Mohamed VI y su amigo Azaitar

Los hermanos Azaitar: ¡Los gánsteres controlan Marruecos!​


Vinieron de las cárceles de #Alemania y ahora controlan #Marruecos. ¿Quiénes son los hermanos Azaitar? ¿Cómo se acercaron al rey Mohammed VI? ¿Cuál es el secreto de su relación con ellos?


 

Los hermanos Azaitar: ¡Los gánsteres controlan Marruecos!​


Vinieron de las cárceles de #Alemania y ahora controlan #Marruecos. ¿Quiénes son los hermanos Azaitar? ¿Cómo se acercaron al rey Mohammed VI? ¿Cuál es el secreto de su relación con ellos?



Gracias por el aporte, pero estaria mejor si tuvieramos subtitulos y/o traduccion,pongo en duda que siendo en arabe ,insinuen ni siquiera por asomo la homosexualidad latente del rey,ya que en la mayoria de paises arabes es un delito.
 
El terremoto de Marruecos ha pillado al Rey en Francia, por variar. Me quiero imaginar que ya se habrá subido a un avión para presentarse en Rabat y acallar críticas una vez más.
 
El terremoto de Marruecos ha pillado al Rey en Francia, por variar. Me quiero imaginar que ya se habrá subido a un avión para presentarse en Rabat y acallar críticas una vez más.

Por que no abdica de una vez? Para lo que se implica con su pueblo que le pase el relevo a su hijo. Por muy joven que sea no creo que lo pueda hacer peor que el vago de su padre.
 
Por que no abdica de una vez? Para lo que se implica con su pueblo que le pase el relevo a su hijo. Por muy joven que sea no creo que lo pueda hacer peor que el vago de su padre.

Para lo que le queda en el trono....para mantener en pie el chiringuito marroquí mejor que no abdique y muera en el trono. Del resto se encarga Rachid😒
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
398
Back