El o*g*s*o no es mi amigo...

De normal los chicos bajan al "pilón" o solo exigen sus mamaitas?
Siento curiosidad.
por mi experiencia, al principio van de flipados de que te van a hacer ver las estrellas pero al poco tiempo solo piden trabajitos y no te echan en cuenta los bajos menos cuando les interesa...
puede que haya sido porque la gran mayoría no saben desenvolverse (lo veo normal, pero se ve que cuando yo les explicaba como o me quejaba su ego de macho alfa se veía perjudicado o vete a saber... con las chicas nunca tuve este problema jajajajaj)
 
Del diablo no, de alemanes...hay diferentes modelos y marcas, unos buenos y otros no, orgasmo asegurado 98/ . Doy fé. ?
normalmente el seχο oral se suele limitar a las mamaitas

Personalmente, no puedo con la penetración. Ni juguetes ni na, cuesta mucho que entre algo ahí aún estando cachonda. Soy una frígida de esas?

El clítoris aka mi mejor amigo

No lo eres, a mi eso también me pasaba costaba mucho meter algo asiq fui al ginecólogo, mas que nada para ver si tenia algun problema añadido y no lo sabia
 
Me estáis diciendo en serio que habris estado con tíos que no os estimulaban el clítoris de forma oral o manual?
Entonces el s*x* que es: meter y sacar y pista?
Pues vaya mierda
 
Me estáis diciendo en serio que habris estado con tíos que no os estimulaban el clítoris de forma oral o manual?
Entonces el s*x* que es: meter y sacar y pista?
Pues vaya mierda
Pues si, para mí hasta los 25 años el s*x* solo consistía en tumbarme en la cama y abrir las piernas, luego ponerme en cuatro, o con suerte, ponerme de pie agachada con las manos apoyadas en la pared.
Era como una muñeca hinchable.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
21K
Back