chenoa, va a tener que sacar de todos los testigos y pruebas necesarias... y detectives para ver dé que vive realmente este hombre y si es ludopata y si hay residencias...

Sí, ya sé que hay una ley, pero además, está en el inconsciente colectivo la "creencia, idea, convencimiento" o como lo quieras llamar de que debe ser así, aunque tus padres hayan sido lo peor. Y yo sigo diciendo que los padres deben ganarse el cariño y respeto de sus hijos, y si no lo hicieran, no les asiste derecho alguno a reclamarles nada.

El caso de Chenoa hay que conocerlo bien, saber de las dos partes, por esto mismo dije que "si las cosas fueron como ella afirma", tengo claro que no le debe nada.
 
Yo creo que depende de la labor de padres que realizaron. Si el padre cumplió con sus obligaciones como padre en la infancia de ella, ella tiene la obligación ahora de atenderlo a él. Si, por el contrario, él nunca se encargó de ella ni afectiva ni económicamente, el juez desestimará la demanda.
 
Hay que tener cara de hormigon reforzado para exigir que la hija de la cual jamas se ocupo, ahora lo mantenga .
Vamos, si este hombre se desentendio de una menor, cuando ella no tenia la capacidad de mantenerse sola, por que rayos tiene ahora ella que resolverle la vida a un hombre que puede salir a trabajar?
No creo que exista un juez en este planeta que la obligue a pagar un euro.
 
totalmente de acuerdo con la fuerza de las creencias y del maldito 4 mandamiento que esta
Sí, ya sé que hay una ley, pero además, está en el inconsciente colectivo la "creencia, idea, convencimiento" o como lo quieras llamar de que debe ser así, aunque tus padres hayan sido lo peor. Y yo sigo diciendo que los padres deben ganarse el cariño y respeto de sus hijos, y si no lo hicieran, no les asiste derecho alguno a reclamarles nada.

El caso de Chenoa hay que conocerlo bien, saber de las dos partes, por esto mismo dije que "si las cosas fueron como ella afirma", tengo claro que no le debe nada.
pesimamente redactado o traducido y donde parece que son solamente los hijos los que tienen que honrar a padre y madre... y no al revés.
Pero el Cesar, los Dioses, las Creencias... aqui va a depender de los abogados que logren demostrar que este hombre (si asi fuese) ha perdido todo derecho a reclamar nada a su hija por haber sido él mismo el primero en desatender sus necesidades cuando le tocaba. Si se demuestra que podia pagar manutencion y se desentendio en su dia (pena que no hubiese denuncia entonces)... creo que no sera dificil que ahora no pueda reclamar a la hija lo que él mismo no le dio. Por otro lado, si la cosa se pone fea, en las residencias de ancianos, Los Estados van a buscar a familiares para que paguen a sus mayores... o sea que si el Estado Argentino no se quiere hacer cargo de este hombre puede demandar a Chenoa... enfin cada caso es un mundo...pero sé de hijos a quienes el Estado les esta yendo a buscar a Alemania para que paguen la residencia de sus padres en España... La Generalitat para mas datos
 
Yo no sé cómo va lo de derecho en este caso,pero no puedo creer que alguien que no se ha preocupado de ti cundo era su obligación y deber como padre,pase de ti y ahora que eres famosa te pida una pensión,vamosssss,pa darle de collejas de aquí a lima,asco de persona,que pena que ese sea su padre,debe doler mucho ser hija de un ser tan miserable
 
Con que el juez vez las entrevistas que hizo en Telecinco, creo que Chenoa tiene el caso ganado.

Reconoció, entre otras cosas que le perjudicarán en el juicio, que Chenoa le había regalado un coche para que trabajara de taxista pero lo vendió y lo cambió por dos coches pequeños.
 
Con un padre asi, para que quiere una enemigos. Este tio lo que tiene es la cara como el cemento armado, se merece una buena patada en salvese sea la parte. Pero como "la justicia española es un cachondeo" como dijo aquel, cualquier cosa es posible. Señores jueces españoles, sorprendannos y para variar manden a este señor a donde se merece, osea, a trabajar o a Parla o a lo que rima con esto ultimo.
 
A mí me hace gracia, hay hijos que denuncian a sus padres porque a pesar de tener una edad, una formación, y/o alguna cosa más, les reclaman una pensión sólo por el hecho del parentesco.
Ahí es cuando el juez les dice que por años, formación, etc, ya es hora de que trabajen por sí mismos y que tienen dos manitas para hacerlo.
Pues este señor es igual, tiene edad para trabajar y además Chenoa le regaló un coche para que lo hiciera pero que el buen señor vendió, así que... que apechugue, me parece un caradura de campeonato. Y si no, que les reclame a los demá hijos. Que para eso tiene varios.
 
Si se viene a España, todavía está en edad legal de trabajar. Que también hay jueces que niegan pensiones alimenticias a hijos "en edad de dejar de ser ninis".
 
El padre puede alegar que no está en condiciones de salud para trabajar un taxi. No es tan sencillo como parece desde fuera.

El juez decidirá.

Pobre Chenoa, tan positiva, trabajadora y echada palante. Menuda cruz.
 
A mí, esa creencia de que PORQUE SON tus padres debes ayudarles, corresponderles y tenerles en la más alta estima, hayan sido contigo buenos o malos, hayan pasado de ti o no, pues me chirría bastante. No, señores, ser padres es un trabajo de largo aliento que se demuestra cada día, y el cariño de los hijos debes ganártelo con cada uno de tus actos. Y quien no esté dispuesto o no vea las cosas claras, que no los tenga. Punto.
Y al reves también. Porque yo sé de padres que han sido padrazos con sus hijos y cuando estos han sido mayores le han dado una patada en el culo, seamos francos.
No sabemos que hay detrás de todo esto, ella nunca ha hablado de su vida en lo que respecta a su padre. Yo no se en este caso que es exactamente que fue lo que paso pero espero que la justicia sea imparcial, escuche las dos versiones y se posicione de un modo neutral y justo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
6K
Back