El o*g*s*o no es mi amigo...

Registrado
21 Ago 2017
Mensajes
452
Calificaciones
4.050
Buenas, escribo aquí fruto de mi frustración. Empiezo a pensar que mi rareza personal se extiende a mila vagina...Tuve una relación larga en la que sufrí vaginismo desde el principio (perdí la virginandad con él). Después de la ruptura tuve s*x* con otros chicos y sorprendente desapareció, la penetración bastante bien pero NUNCA HE LLEGADO AL ORGASMO...

Me he comprado un succionador de clítoris y casi lo lanzo por la ventana, sentía gusto pero llevaba un buen rato y nada ya estaba hasta aburrida. El caso es que apetito sexual tengo, me masturbo muchísimo pero tiene que ser en una posición concreta si no tampoco llego. Estoy frustrada mucho, porque cuando intento contarle esto y lo del vaginismo a otras mujeres siempre me dicen que vaya putada, que ellas sí disfrutan mucho, que no lo entienden blabla

Sé que no siempre se alcanza el orgasmo pero¿ NUNCA?
 
Buenas, escribo aquí fruto de mi frustración. Empiezo a pensar que mi rareza personal se extiende a mila vagina...Tuve una relación larga en la que sufrí vaginismo desde el principio (perdí la virginandad con él). Después de la ruptura tuve s*x* con otros chicos y sorprendente desapareció, la penetración bastante bien pero NUNCA HE LLEGADO AL ORGASMO...

Me he comprado un succionador de clítoris y casi lo lanzo por la ventana, sentía gusto pero llevaba un buen rato y nada ya estaba hasta aburrida. El caso es que apetito sexual tengo, me masturbo muchísimo pero tiene que ser en una posición concreta si no tampoco llego. Estoy frustrada mucho, porque cuando intento contarle esto y lo del vaginismo a otras mujeres siempre me dicen que vaya putada, que ellas sí disfrutan mucho, que no lo entienden blabla

Sé que no siempre se alcanza el orgasmo pero¿ NUNCA?
Te mando mp en cuanto pueda

Hay que encontrarle solución
 
Buenas, escribo aquí fruto de mi frustración. Empiezo a pensar que mi rareza personal se extiende a mila vagina...Tuve una relación larga en la que sufrí vaginismo desde el principio (perdí la virginandad con él). Después de la ruptura tuve s*x* con otros chicos y sorprendente desapareció, la penetración bastante bien pero NUNCA HE LLEGADO AL ORGASMO...

Me he comprado un succionador de clítoris y casi lo lanzo por la ventana, sentía gusto pero llevaba un buen rato y nada ya estaba hasta aburrida. El caso es que apetito sexual tengo, me masturbo muchísimo pero tiene que ser en una posición concreta si no tampoco llego. Estoy frustrada mucho, porque cuando intento contarle esto y lo del vaginismo a otras mujeres siempre me dicen que vaya putada, que ellas sí disfrutan mucho, que no lo entienden blabla

Sé que no siempre se alcanza el orgasmo pero¿ NUNCA?

Entiendo que masturbándote en esa posición en concreto si llegas, no? Que el problema es con un hombre?
 
Exactamente, si me pongoha boca abajo y estímulo el clítoris en un minuto he tenido un orgasmo. Me sacas de ahí y nada, empiezo a aburrirme del s*x* que nunca doy por finalizado y de aparatos. Ya no sé qué hacer
Tranquila
A ver como se puede hacer
Porque si te corres en una postura y de una manera es que todo te funciona bien
Será cuestión de encontrar la manera de llegar de otras formas
Tienes buena concentración? (no es coña)
 
Hola prima, supongo que ya habrás probado la mayoría de cosas que personas "normales y corrientes" podamos recomendarte. Has pensado en ir a un sexólogo? Si puedes tener orgasmos mediante la mas***bación es porque fisiológicamente todo está bien, así que a lo mejor es un bloqueo mental o cualquier otra causa que se pueda tratar con un sexólogo o psicólogo.

pd: flipo con que hayan censurado la palabra O R G A S M O
 
Yo solo consigo alcanzar el orgasmo haciéndolo a mi manera, en el s*x* compartido me excito, me pongo a mil y todo lo demás, pero para llegar al orgasmo me toco yo. Ha sido así siempre, también creo que soy una rara, pero así soy, lo tengo asumidísimo.
 
Puede ser que no aciertes con la posición, si tienes pareja busca las posiciones que mas roces clítoris, la penetrx directa sin estimular clitorx hay personas que no les funciona, depende también de la forma del penne y de como se mueva el hombre.. si no, prueba con un anillo vibrador o algo que te pueda rozar.

Tu misma has dicho que cuando te masturbx, estimulas clitorx pero no usas nada para penetrar, podrías practicar y usar a la vez un consolador para probar como combinar las dos cosas y llegar.
 
Yo solo consigo alcanzar el orgasmo haciéndolo a mi manera, en el s*x* compartido me excito, me pongo a mil y todo lo demás, pero para llegar al orgasmo me toco yo. Ha sido así siempre, también creo que soy una rara, pero así soy, lo tengo asumidísimo.

Es muy frecuente lo que cuentas, de rara nada. Hay una gran mayoría de mujeres que solo alcanzan el orgasmo con la estimulación del clítoris. De hecho diría que lo menos frecuente son los orgasmos vaginales solo con penetración, aunque haberlos haylos.
 
Buenas, escribo aquí fruto de mi frustración. Empiezo a pensar que mi rareza personal se extiende a mila vagina...Tuve una relación larga en la que sufrí vaginismo desde el principio (perdí la virginandad con él). Después de la ruptura tuve s*x* con otros chicos y sorprendente desapareció, la penetración bastante bien pero NUNCA HE LLEGADO AL ORGASMO...

Me he comprado un succionador de clítoris y casi lo lanzo por la ventana, sentía gusto pero llevaba un buen rato y nada ya estaba hasta aburrida. El caso es que apetito sexual tengo, me masturbo muchísimo pero tiene que ser en una posición concreta si no tampoco llego. Estoy frustrada mucho, porque cuando intento contarle esto y lo del vaginismo a otras mujeres siempre me dicen que vaya putada, que ellas sí disfrutan mucho, que no lo entienden blabla

Sé que no siempre se alcanza el orgasmo pero¿ NUNCA?
Si tu sola consigues llegar, ni vaginismo ni ná, no has encontrado a alguien que sepa tocarte.

Creo que cuando te dejes llevar en vez de pensar si llegas o no, será cuando lo disfrutes de verdad,sola o acompañada.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
21K
Back