El o*g*s*o no es mi amigo...

Pos mirar, ciñéndome al título del hilo, el orgasmo para mí es un amigo íntimo muy cachondo. No veas.
Uf, cuando nos ponemos ahí pim-pam ajaj, unas risas que es que te mueres.
Da gustazo tener amigos asín.
 
Llevo toda la tarde dándole vueltas a lo tuyo @Ladybanshee.

Ya que hablan las primas de las fantasías...
Tu has probado a jugar en pareja a lo duro?
A ver si te están haciendo el misionero a lo cutre...

Súbete ahí encima, sueltate el pelo, dile guarradas que eso les mola y verás como él también empieza a decirte cositas :smuggrin:
Tu hazme caso que te va a gustar y si ves que aún así no llegas, cálzale dos ostias o pellizcale los pezones que se ponga más perro aún y se deslengue en condiciones.

También puedes probar al contrario si ves que eso... :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 1227642
Jajajaja sí prima lo he probado todo dentro de unos límites. Cachonda voy el 70% de los días, es más, me masturbo a diario casi. Apetito sexual lo tengo desbordado
 
Actualización: ayer de tranquis me puse el succionador(que menudo nombre porque no succiona(n)). Todas me decían que sin apoyarlo en el clítoris solo levemente y quela hiciera como círculos, pues lo apoyé con algo de presión a máxima velocidad sin mover y menudos berridos di...creo que los vecinos se enteraron que di con la clave! Eso sí parecía más al buen s*x* oral que he tenido.
 
Del diablo no, de alemanes...hay diferentes modelos y marcas, unos buenos y otros no, orgasmo asegurado 98/ . Doy fé. ?
Pues como se enteren los chinos , tenemos en menos de ná el pingüino Chu Lin en el mercado.
Al loro primas, al loro a las novedades de mercado.
Una pregunta , donde se compran, en EBay se puede?
 
Última edición:
Actualización: ayer de tranquis me puse el succionador(que menudo nombre porque no succiona(n)). Todas me decían que sin apoyarlo en el clítoris solo levemente y quela hiciera como círculos, pues lo apoyé con algo de presión a máxima velocidad sin mover y menudos berridos di...creo que los vecinos se enteraron que di con la clave! Eso sí parecía más al buen s*x* oral que he tenido.
No me lo creo.

Ahora resulta que no paras de tener orgasmos. No. Yo creo que te quieres deshacer de las primas, cerrar el hilo y pirarte al de "Me pican las te.tas".

Pos mira, de aquí las primas no se mueven. Ni tú. Ni tu succionador.
 
Actualización: ayer de tranquis me puse el succionador(que menudo nombre porque no succiona(n)). Todas me decían que sin apoyarlo en el clítoris solo levemente y quela hiciera como círculos, pues lo apoyé con algo de presión a máxima velocidad sin mover y menudos berridos di...creo que los vecinos se enteraron que di con la clave! Eso sí parecía más al buen s*x* oral que he tenido.
Vamos a ver, que yo me alegro muchísimo, de verdad te lo digo, sea lo que sea que te pasaba y ya no te pasa, o al revés, que antes te pasaba y te ha dejao de pasar, yo si es para biennnn...
Pero vamos, resumiendo, que no lo entiendo, oye, que si estás feliz, quién soy yo?, a ver, pues nadie, no soy nadie.
Creo que me estoy enrollando, a ver si te pillo en mal momento :LOL:
 
@Ladybanshee anda, suelta el succionador y sigue con tus primas. No nos dejes a medias que luego te quejas tú de lo mismo.

Te has ido y nos has dejao frías, ahí, sin consolar. Yo te había cogido cariño inclusive pensaba "qué pena que no tenga un orgasmillo aunque sea".

Qué es de tu fida? tienes amigos? nusé... por hablar de otra cosa...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
3K
Back