El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
Ay! cotillas, de ser cierta esta noticia del nuevo amor de Charlotte o al menos que la relación con Gad llegó a su fin, nos 'titulamos' de investigadoras privadas...

Nuestras teorías sobre (a esta altura) las famosas vacaciones de Charlotte con toda la prole; novio, hijo, hijastro y suegros en Capri, tenían acidero y no se trataban meramente de opiniones...

La cara de cu... de Charlotte no era por los paparazzis, el público que la grababa, el compartir con los suegros, no saber bailar el HORA, etc, etc, etc y miles de etc...

Se trataba del comienzo del fin de su relación con Gad y así lo dijimos (no todas, claro está)...
 
"Creo que la clave de una relación amorosa duradera es cuando ambos comparten pasión por lo verdadero, por la vida", confesaba este mes de octubre a la revista Philosophie Magazine.

Charlotte Casiraghi, nuevo amor italiano: Después de Gad Elmaleh, Lamberto Sanfelice.
Ay, Ya no sé si seguir los consejos de amor de Charlotte... :rolleyes:
 
Última edición:
Alguna vez hubo acá un hilo que mencionaba que Charlotte se había ido de casa de Gad con Raphael y acto seguido salieron fotos de Gad acompañándola a un evento hípico.

Estos como que tienen sus sube y bajas. No sé, pero Gad nunca me ha pegado con Charlotte y Charlotte no me pega con Gad.
 
df4360e7-2c3f-4e8b-a867-faaf8b68bd43.jpg


http://www.vanityfair.it/people/gos...amore-italiano-lamberto-sanfelice-foto-gossip
bueno de ser cierto a carlota le gustan los morenos, los tres ultimos lo son, salvo el primer novio de adolescentes q era mas rubion.
 
Según Oggi, Lamberto tiene 40 años. Le conocería en la pasada edición de Cannes o en alguno de sus múltiples viajes a Milán con la excusa de Gucci? Lo que sí es seguro es que las vacaciones familiares en Capri, con la suegra, el suegro, el hijastro, etc... debieron ser una tortura para ella y sabía que era su último compromiso juntos, su cara era el espejo del alma.

Por lo visto en la entrevista de Madame Figaro Char decía (y parece ser que en clave): "dejemos espacio al riesgo, a la pasión, al secreto, a la incertidumbre y a todo aquello que nos abra a nuevas oportunidades y posibilidades de vida". :ROFLMAO:

Lo bueno es que el jueves de la semana que viene Char va a tener que dar la cara en la siguiente conferencia filosófica en Monaco... a ver qué cara de felicidad lleva...o no.



Pues gracias por la info, porque cuando salió la foto de Char con la madre de Juliette Maillot fumando en Paris justo antes del viaje al desfile Gucci de Milán, me sorprendió volver a ver una vieja cazadora de Char que llevó siempre en presencia de Alex, su ex. Por lo que ironicé pensando que habría vuelto al apartamento familiar de la zona de Invalides y habría recuperado su viejo armario de entonces. De hecho no se si nunca se llegó a mudar del todo a la casa de Gad en Rue Frochot, parecía que entraba y salía de allí siempre como una intrusa acompañada de un guardaespaldas...
La verdad que ya daba vergüenza ajena verla siempre rebajándose a un cómico que solo la ha utilizado desde el día que se conocieron. :cool:
 
¿Ah, pero que se dejó con el comediánt? Sí que sigo poco a los Grimaldi últimamente.
Vaya pintas de perroflauta, ésta ha salido a su tía Stephanie, las pintas las digo por él, bueno, ella va ya por el mismo camino del desaliño.

A mi me parece que no tiene mala facha, lo que pasa es que va al estilo de los cineastas, decontractés. El problema con Gad no es que sea feo o bonito sino que no pegaban ni con cola y el no se veía muy entregado, con esa chica tan guapa y ese niño tan mono que tuvieron. Charlotte ha aguantado bastante tiempo y no me extraña que ahora rompan. Gad, su profesión y su familia no mezclaban bien con Charlotita y sus circunstancias.
 
Vamos a ver que pasa, la cosa para mi estaba cantada a pesar que a algunas compañeras cotillas no les gustaba verlo escrito negro sobre blanco y defendían el romance a muerte. Pero si o había más que verlos, Gad casi grosero con ella en varias ocasiones...
 
Back