El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero

Yo no creo que se vaya a construir una nueva casa. Pero como su figura está totalmente desprestigiada se dice de todo y no sorprende.
 
Y los VOXSER@S acosando todos los d'ias una vivienda en la que residen 3 ninyos y su madre así empezó el fascismo en Alemania señalando a los diferentes
Lo único que hacían era poner música de Manolo Escobar, jeje.
Eso lo inventó Pablo Iglesias y su "jarabe democrático".

Y encima el muy sinvergüenza, se va con la amiguita y deja a su familia sola sin avisar de que están solos.
Muy valiente el padrazo.

Aunque pensandolo bien, tenían a 20 guardias civiles en la puerta para protegerlos. Así que tranqui... 😅
 
Eso es la Iglesia, maja. La del voto de pobreza, digo.
Quien te ha dicho que los curas tiene voto de pobreza? los religiosos sí lo tienen, ademas de otros, pero los curas, los Obispòs no religiosos y los cardenales no religiosos, no tiene ningun voto, solo promesa de guarda el celibato y obediencia al Obispo de la Diocesis en la que ejerce o en la que proviene, pero no votos
 
Y los VOXSER@S acosando todos los d'ias una vivienda en la que residen 3 ninyos y su madre así empezó el fascismo en Alemania señalando a los diferentes

Ese doble rasero…. Eso te ofende y es delito de odio, a que si ?….. pero cuando la izquierda comunista acosa a los de Vox es libertad de expresión….

que se prepare la izquierda porque la derecha está hasta los webs de esta de tanta manipulación, lloriquero y ruido para conseguir que la gente se movilice contra la derecha…

Ajo y agua
 
Yo en general no critico a nadie si no lo paga con dinero robado, ya con eso me conformo tal y como está el patio político .
Tampoco creo que nadie por ser de izquierdas tiene que vivir en una Chabola, yo conozco personas con muy buenas casas y dinero que hacen muchas cosas sociales de su propio dinero y siempre votan izquierdas, y otras que no, prefiero los hechos que los bienes para juzgar esas actitudes.
El problema no es que viva como un rico, que lo es. Yo por ejemplo no critico a Yolanda Díaz. El problema es que criticó a los que se van del barrio para vivir en sus áticos, que él se quedaría en el barrio, blablabal. Eso es lo criticable.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
459
Back