No me gusta... pobre Kate en los retratos la matan con el mal gusto de los autores.
Podria ser ella o podria ser yo
Craso error! No le ha pintado el zafiro. Ella que no se lo quita ni para fregar los cacharros...
Si se lo quitaba porque decia que era muy grande para segun que actividad,¿Diana se lo quitaba? He leído varias veces que dicen eso como si exagerara
Pero este hilo fue creado en junio de 2016....
GlamorosaKA no aparece aún....., me hace mucha falta... más especial su humor!!!!
Gracias @LuCri y @tseuG ... En. Mi cel no veo bien el foro... Extraño a @GlamorosaKA !!!A mí también me hace falta @GlamorosaKA. Me encantaba ver a Eva siempre interviniendo en los eventos sobre los que cotilleábamos.
Si se lo quitaba porque decia que era muy grande para segun que actividad,
pero Kate nunca aparece sin el. Mira el retrato x Navidad como posa enseñando zafiro!
El zafiro a Kate le queda grande, así que muchas veces se le da la vuelta en el dedo. En el resto de fotos no sé, pero en la segunda que has puesto sí se ve bien que lleva dos anillos, uno es la alianza de bodas y otro es el de prometida.Claro que si, solía aparecer sin el anillo de Zafiro, solo aparece un aro de matrimonio.
Pido disculpas por mi error. Gracias @LuCri por las fotos.Claro que si, solía aparecer sin el anillo de Zafiro, solo aparece un aro de matrimonio.
Yo también, era muy simpática. Espero que un día de éstos la tengamos de nuevo por acá.xtraño a @GlamorosaKA !!!
Es un retrato futurista. De cómo quedará Kate cuando se haga su primer lifting.
No creo. Ayuda de la cosmética de pinchazos, sí, claro, quién no en estos tiempos modernos y si, además, funciona? Pero es muy joven aún para un lifting.Creo que ya lleva varios!
Me parto a estos los ha pintado como las ilustraciones que se hacían antiguamente para los libros juveniles
Ver el archivo adjunto 629680
Y a Diana para un cómic
Ver el archivo adjunto 629681
De verdad que hay gente sobrevalorada en el mundo de la pintura.
La cara de K en el retrato tiene la expresion del pintor como si fuera autoretrato version femenina jaja...Pues no me gusta nada...los otros que ha hecho están mejor, pero en este caso puede ser la duquesa de Cambridge o cualquier otra, porque el parecido con la realidad deja mucho que desear...