El Octavo Mandamiento: "No mentirás". Mentiras y mentirosos.

Otras cosas que nos han pasado en el trabajo con este compañero mentiroso,pero esto ya es algo más que mentira,traspasa la barrera,es robo ya.En mi departamento gestionamos los objetos olvidados,en una ocasión un cliente dejó olvidada una maquinilla de afeitar eléctrica,él estaba de descanso y varios compañeros/as buscaron en las cajas de olvidos pero no aparecía y una de las compañeras precisamente fue quien recepcionó ese olvido y quien lo apuntó en el sistema.Esa misma compañera tuvo la picardía de decirle: mira fulanito,hemos mirado en todos sitios,solo queda por mirar la bolsa que hay en el almacén x (mentira,esa bolsa también se miró).Este compañero está siempre de noches y mira que casualidad que justo esa noche él "encontró" la maquilla en esa bolsa que se le dijo que quedaba por mirar (mentira,todo se revisó).no es la primera vez que se lleva algo,no tenemos pruebas fechacientes,pero lo que desaparece,desaparece en su turno de trabajo.
 
No soporto a la gente falsa y mentirosa. He tenido a varias personas mentirosas en mi vida y por suerte, he escarmentado lo suficiente como para empezar a hacer cruz y raya a cualquier falso que conozca. No soporto ni a los que mienten por educación ni a los que dicen mentiras piadosas. Las mentiras es algo con lo que no puedo, y más desde que tengo una hija. Soy honesta y quiero criar a personas honestas.
 
Yo he tenido detalles con personas que a mí me han hecho un favor de forma desinteresada o han tenido detalles bonitos conmigo y lo he he hecho de corazón,por que estaba realmente agradecida.Digo lo que he dicho en mi anterior respuesta: es de ser imbécil ponerte hecha una furia porque no quieres participar en un regalo a una persona y luego por detrás le haces un regalo,eso se llama ser rastrera,mentirosa e hipócrita.Si alguien no quiere participar en algo es muy respetable,nadie tiene derecho a juzgar,yo misma me he negado a x cosas porque no estaba de acuerdo,pero esta chica creo que criticaba para convencer a los demás de no hacerlo y luego quedar ella bien haciendo lo contrario,muy ruin y miserable ese comportamiento.



Lo que hizo esa tía fue ganarse el favor de la profesora pero no quería demostrar públicamente lo pelota que es, para ello se negó en rotundo a no participar en regalos conjuntos, que igual también le jodía que los demás le hicieran un regalo y no ser la única.
 
No soporto a la gente falsa y mentirosa. He tenido a varias personas mentirosas en mi vida y por suerte, he escarmentado lo suficiente como para empezar a hacer cruz y raya a cualquier falso que conozca. No soporto ni a los que mienten por educación ni a los que dicen mentiras piadosas. Las mentiras es algo con lo que no puedo, y más desde que tengo una hija. Soy honesta y quiero criar a personas honestas.



¿No has mentido nunca, nunca, nunca?.
 
Otras cosas que nos han pasado en el trabajo con este compañero mentiroso,pero esto ya es algo más que mentira,traspasa la barrera,es robo ya.En mi departamento gestionamos los objetos olvidados,en una ocasión un cliente dejó olvidada una maquinilla de afeitar eléctrica,él estaba de descanso y varios compañeros/as buscaron en las cajas de olvidos pero no aparecía y una de las compañeras precisamente fue quien recepcionó ese olvido y quien lo apuntó en el sistema.Esa misma compañera tuvo la picardía de decirle: mira fulanito,hemos mirado en todos sitios,solo queda por mirar la bolsa que hay en el almacén x (mentira,esa bolsa también se miró).Este compañero está siempre de noches y mira que casualidad que justo esa noche él "encontró" la maquilla en esa bolsa que se le dijo que quedaba por mirar (mentira,todo se revisó).no es la primera vez que se lleva algo,no tenemos pruebas fechacientes,pero lo que desaparece,desaparece en su turno de trabajo.



Mentiroso y ladrón, qué joya la criatura.
 
Yo sí conozco @Beltane ,un compañero de trabajo al cual lo tenemos calado y le hemos pillado en más de una.En mi caso una vez en el cuaderno donde vamos apuntando lo más importante de cada turno yo apunté una cosa,con el mayor tacto posible,porque había cometido él una cagada importante,una de tantas.Al día siguiente él apuntó que ojo con el cierre de datáfono que se había hecho manualmente en mi turno y eso se hacía en el turno de noche.Yo pensando y pensado y tenía claro que yo no había hecho ese trámite que además hay que hacerlo dos veces porque de una no se cierra.Se me enciende la lucecita y llamo al teléfono de averías que aparece en el datáfono,cuando sale la operadora le doy el número de comercio que me pide y le pregunto como se ha hecho el cierre y a que hora,me dice: la madrugada de hoy a las 1:25 de forma manual,o sea que lo había hecho él pero fue tan gilipollas que no se dió cuenta de que yo me podía enterar.No le paso una,le dejo en evidencia siempre que la caga,aunque esto lo hace por si mismo,yo me encargo de que se entere todo el mundo.
Asi me gusta! Leña!!! Por maldito!
 
