El o*g*s*o no es mi amigo...

Jajajajajajajaja esto es en serio??

pues nada mujer, si te hace ilu, queda decretado lo que pone en el rotulito ese azul.

Señoras, ni se les ocurra correrse sin tocarse la guitarrilla que es contranatura.

Aayyyy la verdad.... La verdad no necesita demasiada defensa, tarde o temprano se acaba descubriendo.

Yo no siento ni me alegro que no te aporten nada mis comentarios, ya que no eres la protagonista del hilo, aunque sí pareces ser la erudita que ordena y manda.

¿La attention whore quizá? ?
 
Haya paz chicas, cada entrepierna es un universo! Lo único que me queda claro a mi es que el clítoris+mente son el combo perfecto, he llegado a la conclusión de que el s*x* para mí es un tiempo íntimo y maravilloso que comparto pero que para correrme y quitar mi calentura ya me toco yo solita xD Mientras la penetración me estimulo el clítoris estas últimas veces pero se me va la concentración al empalamiento.
El desequilibrio SI es mi mejor amigo por loel que veo
 
Además me da especial rabia o no sabría definirlo que cuando era más joven y fui dándome cuenta del 'problema' cuando lo contaba a otras chicas todas lo mismo ''vaya putada'', ''qué extraño!'',''buah yo multiorgasmica'', ''el anal la primera vez me encantó''.... y cuando yo hacía hincapié en el clítoris nadie decía nada.
Pero aaaah amigaas cuando di algo de sexologia en la carrera y les dije algunas cosillas resulta que bueno...ellas a veces no llegan, que si no se tocan el clítoris nada...

Pf qué rabia la gente que magnífica todo!
 
No confundas gustos con anatomía y fisiología.
En menudo jardín se está metiendo. Haría mejor en seguir ciñendose a su (y a la de sus conocidas o paternaires) experiencia empírica, que es algo incontestables, o acusar a la anatomía y fisiología de ser ciencias dominadas por elementos heteropatriarcales (Osea tios, que es verdad que hy más en esas profesiones,), que no tienen experiencia propia (Incontestable).

Pero mejor no pontifique sobre anatomía y fisiología, porque justo ahí, el consenso científico no concuerda con sus tesis de que es categóricamente imposible llegar al orgasmo femenino sin estimulación directa del glande del clítoris (lo que usted llama el botón).
Me alegro que te hayan gustado y aportado mis comentarios. Ojalá pudiera decir lo mismo de ti, no me han aportado nada.
Y no es ser borde, es la verdad.
No me extraña, cuando eres poseedora de la verdad absoluta, única e incontestable, nadie que te contradiga, aunque sea parcialmente, te va a aportar nada, es ontológicamente.

Ahora borde eres un rato, y te comprendo, como Látigo de la del Ortodoxia del Co.ño, frente a la ingnorancia y supertición de las foreras y contra la conspiración heteropatriarcal falocrática, no te queda más remedio.
 
Última edición:
Ayer noche, mira unas risas! ajajaj, mi churri: entonces te la meto o no te la meto? pero enfadao y tó ajaj.
Y yo...pos nusé.

Nada. Acabamos los dos en la cocina con un minisandwich de jamón (le encanta. Es cortador del ídem).
 
Además me da especial rabia o no sabría definirlo que cuando era más joven y fui dándome cuenta del 'problema' cuando lo contaba a otras chicas todas lo mismo ''vaya putada'', ''qué extraño!'',''buah yo multiorgasmica'', ''el anal la primera vez me encantó''.... y cuando yo hacía hincapié en el clítoris nadie decía nada.
Pero aaaah amigaas cuando di algo de sexologia en la carrera y les dije algunas cosillas resulta que bueno...ellas a veces no llegan, que si no se tocan el clítoris nada...

Pf qué rabia la gente que magnífica todo!

Pues nada,me he quedado con la duda de a que se refería la compañera,pero bueno....Que quede claro q evidentemente lo común es que se necesite de estimulación del clítoris,pero cada mujer es un mundo y a cada una nos gusta una cosa más,otra menos,otra nada...etc.Y creo eue a todas no ha pasado que en alguna ocasión no hemos llegado,claro que sí.Otras es party,party,como todo en la vida...nada es blanco o negro.
Sobre lo multiorgásmica,q no tengo la suerte,me refería a q hay chicas que si,y oye,pues estupendo.Q yo no lo sea no quiere decir que otras si me dicen q sí tengan que mentir.
Ahora mezclar la satisfacción sexual con represiones antiguas o patriarcados....parece que hablamos de la época de mi abuela,la verdad.
Yo veo el pexx como un amigo,no como un enemigo.Hay gente q parece q transmite esa idea: odio general hacia los hombres y todo lo que conllevan.
A lo que iba,si tú sola llegas al orgasmo es porque a tu cuerpo no le pasa nada.Creo que más bien es cosa de tu mente,q te obsesionas durante el acto con que no vas a llegar y así sucede (mi opinión).Es una comparación algo boba pero es como cuando quieres quedarte embaraza,no llega,te obsesionas,sufres cada vez que te viene la regla,el acto ya es solo progamado para concebir,sigue sin llegar,etc,y lo primero que te dicen es que te relajes y te olvides del bebé.Esto puede que sea parecido.
Creo q te lo han dicho ya pero practicar con un consolador a la vez q te estimulas el clítoris quizá te haga descubrir ciertos ángulos o posturas,que combinando ambas cosas,te haga lograr la satisfacción.Y a una mala,siempre puedes consultar con un sexólogo.
 
Ma saltao un fluido coñooo. A saber ajaj.

Ahora en serio ajaj: este hilo cuándo lo cierran?

Edito ansiosa perdida para poner fluido sin acento, no vaya a ser que me corran a ostias. Ahí, sin botón ni nada.
 
Ayer, cogiendo el ascensor, mi vecino el del quinto (que toodas sabemos cooomo están los del quintooo): "espera que le dé al botón".

Quémhasdichoprima ajaj. Yo argf argf.
 
A ver, que esto está muy parado ajaj vamos a darle vidilla:
"Donde esté un poll*n, que se quite el botón". Ahí lo dejo ajaj esperarse que me aparte.
Valensiana, yo aunque no soy valensiana, necesito el botón y luego el poll.ón. Si no tengo poll.ón después del botón, siento placer pero me quedo ahí ahí. Con ganas de empotramiento. ¿ Me entiendes?
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
21K
Back