El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
¿Ah, pero que se dejó con el comediánt? Sí que sigo poco a los Grimaldi últimamente.
Vaya pintas de perroflauta, ésta ha salido a su tía Stephanie, las pintas las digo por él, bueno, ella va ya por el mismo camino del desaliño.
Mas interesante que la 'pinta' de él, fijate en el post #5. Está en Sundance presentándo su película, no es para nada menor... Nada de desaliño en aquello...
 
No sé por qué. No sé nada de este señor, pero ya de primeras me gusta más que Gad para Charlotte.

Me pregunto si el rumor será verdad.
Yo me pregunto de qué se habrán conocido, solo faltaría que fuese gracias a Gad.. :D
Pues la verdad que me parece otro Gad a la italiana, aunque más joven, tiene pinta de pasar de los 35.
Quizás Char necesita dar un últimatum a Gad y el italiano se ha prestado al necesitar promoción de su última película... y solo han coincidido una vez. Porque en las supuestas fotos de la pillada no distingo a nadie. :confused:
Sea o no sea él, estaba cantado que Char no iba a dejar oficialmente a Gad hasta tener un repuesto. Ahora que ya han pasado todos los acontecimientos familiares del verano y no se les ha visto juntos por meses, ni siquiera han acudido ni juntos ni Char sola a la gala de la fundación Motrice ... y Gad sigue con su trabajo, Char ya tiene vía libre para hacer público al siguiente o necesita almenos hacer una tentativa de romance público con otro intelectual que pueda atemorizar a Gad a ver si reacciona...

A todo esto, el Hola ya se encargó de recalcar la penúltima entrevista de Char para una revista de filosofía, en la que decía que lo que le unía a Gad era la verdad... vamos, que el morbo construido alrededor de esa afirmación se veía venir.
 
Última edición por un moderador:
A principios de Octubre algunas revistas francesas como Públic, publicaban que Charlotte se había mudado a un departamento con su hijo en París, dando a entender que la relación con Gad había llegado a su fin...

Personalmente no quise comentar esa noticia en el foro porque pensé que era (una de las tantas veces) que la prensa rumoreaba con un quiebre - cito el enlace:

http://www.public.fr/News/Magazine-...re-Elle-a-pris-un-appartement-sans-Gad-846833

Pero ahora leyendo esta noticia sobre el nuevo amor de Charlotte, bueno, se presta para dudar y creer que esta vez el rumor era cierto...

Lo que no entiendo es la manía de Charlotte en no avisar a sus novios que la relación término; los novios (ex) se tienen que enterar a través de la prensa que su 'novia' esta con otro...

Tan insegura esta chica por dios, con tan poco carácter, es que no se animará a decirles o lo hará como una suerte de 'venganza'?... Y lo otro que me llama la atención es que tiene una pareja tras otra, no se da un tiempo para estar soltera o vivir al menos una especie se 'duelo'.... tampoco lo crítico eh!, sólo me hace un poco de ruido...
 
Última edición:
Físicamente tampoco me gusta. Pero si es director tiene un oficio artístico que es lo que parece que gusta a Charlotte, que ha cambiado los chicos de su entorno por los que le ofrecen una vida diferente a la del entorno donde nació. El tiempo dirá si son pareja o sólo amigos. Quizás en unos días sepamos que es el director de la nueva película de Gad.
 
A principios de Octubre algunas revistas francesas como Públic, publicaban que Charlotte se había mudado a un departamento con su hijo en París, dando a entender que la relación con Gad había llegado a su fin...

Personalmente no quise comentar esa noticia en el foro porque pensé que era (una de las tantas veces) que la prensa rumoreaba con un quiebre - cito el enlace:

http://www.public.fr/News/Magazine-...re-Elle-a-pris-un-appartement-sans-Gad-846833

Pero ahora leyendo esta noticia sobre el nuevo amor de Charlotte, bueno, se presta para dudar y creer que esta vez el rumor era cierto...

