EL NUEVO BARCO DE FELIPE VI PARA LA COPA DEL REY.

Calificaciones
37.946
España esta llena de partidos, pero parece que los unicos colores que destacan son los naranjas, morados, azules y el de la florcita...
A mi me gusta cambiar, si no, te acostumbras a los desastres ya vividos...

Yo cambié hace ya muchas elecciones. Pero desafortunadamente no pensaba lo mismo el número de españoles suficiente para que llegaran siquiera al Parlamento. Un desperdicio notable. :cat:

Calificaciones
18.544
Sea nuevo o reciclado el barco, és dinero derrochado.
España no está para esos desembolsos economicos.
Por otro lado....

Si Felipe vuelve a las regatas que deje a Letizia en casa, és experta en cargarse todo lo que toca.
Como la amistad con los Azur de Puig y alejarlo de la competición durante varios años.

Calificaciones
74.001
Yo cambié hace ya muchas elecciones. Pero desafortunadamente no pensaba lo mismo el número de españoles suficiente para que llegaran siquiera al Parlamento. Un desperdicio notable. :cat:
No lo creas.
Un voto es siempre mejor que ninguno y eso da animo a los que quieren llegar a algun lugar..
Imagina que no tocase nada, sería una decepción...El problema esta en que los medios de comunicación no abren sus puertas para todos, de la misma forma y se sabe el motivo.

Calificaciones
74.001
Sea nuevo o reciclado el barco, és dinero derrochado.
España no está para esos desembolsos economicos.
Por otro lado....

Si Felipe vuelve a las regatas que deje a Letizia en casa, és experta en cargarse todo lo que toca.
Como la amistad con los Azur de Puig y alejarlo de la competición durante varios años.
Y más si no va a ganar nada....
Que siga engordando en casa y aguantando a la parienta....

Calificaciones
12.647
Igual lanzan la consigna a las demás embarcaciones, qué se tienen que dejar ganar por el nuevo guey.
Esperemos que los mallorquines y turistas, protesten este verano, que es muy importante al ser el primero, que Marivent esté cerrado y que allí no vaya Felipín en tres meses. La emérita con su hermana, que se vayan a Grecia, otra que bien poco le importan los españoles, con el capricho de cerrarlo solo para ella.

Calificaciones
46.069
¡Esta edición de la Copa del Rey la cosa está que arde!
Se están filtrando fotos de los preparativos del resto de equipos

g_vigoenfotos_8304c.jpg

Tengo la corazonada que este año, sin falta, gana Felipe :love: