El o*g*s*o no es mi amigo...

Se negaba si no estaba depilada, al 0!! Anda y que le den
Naaahh remilgos absurdos, excusitas pa seguir echándote a ti la culpa :meh:

Es que eres una frigida ñiñiñiñi...
Es que no te depilas ñiñiñiñi...

Qué sabrás tú chaval!!! Si no te quitas ni los calcetines pa chingar porque hace frío... Ppffff :cautious:
Lo que hay que aguantar.
 
Tranquila
A ver como se puede hacer
Porque si te corres en una postura y de una manera es que todo te funciona bien
Será cuestión de encontrar la manera de llegar de otras formas
Tienes buena concentración? (no es coña)

Tengo una concentración nefasta la verdad...llevo así mis 9 años de vida sexual. El problema es que si me pongo boca abajo y me.masturbo así llego, en pareja si me toca boca arriba me gusta pero podemos estar horas que nada :(
 
Puede ser que no aciertes con la posición, si tienes pareja busca las posiciones que mas roces clítoris, la penetrx directa sin estimular clitorx hay personas que no les funciona, depende también de la forma del penne y de como se mueva el hombre.. si no, prueba con un anillo vibrador o algo que te pueda rozar.

Tu misma has dicho que cuando te masturbx, estimulas clitorx pero no usas nada para penetrar, podrías practicar y usar a la vez un consolador para probar como combinar las dos cosas y llegar.
Debería probar el hecho de penetrar y clítoris al mismo tiempo. También pienso que al llevar muchos años masturbandome en la misma posición con otras no puedo llegar.
Cuando estoy arriba disfruto pero claro después de casi una hora ya me aburro de no llegar a nada xD
 
Hola prima, supongo que ya habrás probado la mayoría de cosas que personas "normales y corrientes" podamos recomendarte. Has pensado en ir a un sexólogo? Si puedes tener orgasmos mediante la mas***bación es porque fisiológicamente todo está bien, así que a lo mejor es un bloqueo mental o cualquier otra causa que se pueda tratar con un sexólogo o psicólogo.

pd: flipo con que hayan censurado la palabra O R G A S M O
Intenté ir a la sexóloga con mi anterior pareja pero tienes razón que debería volver. Con mi ex pareja se nos juntaba problemas de él y que no me entraba ni la punta...un caos todo. Sin embargo con otros chicos he podido incluso con tamaños considerables jajaja eso sería un bloqueo del diez.
Cuando soluciono la penetración entonces me falla el orgasmo xD catastrófica
 
También añadir que el chico con el que quedo se esfuerza mucho en que yo disfrute, es el primero que me ha hecho penetración con el dedo estimulando el punto G a la vez que oral y he flipado perp no me corrido jajaj
Además podemos estar hora y media al lío y yo a la media hora frustrada pierdo el interés
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back