La mia es una mentirita inocente pero paso a contarla. No me gusta hablar por telefono largo rato, solo lo estrictamente necesario. Siiii, ya lo se, soy la unica mujer del mundo, pero que vamos a hacerle.;)
Cuando alguien me llama y se cuelga mucho , sobre todo a la hora de la comida, le hago una seña a mi marido. El santo toca entonces el timbre de la puerta de calle, señal para que mis perros ladren como si no hubiera un mañana! Lo cual me da pie para decir, que tocan a mi puerta y dar por terminada la conversacion.:sneaky::sneaky:
 
¿No has mentido nunca, nunca, nunca?.
Claro que sí, soy humana. Pero intento no mentir nunca porque si hay algo que odio en una persona por encima de todo, es que sea mentirosa. Además, para qué mentir? Decir una mentira nunca me ha llevado a nada. Está claro que hay gente que consigue grandes cosas diciendo mentiras, pero como a mí la gente deshonesta me da todo el asco, no me compensaría ser así.
 
Todos decimos mentiras para salir de situaciones incómodas o para quitarnos de enmedio a alguna persona que no nos agrade/nos haya hecho daño/sea mentirosa compulsiva.

Es parte de la naturaleza humana y de las interacciones sociales, si no se hace daño a nadie, no tiene mayor lío.

Ya cuando das con esos que se inventan diez cosas de dos que dicen, ahí el caso es distinto, habrá gente que usa las mentiras como válvula de escape porque sus vidas no son lo que ellos quisieran que sea (con lo de los viajes se da mucho, la gente farda mucho y al final terminan yendo al pueblo de siempre, no está mal que lo hagan, pero que no inventen que estuvieron en Bora Bora si fueron a Soria a ver al abuelo).
 
La mia es una mentirita inocente pero paso a contarla. No me gusta hablar por telefono largo rato, solo lo estrictamente necesario. Siiii, ya lo se, soy la unica mujer del mundo, pero que vamos a hacerle.;)
Cuando alguien me llama y se cuelga mucho , sobre todo a la hora de la comida, le hago una seña a mi marido. El santo toca entonces el timbre de la puerta de calle, señal para que mis perros ladren como si no hubiera un mañana! Lo cual me da pie para decir, que tocan a mi puerta y dar por terminada la conversacion.:sneaky::sneaky:
Yo eso lo hago en el trabajo con la típica compañera q se aburre y te da unas palizas al tfno de morirte, llamo desde mi tfno al móvil de la oficina y con esa excusa corto la conversación.
Y mentir claro que miento sobre todo para quitarme rollos sociales de encima, a ver cuando se entiende que me voy de casa a la 9.30 de la mañana y vuelvo a las 21.00 de la noche y que los findes quiero hacer lo que a mi me apetezca, mirad q no me gusta el frío pero me da pampurrias ver que empieza el buen tiempo y ya no hay tanta excusa para no mover de mi querido sofá.
Ah y mi jefe si q es mentiroso, pero además de mentir por mentir,auténticas gilipolleces.
 
Yo tenía una compañera en bachillerato que era una mentirosa compulsiva. Mentía sobre tonterías, pero era muy evidente. Un día en clase a la vuelta de las vacaciones de Navidad estábamos hablando de lo que nos habían dejado los Reyes y ella estaba super emocionada porque su novio le había regalado un león de peluche impresionantemente grande, según ella era enorme, tanto que apenas le cabía en la cama. Pues al tiempo otra compañera fue a su casa a hacer un trabajo de clase y cuando entró en la habitación lo que había encima de la cama era un mini leoncito de peluche… Cuando le pregunta a la susodicha: Fulanita, y el peluche que te regaló tu novio? Y responde: tia… no sabes lo que me pasó… mi madre lo metió en la secadora y se quedó así de pequeñito. Cuando nos lo contó casi nos morimos de la risa.

Y otra muy famosa de esta misma chica fue cuando dijo que había ido a Miami y lo había pasado fatal porque al entrar en la ciudad había un montón de negros sin camisa con metralletas por las calles… No sé qué película vio pero se quedó traumatizada. En el fondo me daba penita, nos dio grandes momentos en clase.
 
¿Conocéis a mentirosos compulsivos que son ya personas sin remedio y de las que no os podéis fiar porque son más falsos que Judas?.
Mi ex, pero lo de él estoy segura es un trastorno de personalidad, miente como si fuera respirar o mas incluso, miente sobre su estado civil, miente sobre su vida privada, lleva una doble vida, finge y dice ser un hombre decente y creyente y es un promiscuo, miente y acusa a las personas cuando se ve descubierto, difama a diestra y siniestra para salvarse (aquí una victima) en fin, su vida entera es una mentira.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back