El nuevo anticelulítico de mercadona

Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
54
Calificaciones
171
Holaa!!
Pues abro tema sobre este producto porque lo he buscado y no he encontrado referencia a él en el foro.
Ayer fui al súper y lo vi, es anticelulítico reductor volúmenes rebeldes, y la verdad esta bien de precio.
El formato es como el de la cremas reductoras pero trae un cabezal de masaje, son tres bolitas para ayudar a aplicar el producto.
Alguien lo ha probado? La verdad q está muy bien de precio, pero antes quería alguna opinión.
Muchas gracias ;)
 
Yo me he arriesgado a comprarlo, es barato y si no quita la celulitis, que sin ejercicio y dieta seguro que no lo hace, al menos hidratará mis piernas.
 
Yo es que no me acabo de creer la eficacia de las cremas anticeluliticas, la verdad. Ahi influye mucho la genética que tengas y luego que hagas ejercicio y tengas una buena dieta. Sin esas tres cosas, ya te puedes untar todos los días en las nalgas un bote entero de la crema más cara del mercado que no vas a lograr nada... más que vacíar el bolsillo, claro
 
Yo es que no me acabo de creer la eficacia de las cremas anticeluliticas, la verdad. Ahi influye mucho la genética que tengas y luego que hagas ejercicio y tengas una buena dieta. Sin esas tres cosas, ya te puedes untar todos los días en las nalgas un bote entero de la crema más cara del mercado que no vas a lograr nada... más que vacíar el bolsillo, claro

Efectivamente, la única solución contra la dieta es un combinado de dieta más ejercicio físico prácticamente diario y focalizado hacia las zonas a tratas. No es imposible hacerla desaparecer al menos en parte, pero es importantísima la constancia. Las cremas, por caras que sean sólo consiguen reafirmar la piel, pero nunca van a quitar la celulitis.
 
Las cremas ya pueden ser carísimas no quitan la celulitis, de hecho el ejercicio y la dieta tampoco. El origen es hormonal y como tal va vinculado a la genética.
Con dieta y ejercicio se mejora que no elimina, el músculo en detrimento de la grasa hace que se note menos visualmente. Las cremas mejoran la textura de la piel y por tanto combinadas con dieta y deporte la hacen menos evidente. Cualquier crema con cafeína sirve.
Lo ideal si es mucha es hacerse algún tratamiento de cabina como la mesoterapia combinada con drenaje linfático u otros tratamientos, Vela o similar.
 
MI mejor anticelulítico desde hace años, y después de haber probado multitud de marcas y bastante caras, el poso del café. Hago todos los días café,yo utilizo la cafetera francesa de prensa y guardo en un bote de cristal el poso y antes de ducharme me doy un masaje en los glúteos,los brazos e incluso la barriga. A mi me funciona,no tengo celulitis y desde luego no creo que sea por la alimentación y el ejercicio aunque ahora sí intento controlarlo un poco más. El único secreto es que el componente principal de muchos anticelulíticos es la cafeína y eso es lo que que yo hago,además si quiero aprovechar para hacer un peeling al mismo tiempo añado sal marina y listo. Es un gustazo como te deja la piel además de barato y fácil,lo utilizo una vez por semana.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back