Lo que no entiendo es la manía de Charlotte en no avisar a sus novios que la relación término; los novios (ex) se tienen que enterar a través de la prensa que su 'novia' esta con otro...

Tan insegura esta chica por dios, con tan poco carácter, es que no se animará a decirles o lo hará como una suerte de 'venganza'?... Y lo otro que me llama la atención es que tiene una pareja tras otra, no se da un tiempo para estar soltera o vivir al menos una especie se 'duelo'.... tampoco lo crítico eh!, sólo me hace un poco de ruido...
Si Charlotte se va de casa de su pareja, supongo, que éste se entera que la relación ha terminado. Charlotte no es "nadie" para que Palacio haga un comunicado anunciado relación acabada.
 
Según Oggi, Lamberto tiene 40 años. Le conocería en la pasada edición de Cannes o en alguno de sus múltiples viajes a Milán con la excusa de Gucci? Lo que sí es seguro es que las vacaciones familiares en Capri, con la suegra, el suegro, el hijastro, etc... debieron ser una tortura para ella y sabía que era su último compromiso juntos, su cara era el espejo del alma.

Por lo visto en la entrevista de Madame Figaro Char decía (y parece ser que en clave): "dejemos espacio al riesgo, a la pasión, al secreto, a la incertidumbre y a todo aquello que nos abra a nuevas oportunidades y posibilidades de vida". :ROFLMAO:

Lo bueno es que el jueves de la semana que viene Char va a tener que dar la cara en la siguiente conferencia filosófica en Monaco... a ver qué cara de felicidad lleva...o no.

A principios de Octubre algunas revistas francesas como Públic, publicaban que Charlotte se había mudado a un departamento con su hijo en París, dando a entender que la relación con Gad había llegado a su fin...

Personalmente no quise comentar esa noticia en el foro porque pensé que era (una de las tantas veces) que la prensa rumoreaba con un quiebre - cito el enlace:

http://www.public.fr/News/Magazine-...re-Elle-a-pris-un-appartement-sans-Gad-846833

Pero ahora leyendo esta noticia sobre el nuevo amor de Charlotte, bueno, se presta para dudar y creer que esta vez el rumor era cierto...

Lo que no entiendo es la manía de Charlotte en no avisar a sus novios que la relación término; los novios (ex) se tienen que enterar a través de la prensa que su 'novia' esta con otro...

Tan insegura esta chica por dios, con tan poco carácter, es que no se animará a decirles o lo hará como una suerte de 'venganza'?...

Pues gracias por la info, porque cuando salió la foto de Char con la madre de Juliette Maillot fumando en Paris justo antes del viaje al desfile Gucci de Milán, me sorprendió volver a ver una vieja cazadora de Char que llevó siempre en presencia de Alex, su ex. Por lo que ironicé pensando que habría vuelto al apartamento familiar de la zona de Invalides y habría recuperado su viejo armario de entonces. De hecho no se si nunca se llegó a mudar del todo a la casa de Gad en Rue Frochot, parecía que entraba y salía de allí siempre como una intrusa acompañada de un guardaespaldas...
 
Si Charlotte se va de casa de su pareja, supongo, que éste se entera que la relación ha terminado. Charlotte no es "nadie" para que Palacio haga un comunicado anunciado relación acabada.

Pero cuantas veces durante su relación con Gad se habrá ido de casa? (si esa noticia fuera cierta)

Mi comentario apunta a que en todos sus términos de pareja hay un halo de confusión con las fechas de término con sus ex y el comienzo de una nueva relación, con Alex Dellal la misma historieta...

Las relaciones sentimentales de Charlotte son con varios quiebres y reconciliaciones; el problema es que ella en uno de esos lapsus aparece con un nuevo amor y (pareciera publicamente) que sus ex quedan en el camino, no habiéndose enterado de manera formal que se trataba del quiebre definitivo...
 
Pero cuantas veces durante su relación con Gad se habrá ido de casa (si esa noticia fuera cierta)?

