El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

• En un mes ya tiene otra relación.

Votes: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

Votes: 22 56,4%

• Total voters
    39
Calificaciones
48.686
Una pregunta ¿Dimitri aun estaba con su mujer cuando empezó a salir con Charlotte? Ya se que no están divorciados aun pero ¿Precipito la relación con Charlotte la ruptura de este matrimonio o ya estaba roto?

Calificaciones
36.747
Yo creía que estaban separados pero la verdad es que lo he dudado.
Cómo me gustaría que tenga una nena con este chico, con esas abuelas tendría que ser monísima! (En teoría)

Calificaciones
6.851
Una pregunta ¿Dimitri aun estaba con su mujer cuando empezó a salir con Charlotte? Ya se que no están divorciados aun pero ¿Precipito la relación con Charlotte la ruptura de este matrimonio o ya estaba roto?
Por una foto en IG, en agosto 2016 Dimitri y Masha todavía estaban juntos.
Parece que ya estaban separados para fin de año.
Espero que a Charlotte le vaya bien con su nueva suegra, porque según lo que leí, Carole adoraba a Masha y la llamaba: ángel.

Última edición:
Calificaciones
1.396
Masha es también guapísima

Calificaciones
92.822
Puffff..no sé, no sé. Tal vez duren por el mismo rollo de vida que llevan, pero a mi juicio, su gran amor ha sido Gad.
Cuando veías una foto, respirabas el amor. Sobraban las palabras. E incluso cuando lo dejaron, que jamás sabremos a ciencia cierta la razón, estaba mal: muy delgada, feilla (decir eso de charlotte, tela. Pero sí, se puso poco agraciada) y en un estado de "sin rumbo", que todavía sigue estando patente.
Parece que este chaval ha hecho que Charlotte esté un poquito más contenta... pero na de na. Charlotte era la viva imagen de la felicidad con Gad, y ya está.

Pues explícame por qué se separaron si eran taaaan felices