El nuevo yate de Willem Alexander de 2 millones de euros.

  • AutorDeleted member 27021
  • Fecha de inicio
Pero no he leído hasta ahora se haya pagado con fondos públicos...no veo lo inmoral o_O
capaz hasta fue regalito de Bea....

Que no, que no, que yo no he dicho que la lancha la hayan pagado con fondos públicos. La han comprado con su dinero, lo que quiere decir que tienen mucho y mucho, como todos sabemos, y por lo tanto resulta inmoral que siendo así hagan pagar con el erario público otros gastos que deberían de pagar ellos :)

No sé si aclaro o espeso. Te remito a mi post número 2, los siguientes son una continuación de este por lo que si no se ha leído es normal que no se acabe de entender.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pero el Palacio en donde se mudaron no es del Estado y por eso lo tienen que pagar con dinero de los contribuyentes?.
En cambio la lancha si es algo privado lo pagaron con su dinero. Así que hay una diferencia.
Pero estoy de acuerdo que con esta pandemia en donde muchos negocios cerraron, no está bien que WA se gaste ese dinero en una lancha. Hubiese esperado un poco más, al por lo menos que no haya tantos contagios.
Salvo que estén planeando escaparse para el verano a Grecia y por eso la compra. Cosa que sería el colmo. Aunque no sé si en Holanda está permitido viajar fuera del país.
 
Pero el Palacio en donde se mudaron no es del Estado y por eso lo tienen que pagar con dinero de los contribuyentes?.
En cambio la lancha si es algo privado lo pagaron con su dinero. Así que hay una diferencia.
Pero estoy de acuerdo que con esta pandemia en donde muchos negocios cerraron, no está bien que WA se gaste ese dinero en una lancha. Hubiese esperado un poco más, al por lo menos que no haya tantos contagios.
Salvo que estén planeando escaparse para el verano a Grecia y por eso la compra. Cosa que sería el colmo. Aunque no sé si en Holanda está permitido viajar fuera del país.

No voy a opinar sobre las políticas sobre pandemia que tienen en Holanda, pues está visto que cada país la ha enfrentado de manera diferente. Pero sí estoy de acuerdo contigo en que a diferencia del palacio que es del estado, la lancha es algo privado, por lo tanto como tu dices no hay comparación.
 
Son de los principales accionistas de KLM pueden pagarlo.
Claro que pueden, nadie discute eso, lo que se destaca es la insensibilidad que tienen, muchas personas pasando hambre, muchos sin trabajo, muchos han perdido sus empresas por culpa de esta pandemia, de hecho el gobierno holandés va a poner dinero para salvar a KLM de la quiebra, y ellos gastando en yates, en fin.
 
No voy a opinar sobre las políticas sobre pandemia que tienen en Holanda, pues está visto que cada país la ha enfrentado de manera diferente. Pero sí estoy de acuerdo contigo en que a diferencia del palacio que es del estado, la lancha es algo privado, por lo tanto como tu dices no hay comparación.

Una aclaración Ana:
La lancha es privado y la pagan de su bolsillo. Hurra!
El palacio es del estado y los gastos los pagan los contribuyentes, de acuerdo. Pero, pero...las partes privadas del palacio la tendrían que haber pagado ellos porque precisamente de los millones del estado que reciben anualmente hay una cantidad destinada para esta clase de gastos. Eso quiere decir que si lo hubieran pagado ellos era de un dinero del estado que ya habían recibido. Al no hacerlo, el estado o sea los contribuyentes, pagan doble.

Que el estado pague los gastos de palacio, aunque se hayan pasado tres pueblos, es lo que hay.
Que el estado pague los gastos de palacio y que no descuenten el monto de lo privado teniendo en cuenta que anualmente se les está dando dinero para esa clase de gastos es lo reprochable. Es, diciéndolo suavemente, de muy poca vergüenza.
 
Pero el Palacio en donde se mudaron no es del Estado y por eso lo tienen que pagar con dinero de los contribuyentes?.
En cambio la lancha si es algo privado lo pagaron con su dinero. Así que hay una diferencia.
Pero estoy de acuerdo que con esta pandemia en donde muchos negocios cerraron, no está bien que WA se gaste ese dinero en una lancha. Hubiese esperado un poco más, al por lo menos que no haya tantos contagios.
Salvo que estén planeando escaparse para el verano a Grecia y por eso la compra. Cosa que sería el colmo. Aunque no sé si en Holanda está permitido viajar fuera del país.

En Holanda sí podremos ir este verano a otros países de vacaciones, aunque el presidente nos aconseja que mejor las pasemos en Holanda. Fue un consejo pero nos dejó claro que si vamos a otros países y hubiera un rebrote y tuviéramos dificultad para volver que no contemos con la ayuda del estado para repatriarnos, que es nuestra responsabilidad por haber ido.
Los Oranjes Zorreguieta me imagino que sí irán a Grecia, y más ahora con el juguetito, y por descontado que ellos a pesar de no seguir los consejos de Rutte si hay algún rebrote no tendrán problemas en volver.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
280
Back