El nuevo retrato "no oficial" de la duquesa de Cambridge

a mí sí me gusta, en la parte de los ojos la capto tal cual cuando hace algún que otro gesto.
el pelo también.
si, está bonita la pintura.

.Estoy de acuerdo con usted. El retrato captó muy bien la expresión de los ojos y rostro de ella. Yo reconozco que sí, está mucho más jovial, como una foto fotoshopeada, pero aún así el retrato se parece a ella.

Los de Grace Kelly, Reina Sofía e Elizabeth también me gustaran mucho, pero los de Charlenne e Diana no.
 
A mí también me hace falta @GlamorosaKA. Me encantaba ver a Eva siempre interviniendo en los eventos sobre los que cotilleábamos.
 
Nunca vi una foto de la duquesa con banda y broche. ¿Ya se las otorgó la reina o es idea del pintor? ¿Alguien sabe algo?
 
img_0266.jpg

KATE MIDDLETON PINTADA POR RALPH WOLFE
Se ve bonita imagen de pintura , Kate se luce como la princesa de Wales.... pero ella no se parece ni misma... le echaron 10 años atrás jajajajaja , pero igual , se ve bonita imagen.
Las pinturas siempre retocan los rostros y los cuerpos más juveniles a las mujeres.
Que pintor más mediocre, parece las pinturas esas baratas que hacen en serie. Pobre Kate
 
Me parto a estos los ha pintado como las ilustraciones que se hacían antiguamente para los libros juveniles :ROFLMAO:

3FE49BAC-E93B-4022-90D9-A948EE83D384.jpeg
Y a Diana para un cómic :D

F95EAECF-25EF-4191-8F1C-4255470D3150.jpeg
De verdad que hay gente sobrevalorada en el mundo de la pintura.
 
No me gusta... pobre Kate en los retratos la matan con el mal gusto de los autores.
Podria ser ella o podria ser yo :confused::eek::p

Craso error! No le ha pintado el zafiro. Ella que no se lo quita ni para fregar los cacharros...

¿Diana se lo quitaba? He leído varias veces que dicen eso como si exagerara :p
 
A LA MIDDLETON LA HAN ELEVADO A DAMA DE LA ORDEN DE LA JARRETERA SIN QUE LA QUEEN LO SEPA... HAY QUE DECIRLE AL PINTOR QUE ESAS BANDAS Y ESTRELLAS NO SON ADORNOS, SINO CONDECORACIONES...
 
Back