EL NUEVO BARCO DE FELIPE VI PARA LA COPA DEL REY.

Que lo disfruten mientras puedan, porque van a salir cagando leches en cualquier momento.
Y ya veremos que ocurre con las cajas de galletas, porque si se demuestra que no es dinero limpio, volverá a las arcas del Estado como ha ocurrido con todos los gobernantes que han salido por piernas de los gobiernos.
Sofí salío con lo puesto de Grecia, por poner un ejemplo.
Mientras están encarcelados no pueden tocar un euro del dinero presuntamente robado.
MC ha tenido que vender una finca y propiedades para pagar lo que presuntamente se llevó indebidamente y Bárcenas no puede tocar un euro, así como los que están en presidio.
Al final van a caer como moscas


¡Dios te oiga!
 
Es una barbaridad que le tengan un palacio en Mallorca que no iba destinado para su institución, para estar tan solo una semana escasa al año.A los mallorquines y al resto de españoles este hombre nos sale carisímoooo.
Esto si que es merde pura.
 
Se me ocurre pensar que a veces lo malo conocido es mejor que lo "bueno" por conocer.
Desgraciadamente lo "bueno" por conocer, en España, pinta demasiado rojo para tranquilidad de los demócratas. :cat:
España esta llena de partidos, pero parece que los unicos colores que destacan son los naranjas, morados, azules y el de la florcita...
A mi me gusta cambiar, si no, te acostumbras a los desastres ya vividos...
 
España esta llena de partidos, pero parece que los unicos colores que destacan son los naranjas, morados, azules y el de la florcita...
A mi me gusta cambiar, si no, te acostumbras a los desastres ya vividos...

Yo cambié hace ya muchas elecciones. Pero desafortunadamente no pensaba lo mismo el número de españoles suficiente para que llegaran siquiera al Parlamento. Un desperdicio notable. :cat:
 
Sea nuevo o reciclado el barco, és dinero derrochado.
España no está para esos desembolsos economicos.
Por otro lado....

Si Felipe vuelve a las regatas que deje a Letizia en casa, és experta en cargarse todo lo que toca.
Como la amistad con los Azur de Puig y alejarlo de la competición durante varios años.
 
Yo cambié hace ya muchas elecciones. Pero desafortunadamente no pensaba lo mismo el número de españoles suficiente para que llegaran siquiera al Parlamento. Un desperdicio notable. :cat:
No lo creas.
Un voto es siempre mejor que ninguno y eso da animo a los que quieren llegar a algun lugar..
Imagina que no tocase nada, sería una decepción...El problema esta en que los medios de comunicación no abren sus puertas para todos, de la misma forma y se sabe el motivo.
 
Sea nuevo o reciclado el barco, és dinero derrochado.
España no está para esos desembolsos economicos.
Por otro lado....

Si Felipe vuelve a las regatas que deje a Letizia en casa, és experta en cargarse todo lo que toca.
Como la amistad con los Azur de Puig y alejarlo de la competición durante varios años.
Y más si no va a ganar nada....
Que siga engordando en casa y aguantando a la parienta....
 
Igual lanzan la consigna a las demás embarcaciones, qué se tienen que dejar ganar por el nuevo guey.
Esperemos que los mallorquines y turistas, protesten este verano, que es muy importante al ser el primero, que Marivent esté cerrado y que allí no vaya Felipín en tres meses. La emérita con su hermana, que se vayan a Grecia, otra que bien poco le importan los españoles, con el capricho de cerrarlo solo para ella.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back