El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
Puede ser compatible que piense en su niño y también tenga una vida propia, sobre todo si tenemos en cuenta su desahogadísima situaciòn y la ayuda que tendrá. Que salga con un chico nuevo no impide que atienda al niño, Charlotte no hace nada en todo el día, 24 horas dan para mucho.
si puede ser : pero soy de la opinión que al niño hay que darle estabilidad, ven tantos que ya ni saben quien es el padre
 
Pues le ha salido un nuevo novio a Charlotte, ya no saben con quien emparejarla y mínimo esta semana la fotografían de nuevo con Gad, como ya están acostumbrados a desmentir los rumores con imágenes, yo mas bien esperaba, antes de celebrar (no lo digo por mi sino por las videntes):
Alessandro Proto, el nuevo novio de Carlota Casiraghi
Alessandro Proto, accionista minoritario del Mónaco, se le ha relacionado con la hija de la Princesa de Mónaco

carlota-casiraghi-una-amante-hipica-1446391333891.jpg


Alessandro Proto, socio minoritario del Mónaco, es el nuevo novio de Carlota Casiraghi, la hija de la Prinicesa Carolina de Mónaco. Durante los últimos meses se les ha visto juntos.

Alessandro Proto ha salido ultimamente a la luz pública, por un lado, por ser el productor de la película que va a dirigir Martin Scorsese que lleva el título de 'El Manipulador' y en la que tenía que haber participado el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y por otro lado, por estar dispuesto a pagar 50 millones de euros al Chelsea por el entrenador portugués Jose Mourinho, en el caso de que Ramon Abramovich, el propietario del club londinense decida destituirlo tras los malos resultados obtenidos por el equipo tanto en la Premier League como en la Champions League.

Por su parte, Carlota Casiraghi, está ligada también al mundo del deporte. Su pasión son los caballos y es normal verla participar en diferentes torneos de hípica que se celebran por Europa. Es una apasionada de este deporte donde la hemos visto realizar interesantes actuaciones. En algunos de ellos ha coincidido con Athina Onassis, hija de Christina
 
Dicen que el personaje de Christian Grey esta basado en Alessandro Proto...¿Será que a Charlotte le tocara esconder la fusta?:ROFLMAO:

BS.jpg
 
@nata he estado a punto de poner un me parto en tus posts porque la ironía que usas me está arrancando unas cuantas carcajadas, pero de ser cierto que Char ha terminado con Gad es para aplaudirte durante un rato largo.

¿Tendremos otra demanda?

¿Un posado de Char desternillándose al lado de un Gad con cara de aburrido?

¿O podemos ir dando la enhorabuena a los directores de cine españoles, que todavía hay esperanza?
 
Personalmente considero que aparte de cumplir con su rol de madre, también se debe 'ocupar' de ella como mujer... es que acaso esta chica no sabe estar sola? , es que termina con uno y ya esta con otro.

Todas las personas necesitamos al menos un tiempito (tampoco de trata de meses o años) para pensar acerca de los motivos del quiebre, los errores cometidos en la relación, que queremos o buscamos en nuestra próxima pareja , en que 'parada' estamos en la vida, etc...
¿Ya esta confirmado que se termino la relación?
 
No, no, no, no, no!!!, el tal Proto no me gusta nada.

Charlotte, por favor, si terminaste con Gad (no me alegra, pero es que.......no me gustaba para tí), date un tiempito. Monta a caballo un rato, visita a Andrea para que Raphael y Sasha se entretengan juntos, ve a un nutricionista para recobrar unos kilitos y mientras tanto acá estaremos buscándote un novio más apropiado.

Así de primeras se me viene Jean Thierry Besins a la mente. Aunque me extrañó bastante no verlo en la boda de tu hermano.

881474f.jpg
 
He visto las fotos pero no las puedo subir porque estan - INTERNET OUT- pero se ve ellos caminando por una calle y hablando. es de noche pero no se ve nada de romantico o besos o cogidos de la mano o algo assi. puede ser solo un encuentro de amigos una noche
 
He visto las fotos pero no las puedo subir porque estan - INTERNET OUT- pero se ve ellos caminando por una calle y hablando. es de noche pero no se ve nada de romantico o besos o cogidos de la mano o algo assi. puede ser solo un encuentro de amigos una noche


Yo creo que pronto veremos fotos románticas de Charlotte con Gad, pero .....
 
Y yo soy la irónica? :LOL:
En caso que no lo sepan aún, pueden calificar el comentario, citarlo o arrobarme... criticar 'sin destinatario' aludiendo a mis opiniones me parece .... mejor no, no quiero ser 'irónica'...

Perdón si me expresé mal. No lo decía en el mal sentido de la palabra sino que te expresabas con humor.
 
Back