El oro de Moscú, el mayor robo traidor de la Historia

No te exaltes, querida, que te va a subir la tensión.
Y si te tranquiliza, podemos proponer un cilicio a todos los que hayan cobrado en rublos...

No entiendo que te refieras a mí empleando el femenino. En neutro, es una norma habitual en internet cuando alguien lo emplea para sí (un@ mism@).

Supongo que eres un@ de es@s extranjeros que se dedican a lanzar mierda sobre lo que se refiera a lo español.
Si eres españ@l y adoptas una posición de traición a tu país, yo no te voy a describir con palabras.
No hace falta, ya lo harías tú.
 

Los sectores de extrema izquierda sois repugnantes. Envileceis verbalmente lo mejor y más heroico de los españoles.
De manera que un héroe defensor de los bienes de la ciudadanía, de la Patria, recibe esas infamias e injurias.
Eres repulsiv@, me falta tiempo para bloquearte y dejar de ver tu nik, puerc@


Lo robaron a punto de pistola porque el encargado se negó a abrir las arcas. Lo mismo había recibido ordenes. Desconozco los detalles.
 
Al españolito de a pie le costó un riñón y el otro también (cuando no la vida, claro está).

En algunos pueblos, lo mismo que pasaron recaudando oro y dinero, pasaron con camiones recogiendo a gente a la que "le daban el paseo". A principios del 36.

El eterno bucle de la guerra civil, está en determinar dónde estaba cada cuál en según qué momentos. Hay familias que tenían un hijo llamado obligatoriamente a filas en zona republicana y otro llamado obligatoriamente con los sublevados.
 
Conque no conseguimos que los catalanes devuelvan lo expoliado en Aragón, ni con una sentencia firme, ni con la mediación del Papa...
A ver quién convence al tovarich Putin, heredero de Stalin, que estará feo pedir, pero está más feo robar, y que suelte la guita ya.
Si te refieres a las pinturas de Sijena, pídeles cuentas a las monjas que se las vendieron en 1982 a la Generalitat de Catalunya (en una operación perfectamente legal que contaba con el visto bueno papal) antes de abandonar el monasterio. Si Aragón quiere las pinturas, que las compre. Ah, que no están a la venta. Pues entonces va a ser que las pinturas se quedan en el MNAC. Saludos.
 
En algunos pueblos, lo mismo que pasaron recaudando oro y dinero, pasaron con camiones recogiendo a gente a la que "le daban el paseo". A principios del 36.

El eterno bucle de la guerra civil, está en determinar dónde estaba cada cuál en según qué momentos. Hay familias que tenían un hijo llamado obligatoriamente a filas en zona republicana y otro llamado obligatoriamente con los sublevados.

No pretendo criminalizar a los combatientes de un bando ni del otro, mis respetos para todos los que cayeron, fueran llamados obligatoriamente o se presentaran de manera voluntaria para defender una causa en la que creían, no voy a juzgar sus intenciones. En eso creo que todos podemos estar de acuerdo. Pienso que el eterno bucle está en determinar quien fue el último responsable de la guerra. Y para mi está claro que fue Franco.

La Republica tenía capacidad para embridar la situación pero los sospechosos habituales de la derecha más casposa no le quisieron dar la oportunidad y desde el mismo momento en que las izquierdas ganaron las elecciones con claridad, emprendieron una campaña de acoso y derribo contra el nuevo gobierno.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
449
Back