El nuevo yate de Willem Alexander de 2 millones de euros.

  • AutorDeleted member 27021
  • Fecha de inicio
REVISTA HOLA: TAMMY, MARQUESA PERO NO



Los reyes de Holanda, que han estado tristísimos por lo del COVID y viven con el alma en vilo por su pueblo, han decidido dar un ejemplo este verano (escucha Letizia) y se han comprado un súper yate de dos millones de euros. Más solidarios no se puede.

 
Hay algo que siempre me llama la atención y justo me diste el pie para decirlo.... Cuando hemos visto a alguien que tenga mucha plata ya sea royal o no perder o dejar su nivel de vida x solidaridad al que la pasa mal? Yo creo que nunca.
Esa gente se gana la plata trabajando, éstos no, hay un mundo de diferencia, además lo peor su contribución a la pandenia fue salir a aplaudir al balcón, en comparación que los otros royal se pusieron con dólares. Nadie dice que no puedan tener su yate, el problema es la ostentación, a la cantidad que gastaron en tener que remodelar su palacio, se suma a la mansión que compraron en Grecia, que debe ser grande y bonita, por lo mismo no era necesario un super yate lujoso, con uno normal bastaba. La palabra verguenza no la conocen.
 
Esa gente se gana la plata trabajando, éstos no, hay un mundo de diferencia, además lo peor su contribución a la pandenia fue salir a aplaudir al balcón, en comparación que los otros royal se pusieron con dólares. Nadie dice que no puedan tener su yate, el problema es la ostentación, a la cantidad que gastaron en tener que remodelar su palacio, se suma a la mansión que compraron en Grecia, que debe ser grande y bonita, por lo mismo no era necesario un super yate lujoso, con uno normal bastaba. La palabra verguenza no la conocen.
No tienen obligación de hacer una donación x la pandemia, ¿Cuántas y cuáles fueron las casas reales que donaron? Porque todas no fueron y ¿Lo hicieron realmente de su bolsillo? ¿ O fueron de las fundaciones que manejan? El gesto de aplaudir al servicio sanitario lo hicieron muchos, es más creo que estos fueron los primeros. No vi que hayan criticado a los belgas x el montaje de agradecimiento hecho con millones de flores ¿No podrían haber donado esa plata para la pandemia también?. También estuvieron vacacionando en el extranjero ah pero seguro eso no es ostentación, ni poco apoyo al pueblo en momentos de crisis.
La casa de Grecia no la compraron este año, hace 5 o más años que la tienen, no es ni de lo más lujosa ni lo más caro de la zona. La lancha, yate o como quieran llamarla no la compraron en el extranjero o sea que esa plata quedó en su país, ayuda a la economía nacional. La situación de la pandemia no va a cambiar xq ellos vacacionen con más o menos lujos y todas las críticas que salieron no las he visto de prensa holandesa o de gente que vive en ese país.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
277
Back