El nuevo reality de Gloriaca y su novio

Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
964
Calificaciones
4.536
Gloria Camila y su novio
  • La hija de Rocío Jurado y Kiko Jiménez, ex concursantes de ‘Supervivientes’, preparan su propio programa en Mtmad
img_mgonzaleza_20170926-103717_imagenes_lv_terceros_como_yo_te_amo-k6IC-U431572669874fIG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

‘Como yo te amo’: el nuevo ‘reality’ de Gloria Camila y su novio (Mediasset)
TELEVISIÓN

26/09/2017 10:42 | Actualizado a 27/09/2017 02:00
“Todos los martes tendréis un nuevo video en nuestro canal ‘Como yo te amo’”, decía Gloria Camila en sus redes sociales acerca del nuevo reality que se estrena hoy mismo en el canal Mtmad. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano tiene claro por qué ha denominado así a su programa: “es el titulo de una de mis canciones favoritas de mi madre”.

De este modo, la joven y su novio Kiko Jiménez se incorporan al grupo de influencers que Mediaset puso en marcha meses atrás y que ha contado con la presencia de otros ex concursantes de programas como Bea y Rodri de Gran Hermano con su ‘Rodéanos’.

img_gmartin_20170626-002157_imagenes_lv_terceros_anill-083-k6IC--656x369@LaVanguardia-Web.jpg

'Supervivientes': Kiko Martínez le pide matrimonio a Gloria Camila en directo (Mediaset)
Su incorporación al elenco en la pasada edición Vip de Supervivientes, fue toda una sorpresa. La pareja dio mucho que hablar por sus continuas disputas con Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente. Aunque también por el modo en que ambos llevaban su relación repleta en algunos momentos, de muchos celos.

Pese a que no consiguieron alzarse con el triunfo, Gloria y Kiko se convirtieron en caras imprescindibles en programas de la cadena. Aunque sobre todo, por las idas y venidas entre los familiares Jurado-Ortega Cano. Su participación en algún Deluxedio mucho que hablar aumentando así sus seguidores en las redes sociales.

Ahora, Mediaset ha decidido ficharles para convertirse en vídeo bloggers de su canal Mtmad donde mostrarán semanalmente sus inquietudes, alegrías y agradecimiento a sus seguidores por acompañarles en su mejor momento sentimental. Conoceremos mucho más el temperamento de Gloria Camila y Kikoque a la vez se muestran como una pareja madura.

Como yo te amo será una historia de amor a tiempo real y contada por sus protagonistas donde mostrarán también los entresijos de su vida delante y detrás de las cámaras. Lo mismo hicieron anteriormente, otros famosos como Nacho Montes, Steisy o Bea y Rodri de GH.

img_mgonzaleza_20170926-103743_imagenes_lv_terceros_como_yo_te_amo_2-k6IC--656x369@LaVanguardia-Web.jpg

'Como yo te amo': el nuevo 'reality' de Gloria Camila y su novio (Mediaset)
 
Que pasa que esta gente no sabe trabajar como todo hijo de vecino? La Gloria de marras se ha criado en un ambiente de mucho dinero y ni ha estudiado ni ha pegado palo al agua excepto vendiendo sus miserias y las de su familia. Que jartura de vagos viviendo del cuento leshes!
 
ha debido decir que ella no es como chabelita...
estudia en la uni, tiene el mismo novio al que quiere mucho, está prometida con vista de boda muy lejana, y es superfeliz...

gloriacá no necesita restregar los bajos con todo un haren de vecinos...
 
Que pasa que esta gente no sabe trabajar como todo hijo de vecino? La Gloria de marras se ha criado en un ambiente de mucho dinero y ni ha estudiado ni ha pegado palo al agua excepto vendiendo sus miserias y las de su familia. Que jartura de vagos viviendo del cuento leshes!
tiene la secundaria terminada eso seguro

ha estado en la universidad de sevilla pero creo que lo dejó y lei no se donde que lo retomaba, empezó en sevilla y ahora está en madrid

a ver estudia diseño y moda, no ingenieria xD, asi que supongo que viviendo ya en Madrid puiede hacer creditos sueltos combinados con programas de televisión

nadie espera que se licencie en fisica cuántica... tiene una carrera llevable y se ha apuntado al dinero rapido mientras supongo que ira cogiend creditos sueltos, puede acabar la carrera en 6 años si quiere. Y luego vender que tiene una cerrera terminada, aunque sea a los 30. que lo hará seguro y de paso le mandará un ordago a su hermana al respecto. Apuest lo que sea.
 
Me da a mí que todo este postureo de realities desde supervivientes viene motivado por el feliz compañero Kiko.
Y seguramente el responsable de que GK no termine los estudios nuuuuunca.
Por el bien de la relación a la vieja usanza de estos dos. Que más rancios y anticuados no pueden ser.
 
Me da a mí que todo este postureo de realities desde supervivientes viene motivado por el feliz compañero Kiko.
Y seguramente el responsable de que GK no termine los estudios nuuuuunca.
Por el bien de la relación a la vieja usanza de estos dos. Que más rancios y anticuados no pueden ser.
es el un novio acoplado en parte pro interés y ella es joven, pues no lo ve


por muy ggritona que parezca es una criaja de 21 años que cree saber mucho de la vida

tiene caracter pero mal enfocado y se ve que bastantes carencias: madre adoptiva que nunca la quiso como hija, hermana que pasa de ella, hermano mentalmemnte inestable que hpasa por psiquiatricos y carcel, padre alcohólico. Todo esto no se aregla con pasta. Se comporta de manera demasiado agresiva a la hora de defender su nucleo famiiar querido: padre., hermano, sobrina, novio... todo esto indica como he dicho carencias e inseguridad que se ve en la manera tan agresiva como defiende a su hermano o padre ronzado la violencia o sus ataques de celos con el novio. Con los años creo que madurará y verá que su novio es un acoplado interesado. Pero ahora es solo uan criaja con familia extremadamente disfuncional y un novio paparra pero que le sirve de estabilidad,
 
El novio ese me da un mal rollo... es un machista que quiere a su novia atada en corto..y ella una tonta que le dice que si a to..
 
Madredelamorhermoso otra mas? Y van.... Que hartazgo con los vástagos de famosos que pretenden vivir de la nada....
 
Back