Mi comentario apunta a que en todos sus términos de pareja hay un halo de confusión con las fechas de término con sus ex y el comienzo de una nueva relación, con Alex Dellal la misma historieta...

Las relaciones sentimentales de Charlotte son con varios quiebres y reconciliaciones; el problema es que ella en uno de esos lapsus aparece con un nuevo amor y (pareciera publicamente) que sus ex quedan en el camino, no habiéndose enterado de manera formal que se trataba del quiebre definitivo...
Ellos sabrán como ocurre realmente. Es lo que tiene no dar comunicados oficiales.
 
A principios de Octubre algunas revistas francesas como Públic, publicaban que Charlotte se había mudado a un departamento con su hijo en París, dando a entender que la relación con Gad había llegado a su fin...

Personalmente no quise comentar esa noticia en el foro porque pensé que era (una de las tantas veces) que la prensa rumoreaba con un quiebre - cito el enlace:

http://www.public.fr/News/Magazine-...re-Elle-a-pris-un-appartement-sans-Gad-846833

Pero ahora leyendo esta noticia sobre el nuevo amor de Charlotte, bueno, se presta para dudar y creer que esta vez el rumor era cierto...

Lo que no entiendo es la manía de Charlotte en no avisar a sus novios que la relación término; los novios (ex) se tienen que enterar a través de la prensa que su 'novia' esta con otro...

Tan insegura esta chica por dios, con tan poco carácter, es que no se animará a decirles o lo hará como una suerte de 'venganza'?... Y lo otro que me llama la atención es que tiene una pareja tras otra, no se da un tiempo para estar soltera o vivir al menos una especie se 'duelo'.... tampoco lo crítico eh!, sólo me hace un poco de ruido...
Ajajá, conque ocultándonos noticias que pudieran haber sido desfavorables a la cacareada super relación a distancia de Carlotita y Elmaleh . . . , sin embargo no hay periodo de espera cuando de Charlene se trata. Mmm, eso me suena a violación del código cotilleril . :D
 
Carlota Casiraghi, ¿enamorada de un director de cine italiano?


Carlota Casiraghi

| 30 OCT 2015

La vida sentimental de Carlota Casiraghi ha dado mucho que hablar últimamente debido al aparente distanciamiento que existía entre la joven y el padre de su hijo Raphaël (22 meses), el actor Gad Elmaleh, desde el pasado verano.

Aunque a la pareja se le pudo ver paseando con su pequeño en junio por las calles de Saint Tropez y también acudió junta a la boda del hermano de Carlota, Pierre Casiraghi, con Beatrice Borromeo en el mes de agosto, sus caminos parecieron separarse después de la ceremonia, y la publicación de unas imágenes de ella veraneando sola a bordo de un yate unas semanas después pareció confirmar la crisis sentimental.

Ahora la revista francesa Voici afirma en su nuevo número que Carlota ha concluido definitivamente la relación con el padre de su hijo y que ha vuelto a encontrar el amor junto a un joven director de cine italiano llamado Lamberto, a quien se le augura un futuro brillante tras haber presentado ya su trabajo en festivales tan importantes como el de Berlín o Sundance.

De confirmarse la noticia del nuevo amor de Carlota, significaría que la joven -que actualmente vive sola con su hijo Raphaël en el palacete que la familia Grimaldi posee en París- no ha logrado salvar su relación con Gad a pesar de su fe en que una pareja enamorada y con intereses comunes podía superar cualquier obstáculo.

"Creo que la clave de una relación amorosa duradera es cuando ambos comparten pasión por lo verdadero, por la vida", confesaba este mes de octubre a la revista Philosophie Magazine.

http://m.telemetro.com/entretenimie...-enamorada-director-italiano_0_857614494.html

Charlotte Casiraghi, nuevo amor italiano: Después de Gad Elmaleh, Lamberto Sanfelice.

http://mobile.tgcom24.it/checkexist...hi-nuovo-amore-italiano_2141244-201502a.shtml
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
25K
Back