El novio "secreto" de AMALIA ?

Registrado
30 Oct 2018
Mensajes
259
Calificaciones
1.140
Hola amigos...

El Instagram de Story.nl ya tiene la portada de la nueva adición de la revista Neerlandesa... con AMALIA... y un título que los entendidos en este hermoso idioma seguramente nos traducirán...
Supongo y por lo que traduje en "google traductor", ya es inminente el estado público del supuesto noviazgo de la princesa heredera, obviamente esto no debe ser oficial, pero la publicación en Instagram de las fotos con el mencionado chico no dejan mucho para la imaginación... esperemos a ver que dice el interior de esta portada. Todavía no hemos podido acceder a ella, capaz en Holanda ya está todo publicado.... y vamos a ver cual es la reacción de la CR.

Aquí la portada...
Story Amalia.jpg
 
si les tomaron fotos en la calle , se viene demanda

Pero justamente en la calle no entiendo cuál sería el inconveniente de un lugar público ¿? desconozco las "leyes/contravenciones" de allí.
Creo que como noticia es linda ,no le encuentro lo escandaloso (presumo x el tipo de revista ,no entendí nada de nada de la portada) ya tiene 16 años...
 
Pero justamente en la calle no entiendo cuál sería el inconveniente de un lugar público ¿? desconozco las "leyes/contravenciones" de allí.
Creo que como noticia es linda ,no le encuentro lo escandaloso (presumo x el tipo de revista ,no entendí nada de nada de la portada) ya tiene 16 años...
hay un rollo con el derecho a la privacidad , más siendo ella menor de edad , hace tiempo leí un post de alguien en instagram diciendo que le había tomado fotos a amalia y a un chico en el cine , cuando las puso en instagram las eliminaron porque alguien las denuncio por acoso , casi pierde la cuenta
 
Pero justamente en la calle no entiendo cuál sería el inconveniente de un lugar público ¿? desconozco las "leyes/contravenciones" de allí.
Creo que como noticia es linda ,no le encuentro lo escandaloso (presumo x el tipo de revista ,no entendí nada de nada de la portada) ya tiene 16 años...

Me gustaría leer la noticia completa! Coincido contigo en que es una noticia linda. Ojalá no existan represalias contra la revista. Ellos conocen las reglas... No creo que arriesguen tanto. Habrá que esperar...
 
Me gustaría leer la noticia completa! Coincido contigo en que es una noticia linda. Ojalá no existan represalias contra la revista. Ellos conocen las reglas... No creo que arriesguen tanto. Habrá que esperar...
Generalmente no publican fotos de los miembros en ámbitos privados o de menores en situaciones privadas, porque deben saber que se les viene la noche. No son tontillos, saben como echar luz sobre varios temas privé de los integrantes de la CR sin quedar pegados. No me sorprendería que todo esto solo sea un texto en el interior de la revista hablando de supuestos.... pero es que si los miembros se sacan fotos ellos mismos y alguien de su entorno o ellos per se lo publican en sus redes, es imposible que las revistas de corazón no hagan alguna referencia al respecto, es la princesa heredera!
 
Todavía son dos niñatos, sin sentido peyorativo de la palabra. Sobre todo él se le ve muy infante todavía.

Se ve un niño en esas fotos porque son de la entrevista que concedió en 2017 y en dos años y pico ya ha pegado el estirón pues en las fotos donde se le ve en el debate en la Cámara Baja se nota que tiene más cuerpo y la cara es ya la de un adolescente.

1578914752330.png
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
4K
Back