El Nuevo Annie Horribilis de la Reina

Porque no paro de leer en todos lados que la Queen se retira en 18 meses??? A los 95, como el Duque.
Que Carlos se fue derecho, a la vuelta del tour, a hablar con Philip y que el tomaria una regencia.
Me tengo que entregar a la histeria ??:eek:
 
Porque no paro de leer en todos lados que la Queen se retira en 18 meses??? A los 95, como el Duque.
Que Carlos se fue derecho, a la vuelta del tour, a hablar con Philip y que el tomaria una regencia.
Me tengo que entregar a la histeria ??:eek:
SI es verdad, mi amiga que vive enLondres ha comentado exactamente lo mismo.
 
Porque no paro de leer en todos lados que la Queen se retira en 18 meses??? A los 95, como el Duque.
Que Carlos se fue derecho, a la vuelta del tour, a hablar con Philip y que el tomaria una regencia.
Me tengo que entregar a la histeria ??:eek:
Según leí los medios británicos lo dan por hecho :confused:
 
Hace un par de años ya se dijo que la Queen estaba acariciando la idea de que si llegaba viva a los 95 años, se retiraría. Quizá el evento de Andrew dio más fuerza a esa ides.

Algo que me gusta y que nunca hizo la Queen, es que se ve que Charles quiere hacer transición con William, quién cobraría un papel más importante como Príncipe de Gales que el que tiene ahora.
 
Quien es Essex? Perdón pero no se de quien hablas. En cuanto a los pocos que quedan, no hay mucho donde elegir. William es el único aporte válido. EL pasado de Charles es lamentable y su ejército de publicistas han logrado que su imagen sea impoluta. Prueba de ello es la demonización que se hace de la princesa de Gales.
Las generaciones más recientes sólo saben de ella lo que se publica y se cuenta que no es otra cosa que lo que La Corona quiere que se sepa.
Esto no va contra ti ni nadie. Es simplemente como se relatan los hechos del pasado a personas que no vivieron la etapa de cambio de la percepción de las Casas Reales. No lo hizo bien, pero tampoco otros lo hicieron mejor. Entre ellos Camilla que con hijos y marido paso por alto toda regla de decencia y hoy es amada.
No hay duda que los publicistas y expertos en perfiles saben lo que hacen.
William por su parte aún no ha demostrado su valia, pero tiene muy bien material genético que avala su posición y con inteligencia llegará mucho más lejos que sus progenitores. No soy fan de nadie. Solo leo mucha historia y me remito a fuentes de la época para tener clara la evolución y el devenir de los acontecimientos. Me alegra poder debatir en un ámbito de buena voluntad. Estoy de acuerdo con que William es el futuro. Espero mucho de el como rey. Y de su consorte.
Sophie de Essex, mujer de Edward. En mi opinion no hay personas perfectas pero unas cumplen y otras no. De acuerdo en lo que respecta a William.
 
El Annus Horribilis II de Queen aún más horribilis:hoy la 1a página y muchas dentro del Daly Mail,en exclusiva mundial,con los"Andrew Papers",sobre los oscuros negócios personales de Andrew cuando tenia el cargo de representante del comércio de UK en lo exterior.
Cargo ese q fué obligado a abandonar,hace años,por sus amistades con...Jephrey Epstein!
 
El Annus Horribilis II de Queen aún más horribilis:hoy la 1a página y muchas dentro del Daly Mail,en exclusiva mundial,con los"Andrew Papers",sobre los oscuros negócios personales de Andrew cuando tenia el cargo de representante del comércio de UK en lo exterior.
Cargo ese q fué obligado a abandonar,hace años,por sus amistades con...Jephrey Epstein!


Ese Pitch@Palace siempre me olió mal porque era una excusa para Andrew reunirse con inversionistas y personas de muchísimo dinero y hacer sus acuerdos no tan transparentes.
 
Sophie de Essex, mujer de Edward. En mi opinion no hay personas perfectas pero unas cumplen y otras no. De acuerdo en lo que respecta a William.
Ahota te entiendo. Yo también admiro a Sophie Wessex y a su marido el conde. No dan que hablar y son trabajadores. Y por lo que se dice pasan muchos fines de semana con la Reina y el duque en. Windsor, y les hacen compañía más allá de lo protocolario. Se dice que los nietos tienen gran apego a los abuelos y viseversa
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
797
Back