El nuevo anticelulítico de mercadona

MI mejor anticelulítico desde hace años, y después de haber probado multitud de marcas y bastante caras, el poso del café. Hago todos los días café,yo utilizo la cafetera francesa de prensa y guardo en un bote de cristal el poso y antes de ducharme me doy un masaje en los glúteos,los brazos e incluso la barriga. A mi me funciona,no tengo celulitis y desde luego no creo que sea por la alimentación y el ejercicio aunque ahora sí intento controlarlo un poco más. El único secreto es que el componente principal de muchos anticelulíticos es la cafeína y eso es lo que que yo hago,además si quiero aprovechar para hacer un peeling al mismo tiempo añado sal marina y listo. Es un gustazo como te deja la piel además de barato y fácil,lo utilizo una vez por semana.
 
Hola chicas la celulitis el terror de todas las que las tenemos. No hay que confundir la celulitis con la flacidez.
Yo he ido ha una médica para preguntar que tratamientos hay paa la celulitis. Me vio las piernas y me dijo que lo que tenia era flacidez y bastante retención de líquidos Que lo mejor era andar una hora todos los días para tonificar las piernas y masajes que probara yo primero con cremas y darme masajes.
Y así estoy bicheando Internet he encontrado una página que venden productos naturales y cremas de todo tipo. Anticeluliticas , quema grasas nocturnas etc.
Yo estoy tomando cola de caballo y dándome masajes con quema grasas.
Y me va muy bien la verdad no se me hinchan las piernas tanto.
Os dejo el nombre de la pagina
www.karmoshop.es
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back