El o*g*s*o no es mi amigo...

O redactas mejor o no entiendo nada de lo que has escrito

Claro.
Por partes:
"Placer con el que culminan": lo que siente una mujer cuando solo es penetrada por un pexx,sin otra estimulación, y es capaz de correrse.
"Con qué"? = ¿a que si eso no es un orgasmo con que confunden esa sensación?,ese momento (correrse solo con penetración peneana)
"Si solo hay penetraciòn,llegas al climax e incluso puedes expulsar líquido ¿còmo se denomina entonces? " = lo mismo que lo anterior.Si una mujer haciendo el amor,siendo penetrada de manera peneana exclusivamente,se vuelve loca,explota,grita o gime,llegando a veces a expulsar cierto líquido y según tú no es un orgasmo,qué es?
 
No confundas gustos con anatomía y fisiología. Me da pena engañar a las mujeres diciéndole que el orgasmo vaginal puede que exista, porque muchas se frustran con que no llegan, con que les cuesta mucho.. con que les gusta la penetración pero no es suficiente para sentir ese gustirrinín que tienen con la m a s t u r b a c i ó n .. y todo porque no saben que su glande es clítoris, responsable de los orgasmos.

¿Que hay otros puntos de placer? por supuesto, yo disfruto a tope con el s e x o anal (mucho), con besos en el cuello, en la parte anterior de las muñecas me flipan los besos y me excita un poco... pero nada de esto me da un orgasmo. También disfruto con la penetración vaginal (mucho también) y sí, me gustan los p e n e s grandes pero he disfrutado con otras más normales (cuestión de morbo y/o amor, cariño).

He tenido s e x o con chicas, y con ellas los orgasmos han estado asegurados, ¿por qué?, porque nos centramos en darle placer al clítoris, jamás nos pusimos a meternos nada por el tubo vaginal. No era necesario, lo teníamos todo con el botón.

¿Por qué creéis que triunfa el succionador de clítoris?, y algo más heavy ¿por qué creéis que en África practican la crueldad de mutilarle el clítoris a las niñas?, para que no sientan placer.

Espero que todo lo que he escrito sea de ayuda para alguien. Y quién no esté de acuerdo conmigo al menos que escriba con argumentos, experiencias personales... no de oídas.
Ah, y estoy hablando de ORGASMOS, no de placer. Son cosas diferentes
Si lees el texto que tú misma has marcado en negrita, digo que hay quien le gusta Y LLEGA...

No se si es que eres sexóloga o simplemente intolerante.
De todas formas, acepto tu modo de vivir el s*x* pero te repito, no es ley.

Así que por favor acepta (o por lo menos omite si tanto te crispa) que cada una cuente cómo siente el s*x*.
 
Creo que no has entendido lo que he escrito. Una cosa son gustos y otra anatomía. Me parece perfecto que guste la penetración vaginal, a mí también me gusta.

Lo que no tolero es el engaño hacia las mujeres y que estas estén frustradas porque no pueden llegar al clímax porque esperan que un p e n e de por sí les de un orgasmo vía vaginal, cuando uno de los factores más importantes para poder alcanzarlo (entre otros) es el órgano que da placer a la hembra: el clítoris.
La que no entiende cómo funciona esto de la libertad de expresión y el respeto hacia los demás eres tú.
Yo te he entendido perfectamente,te lo resumo:

"me gusta sentir una pollaa dentro"
"me gusta (muchisísimo) el sexx anxx, pero solo con eso no me voy a correr"
"me gustan los nepes grandes"
"el clitoris es la única forma de conseguir el orgasmo femenino"


Esto, entre otras cosas, es una opinión/experiencia personal tuya que mensajes atrás has hecho público, no los diez mandamientos del s*x* para la mujer.

El "no tolero" sobra, porque aquí no eres nadie para tener que tolerar o no las opiniones/ experiencias de otr@s forer@s que escriben desde el respeto.


Gracias por tus aportaciones.
 
Lo de color rojo son mis gustos, lo de color azul es la verdad, no mi verdad, sino la verdad del cuerpo humano

Me alegro que te hayan gustado y aportado mis comentarios. Ojalá pudiera decir lo mismo de ti, no me han aportado nada.
Y no es ser borde, es la verdad.
Jajajajajajajaja esto es en serio??

pues nada mujer, si te hace ilu, queda decretado lo que pone en el rotulito ese azul.

Señoras, ni se les ocurra correrse sin tocarse la guitarrilla que es contranatura.

Aayyyy la verdad.... La verdad no necesita demasiada defensa, tarde o temprano se acaba descubriendo.

Yo no siento ni me alegro que no te aporten nada mis comentarios, ya que no eres la protagonista del hilo, aunque sí pareces ser la erudita que ordena y manda.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
21K
Back