El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

• En un mes ya tiene otra relación.

Votes: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

Votes: 22 56,4%

• Total voters
    39
Calificaciones
2.084
yo me pregunto y pregunto, que sentido tiene poner todo lo relacionado a la vida sentimental de Charlotte en este hilo?! realmente no entiendo esta obsesion de tener un hilo unico para todo, que impide saber cuando pasa algo nuevo. Que sentido tienen las fotos de Charlotte y Dimitri en una boda romana en un hilo que lleva como titulo "el nuevo amor de Charlotte" y el nuevo amor es Lamberto Sanfelice?! No se puede abrir un hilo para cada cosa que pase, para que se sepa lo que esta realmente ocurriendo?! mahhhh!!!!
Completamente de acuerdo, es mejor abrir un post cada noticia que éster en este viejo que ya nada tiene que ver y tener que leer 5 paginas antes de encontrar lo nuevo.

Calificaciones
124.293
Este es uno de los pocos hilos acumulados que no me molesta, porque igual entro. Pero sí, tener un hilo por aparición está OK. Aunque en Charlotte habrían montones de hilos de "Charlotte en tal aeropuerto".

Calificaciones
124.293
Yo estoy igual que varias [email protected] Por alguna razón, me gustaría que esta relación le progresara con éxito. Se ven interesados el uno en el otro, sin posturas y me parece que este joven transita más cercanamente el entorno de Charlotte. No tan cercano como para que sea novedoso para ella y no tan lejano como para que haya una total separación con su familia.

Calificaciones
8.654
Cualquier cosa que tenga que ver con ella tiene interés. Da igual en que hilo esté. Tiene más interés que toda su familia junta
El interés se lo ponemos nosotros, porque la moza es pánfila, aburrida y sosa, las como son.
Nuestros cotilleos son lo que le da vidilla, ¡vaya pareja de soseras!

Calificaciones
48.699
yo me pregunto y pregunto, que sentido tiene poner todo lo relacionado a la vida sentimental de Charlotte en este hilo?! realmente no entiendo esta obsesion de tener un hilo unico para todo, que impide saber cuando pasa algo nuevo. Que sentido tienen las fotos de Charlotte y Dimitri en una boda romana en un hilo que lleva como titulo "el nuevo amor de Charlotte" y el nuevo amor es Lamberto Sanfelice?! No se puede abrir un hilo para cada cosa que pase, para que se sepa lo que esta realmente ocurriendo?! mahhhh!!!!
En este caso creo que esta bien, además aplica para cada "nuevo" amor que Charlotte tenga.

Calificaciones
9.656
En este caso creo que esta bien, además aplica para cada "nuevo" amor que Charlotte tenga.

o sea, que Charlotte va a una boda con su novio esta bien en un hilo dedicado a su nuevo amor? que ademas es otro?! dentro de unos meses o anyos, cuando busques fotos de esta boda, sera lo mas logicos buscarlas en un hilo dedicado al nuevo amor de Charlotte?! :eek:

Calificaciones
2.582

Tranquila! Respeto tu opinión, a mí sinceramente me gustan los hilos "más concentrados". Además, es gracioso que el nombre sea "el nuevo amor de Charlotte", que en su primer momento fue a razón de Sanfelice, pero el hilo sirvió para colocar a otros hombres que se vieron junto a ella y ahora, a Dimitri, que es "su nuevo amor". No me parece tan terrible. Además, al actualizarlo, siempre queda arriba, entonces siempre estamos enterados de cómo van "sus amores". =)

Calificaciones
10.559
Completamente de acuerdo, es mejor abrir un post cada noticia que éster en este viejo que ya nada tiene que ver y tener que leer 5 paginas antes de encontrar lo nuevo.

Exacto. Mira sinó el de Alexandra de Hannover: ponen la visita que hace a su hermano en Madrid en el hilo en el que se habla de su novio. No tiene nada que ver y despista!

Calificaciones
9.656
Tranquila! Respeto tu opinión, a mí sinceramente me gustan los hilos "más concentrados". Además, es gracioso que el nombre sea "el nuevo amor de Charlotte", que en su primer momento fue a razón de Sanfelice, pero el hilo sirvió para colocar a otros hombres que se vieron junto a ella y ahora, a Dimitri, que es "su nuevo amor". No me parece tan terrible. Además, al actualizarlo, siempre queda arriba, entonces siempre estamos enterados de cómo van "sus amores". =)

no, no ves como andan sus amores, porque la ultima es una boda romana, que nada tiene que ver con "su nuevo amor", dado que Dimitri ya no es su nuevo amor. Ademas tienes que leerte paginas de comentarios sobre lo facil que es esta chica y lo descontrolada que esta y otras cosas por el estilo, antes de encontrar noticias. Si hubiese un hilo para las vacaciones en el Caribe y otro su la boda romana, el que este interesado, no perderia tiempo entre paginas aqui, en un hilo que nada tiene que ver

Calificaciones
1.397
Y de la hija de Dimitri y la ex que se sabe. Ella tiene nueva pareja o que vida lleva? He buscado pero no encuentro nada de ella sobre su vida reciente. De la niña no he visto ni una foto.

Calificaciones
6.917
Y de la hija de Dimitri y la ex que se sabe. Ella tiene nueva pareja o que vida lleva? He buscado pero no encuentro nada de ella sobre su vida reciente. De la niña no he visto ni una foto.
No hay mucha información, pero la ex de Dimitri dejó el apellido Rassam y volvió a usar su apellido de familia: Novoselova.
Y aquí está la hija de Dimitri. Ahora tiene 6 años aprox (ojalá se parezca más a su abuela!)

Calificaciones
124.293
No hay mucha información, pero la ex de Dimitri dejó el apellido Rassam y volvió a usar su apellido de familia: Novoselova.
Y aquí está la hija de Dimitri. Ahora tiene 6 años aprox (ojalá se parezca más a su abuela!)

Super linda la nena.

Calificaciones
10.559
Pues yo sí le veo parecido a la abuela aunque en rubia. Por cierto, hacía años que no la veía y en la foto de arriba parece que medio ojo le ha quedado cerrado por el botox O_O