El o*g*s*o no es mi amigo...

Tengo una amiga que este verano lo dejo con el novio después de 6 años en los que nos taladraba con que tenían problemas sexuales, que si habían ido al psicólogo... Que a ella nunca le apetecía, que le hacía daño, que no lubricaba.... que no tenía libido. Incluso lo evitaba con múltiples excusas, era surrealista.
Hola primas!! Os descubrí ayer y he estado leyendo todas las páginas!! Muy interesante todo el hilo. Me he sentido muy identificada con el comentario de esta prima... Tengo una relación estable desde hace años, pero no me apetece tener relaciones. No he llegado a ir a un profesional, aunque quizá debería. Estoy dándome un tiempo porque dejé los anticonceptivos hace poco y a ver si se me suben los ánimos. Pero hay veces que veo a alguno por ahí y pienso: OMG, quiero que me empotre, pero no más...
 
Hola primas!! Os descubrí ayer y he estado leyendo todas las páginas!! Muy interesante todo el hilo. Me he sentido muy identificada con el comentario de esta prima... Tengo una relación estable desde hace años, pero no me apetece tener relaciones. No he llegado a ir a un profesional, aunque quizá debería. Estoy dándome un tiempo porque dejé los anticonceptivos hace poco y a ver si se me suben los ánimos. Pero hay veces que veo a alguno por ahí y pienso: OMG, quiero que me empotre, pero no más...
Pues si te sirve de experiencia, esta chica lo dejo en verano con el novio y ahora se empotra a todo el que le da fuego sin problemas. Yo creo que con su pareja no fluía el feeling y la pasión, vamos que no le ponía nada.
 
De normal los chicos bajan al "pilón" o solo exigen sus mamaitas?
Siento curiosidad.
 
De normal los chicos bajan al "pilón" o solo exigen sus mamaitas?
Siento curiosidad.
normalmente el seχο oral se suele limitar a las mamaitas

Personalmente, no puedo con la penetración. Ni juguetes ni na, cuesta mucho que entre algo ahí aún estando cachonda. Soy una frígida de esas?

El clítoris aka mi mejor amigo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back