El novio de Paz Padilla, imputado por la jueza Alaya

indiganada con el trato que está recibiendo
Paz Padilla defiende a su novio: "No es un ladrón, sólo un funcionario"
Paz está pasado el mal trago centrada en su trabajo en 'Sálvame', programa en el que se le ha querido proteger evitando hablar del tema. Sin embargo, la humorista no ha podido mantener más su silencio
b19be20cb452e9e511e1a76c4b3347bd.jpg


El pasado 10 de junio, Antonio Juan Vidal Agarrado, actual pareja de Paz Padilla, acudía a los juzgados de Sevilla para declarar ante la juez Mercedes Alaya por su implicación en la denominada 'Operación Edu'. El que fuera jefe de servicio de Formación de Cádiz está imputado por dos delitos de prevaricación y malversación de caudales.


Álbum: Antonio Juan Vidal Agarrado acude a declarar a los juzgados de Sevilla

Mientras tanto, Paz ha pasado el mal trago centrada en su trabajo como presentadora de Sálvame, programa en el que se le ha querido proteger evitando hablar del tema. Aunque eran muchos los espectadores que esperaban que diese alguna explicación sobre la situación de su novio, Paz se limitó a hacer su trabajo como cualquier otro día. Sin embargo, la humorista no ha podido mantener más su silencio y ha hablado ante los medios para rompero una lanza en favor de su novio. “Juan no es un ladrón, sólo un funcionario”, dijo la gaditana a las puertas de su casa de Villaviciosa de Odón (Madrid), una declaraciones que han sido recogidas por la revista ¡Qué me dices! de este lunes.

Paz está convencida de la inocencia de Antonio, y admite que le está sentando fatal el trato que se le está dando en los medios de comunicación: “Toda la información que estoy leyendo me parece una pasada, estoy indignada”, asegura.

Desde que se conociera su imputación, el tema ha estado muy candente entre los usuarios en las redes sociales, que no ven justo que el programa haga voto de silencio. También hay otros como Kiko Rivera, que descargan su ira con el espacio. "Y pregunto, ¿por qué ahora no habláis de esto?", escribió el hijo de Isabel Pantoja en Twitter.

---------------------------


"No es un ladrón, solo un funcionario" Entonces ¿Qué quiere decir? ¿Que cumplía órdenes de delinquir? ¿Que solo era un mandado? También existen por consiguiente funcionarios de la mafia o funcionarios del corazón ¿no?

Los directivos de La fabrica de la Tele, productora del programa, así como el mismo Jorge Javier, son afiliados y o simpatizantes del Partido Socialista Catalán, PSC. Hasta el mismo lider socialista Pedro Sanchez tuvo que llamar al programa ante la amenaza de Jorge Javier de no votarles mas.

Por eso no solo se callan el hecho por ser pareja de Paz Padilla, se callan también porque es un caso de corrupcion del partido socialista en Andalucia. Si fuera otro colaborador con una pareja del PP en un caso de corrupción a lo mejor no se callarían como momias, tal como lo están haciendo ahora.
 
Mi padre es profesor desde hace treinta años en un instituto y como funcionario nunca nadie jamás le ha acusado de ladrón ni le han investigado por nada. Si este Señor se ha visto implicado en un sistema corrupto como es la Junta que se hubiera ido antes de que le salpicase nada, cuando vió las primeras irregularidades. Lo cómodo es quedarse "recibiendo" ahí, mirando para otro lado y luego decir mamarrachadas sobre inocencia.

Si le sienta fatal el trato que se está dando en las redes a la noticia que lo hubiese aclarado en su programa que para eso dispone de una gran plataforma que para sí muchos quisieran. El silencio que busca solo favorece todo tipo de comentarios.
 
antes de la imputación lo presentaban como "abogado"...
entonces no decía no es abogado, es funcionario.....


como se reía paz padilla de la pantoja, "si ha trincado, a la cárcel..."...
 
No me alegro del mal de nadie pero el que la hace que lo pague.Ella se ha ensañado con la Panto,que evidentemente merece la cárcel,sin pensar en el daño que hacía a la familia.Ahora la toca a ella "sufrir" la imputación de su pareja y busca respeto para ella y su dolor.Pues no hija, no.
Y guapita hay miles de funcionarios HONRADÍSIMOS que no han robado ni un clip.El tuyo parece que algo más...así que ajo y agua...
 
IMPUTADO EN EL FRAUDE DE LOS CURSOS
El novio de Paz Padilla declara ante el Parlamento andaluz
Juan Vidal fue detenido en junio de 2015 e imputado en la causa. La actriz gaditana siempre ha defendido su inocencia
imagen-sin-titulo.jpg

Juan Vidal en los juzgados de Sevilla (Gtres)
TIEMPO DE LECTURA1 min
15.03.2016 – 17:09 H.
Juan Vidal Agarrado ha declarado este martes en la comisión parlamentaria que investiga el fraude en los cursos de formación. Un testimonio de un imputado más en esta macrocausa que no habría trascendido de no ser por la relación que el funcionario de la Junta mantiene con Paz Padilla. Vidal, jefe de servicio de Formación en el Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz entre 2006 y 2013, fue detenido en mayo de 2015 tras ser imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos.

Durante su declaración en el Parlamento andaluz ha estado acompañado en todo momento de su abogado, que ha interrumpido el interrogatorio en una ocasión para que su cliente pudiera dar todas las explicaciones pertinentes tras ser acusado, junto con otros diez jefes de servicio, por las deficiencias detectadas en la justificación de las subvenciones. Entonces, Vidal se acogió a su derecho a no declarar.


paz-padilla-junto-a-juan-vidal-en-las-playas-de-cadiz-gtres.jpg

Paz Padilla junto a Juan Vidal en las playas de Cádiz (Gtres)
Dos semanas después de su detención, la actriz gaditana decidió salir en defensa de su pareja. "Mi novio no es un ladrón", declaró en la revista 'Qué me dices', donde aseguró que "Juan es solo un funcionario. Me está sentando fatal cómo se están dando las informaciones". La presentadora de 'Sálvame' y Vidal comenzaron su relación hace cuatro años, y ella siempre se ha mostrado segura de la inocencia de su pareja
 
como cortina de humo ha emprendido una campaña contra los escraches por internet....
poco dice lo chorizo que es su marinovio...
 
Back