Mohamed VI y su amigo Azaitar

Son amigos entrañables. No tengo idea de la vida en Marruecos pero me pregunto no hay algún parlamento que sancione el evidente abandono de funciones del gay?.....perdón del rey?
en un par de añitos el hijo ya puede ejercer de rey en funciones

vaya jeta, haciendo trabbajar al niño desde los 5 años y con la excusa de su salud a Francia con sus "amiguitos" y en un par de añitos ya el crio haciendolo todo, que tiene 15 años y hace 5 que hace mas que su padre.
 
Ahora se encuentra en Seychelles de vacaciones, despues de haber visitado los Emiratos Arabes Unidos.
 
Última edición:
pues no seria el primer caso en las monarquias musulmanas. Tenemos el ejemplo del Sultán de Omán. Y debe haber muchos más... tanta represión en la que viven.... pero de puertas para dentro la cosa es bien diferente
 
¡Que vida tan dura...! Casi me da pena... Trabajando de sol a sol.

"Como debe trabajar" que en Dubai se le vio llevando este reloj que esta valuado en 1.2 millones de dolares.
El reloj, fabricado por la casa suiza Patek Philippe, modelo 5980/1400G, tiene una pulsera de oro blanco de 18 quilates, y entre la esfera y la pulsera contiene 893 diamantes que pesan 4,468 quilates, además de otros 182 diamantes de tipo "baguette" por un peso de 15,46 quilates.
Desde el fin de semana se viralizo en las redes sociales.
temp2.jpg

_reloj_0c2d4f02.jpg
 
Pues ya podía hacer algo por los gays en su país ,que son vilipendiados , ultrajados, apaleados, etc... si exceptuamos a las grandes fortunas y algún bohemio con posibles que van al país árabe a pillar carne fresca ...
 
"Como debe trabajar" que en Dubai se le vio llevando este reloj que esta valuado en 1.2 millones de dolares.
El reloj, fabricado por la casa suiza Patek Philippe, modelo 5980/1400G, tiene una pulsera de oro blanco de 18 quilates, y entre la esfera y la pulsera contiene 893 diamantes que pesan 4,468 quilates, además de otros 182 diamantes de tipo "baguette" por un peso de 15,46 quilates.
Desde el fin de semana se viralizo en las redes sociales.
temp2.jpg

_reloj_0c2d4f02.jpg
 
Recientemente Azaitar se sometió a una cirugía de rodilla en París (lugar de residencia del rey) y continúa ahí recuperándose

 
Back