El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
En este caso creo que esta bien, además aplica para cada "nuevo" amor que Charlotte tenga.

o sea, que Charlotte va a una boda con su novio esta bien en un hilo dedicado a su nuevo amor? que ademas es otro?! dentro de unos meses o anyos, cuando busques fotos de esta boda, sera lo mas logicos buscarlas en un hilo dedicado al nuevo amor de Charlotte?! :eek:
 
yo me pregunto y pregunto, que sentido tiene poner todo lo relacionado a la vida sentimental de Charlotte en este hilo?! realmente no entiendo esta obsesion de tener un hilo unico para todo, que impide saber cuando pasa algo nuevo. Que sentido tienen las fotos de Charlotte y Dimitri en una boda romana en un hilo que lleva como titulo "el nuevo amor de Charlotte" y el nuevo amor es Lamberto Sanfelice?! No se puede abrir un hilo para cada cosa que pase, para que se sepa lo que esta realmente ocurriendo?! mahhhh!!!!

Tranquila! Respeto tu opinión, a mí sinceramente me gustan los hilos "más concentrados". Además, es gracioso que el nombre sea "el nuevo amor de Charlotte", que en su primer momento fue a razón de Sanfelice, pero el hilo sirvió para colocar a otros hombres que se vieron junto a ella y ahora, a Dimitri, que es "su nuevo amor". No me parece tan terrible. Además, al actualizarlo, siempre queda arriba, entonces siempre estamos enterados de cómo van "sus amores". =)
 
Completamente de acuerdo, es mejor abrir un post cada noticia que éster en este viejo que ya nada tiene que ver y tener que leer 5 paginas antes de encontrar lo nuevo.

Exacto. Mira sinó el de Alexandra de Hannover: ponen la visita que hace a su hermano en Madrid en el hilo en el que se habla de su novio. No tiene nada que ver y despista!
 
Tranquila! Respeto tu opinión, a mí sinceramente me gustan los hilos "más concentrados". Además, es gracioso que el nombre sea "el nuevo amor de Charlotte", que en su primer momento fue a razón de Sanfelice, pero el hilo sirvió para colocar a otros hombres que se vieron junto a ella y ahora, a Dimitri, que es "su nuevo amor". No me parece tan terrible. Además, al actualizarlo, siempre queda arriba, entonces siempre estamos enterados de cómo van "sus amores". =)

no, no ves como andan sus amores, porque la ultima es una boda romana, que nada tiene que ver con "su nuevo amor", dado que Dimitri ya no es su nuevo amor. Ademas tienes que leerte paginas de comentarios sobre lo facil que es esta chica y lo descontrolada que esta y otras cosas por el estilo, antes de encontrar noticias. Si hubiese un hilo para las vacaciones en el Caribe y otro su la boda romana, el que este interesado, no perderia tiempo entre paginas aqui, en un hilo que nada tiene que ver
 
Y de la hija de Dimitri y la ex que se sabe. Ella tiene nueva pareja o que vida lleva? He buscado pero no encuentro nada de ella sobre su vida reciente. De la niña no he visto ni una foto.
 
Y de la hija de Dimitri y la ex que se sabe. Ella tiene nueva pareja o que vida lleva? He buscado pero no encuentro nada de ella sobre su vida reciente. De la niña no he visto ni una foto.
No hay mucha información, pero la ex de Dimitri dejó el apellido Rassam y volvió a usar su apellido de familia: Novoselova.
Y aquí está la hija de Dimitri. Ahora tiene 6 años aprox (ojalá se parezca más a su abuela!)
37e891d04a6c107e4941ed3d32bcf80a.jpg
84ffee4973b816f6402f7f1f6574c8e9.jpg
 
No hay mucha información, pero la ex de Dimitri dejó el apellido Rassam y volvió a usar su apellido de familia: Novoselova.
Y aquí está la hija de Dimitri. Ahora tiene 6 años aprox (ojalá se parezca más a su abuela!)
37e891d04a6c107e4941ed3d32bcf80a.jpg
84ffee4973b816f6402f7f1f6574c8e9.jpg

Super linda la nena.
 
Pues yo sí le veo parecido a la abuela aunque en rubia. Por cierto, hacía años que no la veía y en la foto de arriba parece que medio ojo le ha quedado cerrado por el botox O_O
 
Una pregunta ¿Dimitri aun estaba con su mujer cuando empezó a salir con Charlotte? Ya se que no están divorciados aun pero ¿Precipito la relación con Charlotte la ruptura de este matrimonio o ya estaba roto?
 
Una pregunta ¿Dimitri aun estaba con su mujer cuando empezó a salir con Charlotte? Ya se que no están divorciados aun pero ¿Precipito la relación con Charlotte la ruptura de este matrimonio o ya estaba roto?
Por una foto en IG, en agosto 2016 Dimitri y Masha todavía estaban juntos.
Parece que ya estaban separados para fin de año.
Espero que a Charlotte le vaya bien con su nueva suegra, porque según lo que leí, Carole adoraba a Masha y la llamaba: ángel.
 
Última edición:
Back