El nuevo retrato "no oficial" de la duquesa de Cambridge (1 Viewer)

Calificaciones
50.375

KATE MIDDLETON PINTADA POR RALPH WOLFE
Se ve bonita imagen de pintura , Kate se luce como la princesa de Wales.... pero ella no se parece ni misma... le echaron 10 años atrás jajajajaja , pero igual , se ve bonita imagen.
Las pinturas siempre retocan los rostros y los cuerpos más juveniles a las mujeres.

Calificaciones
50.375
Sobre el pintor, el mismo ha retrado a Grace Kelly y la familia de Monaco.

Charlene

Otros reales

Jaque Zayed Bin Sultan

La Reina

Reina Sofia

Calificaciones
13.532
Pues no me gusta nada :eek:...los otros que ha hecho están mejor, pero en este caso puede ser la duquesa de Cambridge o cualquier otra, porque el parecido con la realidad deja mucho que desear...

Calificaciones
117.145
El rostro es muy genérico, podrá ser Kate u otra persona. Eso sí, pienso que a Kate le encantará como le pintó su frondosa cabellera.

Calificaciones
155.188

Me llama la atención que lleva los colores de Canadá y el broche de la flor de maple.

Luce el collar de rubíes y brillantes que al igual que los pendientes, son de su colección personal:

Y creo que la tiara de su boda, Cartier Halo Tiara, que le prestó la Queen,pero la ha pintado sin anillos.

El vestido no lo reconozco, pareciese una creación del pintor.

Calificaciones
20.231
Ahora salen unos por ahí a decirle que pinte a kkk, al igual que hicieron con lo de los simpson. Cuando salió Kate simpsonizada, un periodista contacto al artista para que hiciera uno de ella también. :rolleyes:

Calificaciones
542

Me llama la atención que lleva los colores de Canadá y el broche de la flor de maple.

Luce el collar de rubíes y brillantes que al igual que los pendientes, son de su colección personal:

Y creo que la tiara de su boda, Cartier Halo Tiara, que le prestó la Queen,pero la ha pintado sin anillos.

El vestido no lo reconozco, pareciese una creación del pintor.
opino que la tiara tambien es creación del pintor, pues no reconozco a ninguna parecida. bueno todo es muy creación del pintor.

Calificaciones
206.193
La reina sofia dale muy favorecida..al menos no parece princesa Disney..

NORMAL que chonizia quiera un cuadro..la reina de España no va a ser menos que estas..Se embutira en pantalón gaucho con una camisa apretada que le marque las t*tas,tacones de 15 cms y quizá tiara.Bellísima....

Calificaciones
63.120
Pues no se parece a la duquesa. Lo de las ordenes será que la Queen se las en concederá? Ya es hora, pasaron los 5 años de matrimonio y creo que en lo oficial se lo ha ganado ampliamente.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)