El Nuevo Annie Horribilis de la Reina

Aquí lo resumen en cuatro puntos ....

- El accidente del Duque Felipe quien con 97 años insiste en manejar
- La indifelidad de Williams con una amiga de Kate, dañó su imagen de familia impecable
- La entrevista de Harry y Meghan contra el acoso de la prensa... un royals nunca debe quejarse
- La desastrosa entrevista del Príncipe Andres defendiendo su amistad con el indefendible.

.... y los ganadores a los mejor portados el Príncipe Charles y su esposa Camila.

 
Ya, sí, de acuerdo, Zara es una persona privada, pero la contratan no por ser persona privada, sino por ser de la Familia Real, tener acceso a este entorno y parece que Hon le paga por presentarle a los miembros de la Familia Real.
 
Carlos está preparado para ser Rey. De sobra. Solo basta ver cómo se desempeña en el día a día, el sólido funcionamiento de Clarence House, y como pudo revertir su imagen ante la opinión pública.
Diana tenía una visión sesgada de su esposo, no sé si es parámetro para tener en cuenta. estuvo muy poco tiempo con Carlos y fue hace casi 30 años.
Diana tenía demasiados problemas propios con los que lidiar, te la regalo en esta época de las redes sociales. Se la pasaría compitiendo con las nueras. La que primero puso a parir a la casa Real fue ella con sus comentarios así que no veo como cuadraría Diana en esta situación.
El documental del Ducado de Cornualles muestra que William ya está poniéndose al tanto de como se maneja todo y como se acoplará cuando le toque.
William y Catherine están ubicados en tiempo y espacio, y por lo que se ve, se dejan aconsejar, escuchan y saben cuál es su lugar. Y yo a él siempre lo ví encantado con la idea de ser Rey.
La Queen puede sentirse dolida por lo de Andrew, pero no dudo que lo seguirá apoyando. Primero porque lo adora y segundo por mantener las apariencias. Mientras no haya pruebas o condena firme, no tiene porque no hacerlo.
Lo de Harry y Meghan más que sufrimiento le debe dar vergüenza ajena, pero en cualquier caso, ese problema es de Charles. El se tiene que hacer cargo.
Y lo de Sarah... Todos sacan ventaja de su posición dentro de la FR, en su caso particular , es una persona privada, así que no se que tanto se le pueda cuestionar su "negocio"
Yo creo que la Reina se las vió peores, y vaya uno a saber cómo le filtran las cosas o como acciona en la intimidad.
No quiero decir que Diana sería perfecta ni salvaría el pellejo de nadie. Hablo de una figura carismatica que con voluntad pudiera restaurar el orden y el respeto. Pero no hay nadie con ese carisma y arrastre entre el pueblo. No de ella en si, sino de lo que conseguía de la gente.
 
Aquí lo resumen en cuatro puntos ....

- El accidente del Duque Felipe quien con 97 años insiste en manejar
- La indifelidad de Williams con una amiga de Kate, dañó su imagen de familia impecable
- La entrevista de Harry y Meghan contra el acoso de la prensa... un royals nunca debe quejarse
- La desastrosa entrevista del Príncipe Andres defendiendo su amistad con el indefendible.

.... y los ganadores a los mejor portados el Príncipe Charles y su esposa Camila.

Me parece que el punto 2 no es problema, es invento de una fan de los Susex que abiertamente dijo que quería información para desprestigiar a los Cambridge y se basó en fotos de hace 2 o 3 años de cuando Will se fue con amigos a esquiar y las fotos son malasas no se ve nada, podría ser él como podría ser mi vecino bailando con una chica.
Los otros tres (accidente del duque de Edimburgo, Harry y Meghan, Andrés) bueno, ahí si pues, estuvo feo.
Respecto de lo de Zara, no opino porque no conozco los detalles, si le pagaron por asesoría o por acceso a la familia real.
Ahora, hasta donde sé, ella es amazona, a menos que sea una asesoría sobre caballos y el mundo de la hípica y la equitación, .... no imagino sobre que otra cosa podría asesorar.
 
Cómo lo querrá, que es él quien le pide a ella retirarse de la vida pública según el comunicado :sneaky:
Bueno, tampoco iban a decir otra cosa, decir que por decisión de la reina quedaba fuera, como que se vería feo, para él, igual es su hijo tampoco lo va a dejar peor de lo que ya está.
Algo que di me llama la atención es que no se haya dado a conocer todavía la fecha de la boda de Beatríz, ya tiene algunos meses de comprometida, me parece que normalmente anuncian fecha de la boda más rápido, definitivamente este tema de su padre la está perjudicando en eso.
 
Bueno, tampoco iban a decir otra cosa, decir que por decisión de la reina quedaba fuera, como que se vería feo, para él, igual es su hijo tampoco lo va a dejar peor de lo que ya está.
Algo que di me llama la atención es que no se haya dado a conocer todavía la fecha de la boda de Beatríz, ya tiene algunos meses de comprometida, me parece que normalmente anuncian fecha de la boda más rápido, definitivamente este tema de su padre la está perjudicando en eso.
Yo no habría mandado un comunicado tan light. Si vas, anda con todo. El tono me parece muy ligero para la situación que lo desencadenó.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
754
Back