El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
L14644219941162038_5.jpg

L14644219941162038_7.jpg

L14644219941162038_6.jpg
No quiero intrigar, me alegra verla feliz con su hijo, pero ¿La idea de irse a Roma no era precisamente estar con Lamberto? No me quejo porque bastante insisti en que tenia a su nene un poco olvidado, pero es que ya no se les ve juntos, y como muchas decían era que Charlotte necesitaba un hombre que estuviese con ella todo el tiempo, pues ya vemos que con Lamberto es mas de lo mismo, un hombre que necesita trabajar para vivir.
 
Qué mayor está Raphaël y sobretodo alto para la edad que tiene. Eso sí, cada día más parecido a Gad y a su abuela paterna. Tiene los rasgos dulces de Charlotte pero cada vez se parece más a su padre; sobretodo en las fotos con el gorrito recordaba a fotos de Gad con sombrero.
 
No quiero intrigar, me alegra verla feliz con su hijo, pero ¿La idea de irse a Roma no era precisamente estar con Lamberto? No me quejo porque bastante insisti en que tenia a su nene un poco olvidado, pero es que ya no se les ve juntos, y como muchas decían era que Charlotte necesitaba un hombre que estuviese con ella todo el tiempo, pues ya vemos que con Lamberto es mas de lo mismo, un hombre que necesita trabajar para vivir.

Yo te encuentro razón en todo menos en lo de que Lamberto necesita trabajar para vivir.
Lamberto no es como cualquier hijo de vecino que se levanta a las 6 am para tomar un bus e irse a trabajar hasta las 5 o 6 de lunes a viernes... por muy bohemio y artista que sea es un hombre que - sin ser un magnate petrolero, un oligarca ruso o un royal millonario- tiene sus ingresos... y no creo que tenga que cumplir horarios y que eso le impida ver a Charlotte.

De que trabaja sí, pero "a su aire", como todas las personas de ese medio social. Antes trabajaba para los Rothschild, no? su familia tiene recursos, Lamberto puede dedicarse a todo este tema del teatro tranquilamente.

Si no lo vemos mucho con Charlotte es por otras causas... probablemente a él le gusta mucho lo que hace y eso no tiene nada de malo. Le gusta el teatro y todo ese mundillo. Y quizá Charlotte - por muy bohemia que parezca en comparación a otras royals- no encaja tampoco en ese mundo como para estar con Lamberto todo el rato. Y eso no tiene nada de malo...cada uno tiene sus preocupaciones, sus temas de interes y sus hobbies.
 
A mi siempre me pareció una chica normal y para nada una mala madre ;):rolleyes: solo que ese nivel de gente tiene un estilo de vida diferente del resto de los mortales y no se puede juzgar por si hay o no fotos. Lo normal es que no haya demasiadas fotos del niño por seguridad dada la relevancia de la familia. Con respecto a sus romances, se puede ser una madre perfecta y también una chica joven con relaciones sentimentales sucesivas, sobre todo cuando tienes dinero, personal y comodidades para distribuir tu vida en diferentes parcelas. El niño está muy guapo, más que cuando era pequeñito y se va pareciendo mucho a la madre, aunque los niños cambian mucho.
 

Lo que pone en ese artículo es que Carlota vuelve a París para que Rafael estudie allí.
También dice que la semana pasada vieron a Carlota con Lamberto en un bar de París, sonrientes y relajados.
La persona que ha escrito el articulo se pregunta si Carlota no se habría cansado de Roma porque no tiene amistades allí.

¿Cabe la posibilidad de que Lamberto se mude a París con ella?
 
Lo que entendí del artículo es que los "expertos" creen que Charlotte regresó a Francia por el colegio del niño, pero no se asegura que esa sea la causa real, es pura especulación. Si Charlotte se sentía sola en Roma, es probable que (si no se han separado) Lamberto le haya dado el gusto de cambiarse a París, una ciudad que ella conoce bien, donde seguramente tiene más amigos y se siente más segura y como en casa. Es cuestión de tiempo saber si Sanfelice también se mudó, tendrán una relación a distancia o terminaron.
 
Back