El padre biológico de Chenoa, al que no ve hace 25 años, le reclama ahora una pensión

Ser padre no es solamente engendrar, y si las cosas han sucedido como nos las cuentan (no se ha ocupado de ella y no ha mostrado interés), no entiendo por qué tendría ella que ayudarle.
 
La misma obligación que tenía él de alimentarla cuando era menor. Hay que tener cara. Pero un padre que se desentiende de sus hijos cuando más le necesitan ya se define. Espero que la justicia sea justa.
 
Espero que la justicia sea justa y no le den ni las gracias. Tengo una pregunta, el la reconoció? o se desapareció de su vida y ahora aparece así como si nada y aquí estoy yo?
 
La misma obligación que tenía él de alimentarla cuando era menor. Hay que tener cara. Pero un padre que se desentiende de sus hijos cuando más le necesitan ya se define. Espero que la justicia sea justa.

No las tengo todas conmigo. La sangre, que pienso no determina el amor y demasiadas veces se demuestra, pesa lo suyo en estas cuestiones. Veremos...
 
Espero que la justicia sea justa y no le den ni las gracias. Tengo una pregunta, el la reconoció? o se desapareció de su vida y ahora aparece así como si nada y aquí estoy yo?

Reconocida debe estar, pues ella se llama Laura Corradini, que es el apellido del padre. De todos modos, reconocerla no sirve de nada si como explican no ha habido contacto alguno entre ellos en veinticinco años y en toda su vida se han visto dos, tres veces.
 
A mí, esa creencia de que PORQUE SON tus padres debes ayudarles, corresponderles y tenerles en la más alta estima, hayan sido contigo buenos o malos, hayan pasado de ti o no, pues me chirría bastante. No, señores, ser padres es un trabajo de largo aliento que se demuestra cada día, y el cariño de los hijos debes ganártelo con cada uno de tus actos. Y quien no esté dispuesto o no vea las cosas claras, que no los tenga. Punto.
 
A mí, esa creencia de que PORQUE SON tus padres debes ayudarles, corresponderles y tenerles en la más alta estima, hayan sido contigo buenos o malos, hayan pasado de ti o no, pues me chirría bastante. No, señores, ser padres es un trabajo de largo aliento que se demuestra cada día, y el cariño de los hijos debes ganártelo con cada uno de tus actos. Y quien no esté dispuesto o no vea las cosas claras, que no los tenga. Punto.
Recuerdo una amiga q su padre dejó a su madre y a sus cuatro hermanos menores tirados mientras q el desapareció marchandose con otra....a su vejez solo y enfermo, volvió suplicando a la mujer q lo perdonase...ella chapada a la antigua lo cuidó hasta el fin de sus dias pero los hijos no quisieron saber nada...no tenian ningun vinculo con alguien q nunca se preocupó x ellos.
 
Espero que la justicia sea justa y no le den ni las gracias. Tengo una pregunta, el la reconoció? o se desapareció de su vida y ahora aparece así como si nada y aquí estoy yo?

Teneís toda la razón, y eso de que la Justicia es justa, a veces degraciadamente no se da el caso...

Como han comentado acertadamente muchas foreras, ser padre o madre, no es una cuestión de reconocer y dar apellidos a alguien...
Es un acto de amor a largo plazo en el que se ganan los cariños y afectos, reconocimientos y ayuda emocional, moral, y economica por lazos estrechos que se van formando. Eso que la ¨sangre tira¨... bueno ... personalmente no lo creo al 100%, pues hay ¨sangres¨y ¨sangres¨...

No es lo mismo el caso de unos padres que quieren y no pueden por motivos economicos o de enfermedad etc...
a casos en que los padres son unos vividores sinvergüenzas, o psicópatas etc... Es un tema complicado.

Hay casos, parecidos al de Chenoa, en el que algunos progenitores, solo reconocieron a los hijos y se desentendieron de ellos, y aun estando separados los padres, en las escasas visitas a los hijos los maltrataron física y psicologicamente durante años para vengarse de sus ex-parejas, etc...

Hay personas que piensan que poser una semillita es lo que hay que hacer para poder sacar tajada y aprovecharse en un futuro de su condicion física de progenitor...y para que no sea así, no se si la ley contempla y reconoce el abandono, maltrato, dejadez etc...que algunos padres, desgraciadamente dan a sus hijos biologicos...siendo, estos mismos padres, los que al cabo de muchisimos años reclaman esta paternidad como si les perteneciera.

Si yo fuera Chenoa...le diría...¨Que te den !¨
Espero que la Ley diga lo mismo !
 
Ese cerdo le reclama a la hija porque hay una ley de amparo para los padres a los que sus hijos tiene el deber de mantener a los padres. Esto pasa mucho con el tema herencia , le quitan todo a los protegenitores y se quedan en la calle por hijos desaprensivos . Pues este cerdo quiere utilizar esa ley para gorronear a su hija que el mismo abandono
 
A mí, esa creencia de que PORQUE SON tus padres debes ayudarles, corresponderles y tenerles en la más alta estima, hayan sido contigo buenos o malos, hayan pasado de ti o no, pues me chirría bastante. No, señores, ser padres es un trabajo de largo aliento que se demuestra cada día, y el cariño de los hijos debes ganártelo con cada uno de tus actos. Y quien no esté dispuesto o no vea las cosas claras, que no los tenga. Punto.
Aqui no va de "creencias" esto es la Ley de ayuda a familiare de primer grado en caso de indigencia. Y la Ley va de arriba a abajo o de abajo arriba. "Pension por alimentos" se llamaba. Y no es una creencia.

Veremos lo que dice el juez y como interpreta la Ley, pero si un padre/madre biologico no tiene de comer y el hijo/a tiene mucho, pues puede suceder que al hijo le toque pagar
Si Chenoa en su momento le hubiera denunciado, entonces habria constancia de que él falto a su deber de padre y quizas por eso mismo perdiese sus derechos hoy como tal. Pero al no haber denuncia Previa de Chenoa, va a tener que sacar de todos los testigos y pruebas necesarias... y detectives para ver dé que vive realmente este hombre y si es ludopata y si hay residencias...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
6K
Back