El novio de Leonor....

A mi como comprenderás la vida sexual de esa señora me da igual, comento lo que es público y notorio en su vida. Y también hay que tener en cuenta el contexto, en los años pasados este tipo de relaciones no era tan mal vista, hasta los Pecos tenían canciones que hablaban de relaciones entre gente de treinta y dieciséis, la vida ha cambiado muchísimo.
Se casó virgen jajajajajajaja
 
Tú lo has dicho, nadie sabe cuándo se fue a vivir con él. Ni ella ni él lo han dicho, por lo que puede ser invención.
A éso me refiero, que todo son rumores que no están contrastados.

Y si lo dijo su primo el drogadicto, todavía hay que creerle menos, porque él dijo muchas mentiras para poder vender su libro.
Así que credibilidad cero.
Y mira que me cae mal letizia, pero peor me caen los que divulgan bulos sin contrastar...

De todos modos, si estuvo de novia con él casi 10 años, y luego no se le conocen muchos más novios. No sé por qué la ponen aquí de prost*t*ta para arriba.
Madre mía...
Siblo ha contado hasta el primo. El sussodicho se separó de su mujer por el lío con esta. Por favor no tapenis el sol con un dedo.
 
No puedo copiar el link

Lo publica GOL


El novio de la princesa Leonor del que ya habla lo más VIP de Madrid
El lío que pone a la reina Letizia de los nervios
Julián Carrasco

24 de junio de 2020 (12:25 CET)

Julián Carrasco

24 de junio de 2020 (12:25 CET)

No es que sea precisamente ningún secreto que, a medida que la princesa Leonor se va haciendo mayor, los nervios de la reina Letizia y del rey Felipe van en aumento. Sobre todo por parte de la reina

BARÇA REAL MADRID MÁS FÚTBOL MOTOR MÁS DEPORTE GOSSIPS NOMELOPUEDOCREER

Leonor, Sofía y Letizia. EFE
2'
Leonor, Sofía y Letizia. EFE
GOSSIPS

El novio de la princesa Leonor del que ya habla lo más VIP de Madrid
El lío que pone a la reina Letizia de los nervios
Julián Carrasco

24 de junio de 2020 (12:25 CET)

No es que sea precisamente ningún secreto que, a medida que la princesa Leonor se va haciendo mayor, los nervios de la reina Letizia y del rey Felipe van en aumento. Sobre todo por parte de la reina.


Entre otras cosas porque, como bien saben los que hace ya años que siguen el día a día de la actualidad monárquica, es Ortiz la que siempre ha marcado unas normas de comportamiento muy estrictas de cara a sus hijas.

Normas tanto de puertas hacia dentro como de puertas hacia fuera. Ya sea en cuanto a su acceso a Internet a las horas de televisión a la semana como a su alimentación, Letizia ha estado y está siempre muy pendiente de Leonor y Sofía. De hecho, los reyes ya han tenido algún que otro encontronazo con otros padres del colegio al que acuden sus hijas precisamente por este tema.


El novio de la princesa Leonor

Pero claro, a medida que la futura reina va sumando años, la facilidad que tiene Letizia para que ésta le haga caso mengua. Cuentan, de hecho, que ya ha habido durante este pasad confinamiento alguna que otra discusión precisamente por el hecho de que Leonor quería poder disponer de más horas de contacto virtual con sus amigos de las que le permitía su madre.

La princesa, que es ya una preadolescente, está entrando en una época de rebeldía juvenil y de enfrentamiento con la figura paterna y materna. Por otro lado, cuentan que parece ser que a Leonor le gusta un chico que va a su clase. Un chico del que todo lo más VIP de Madrid ya habla.

Y eso, como era de esperar, no le está gustando nada a Letizia, que ya le ha hecho saber a su hija que no es momento ni de novios ni de amores. Todo lo contrario. Y es que la reina sabe, porque lo ha vivido en sus propias carnes, lo difícil que es llevar este tipo de cosas cuando se es miembro de la Familia Real.


Increible que la leti tenga los bemoles de decidir la vida amorosa de su hija, ¿A que edad ella estaba liada con el profesor? Pues eso, que puede dar gracias que sea un chico de su edad.

Y a la Leo le digo que pregunte por los lios de su padre, su madre, su abuelo... cuando le pidan explicaciones de los suyos
 
Esta chavala se casará con quien quiera, como si es el jardinero, su madre no podrá hacer nada al respecto por más que porfie, porque ella misma ha vendido su matrimonio como un cuento de hadas a sus hijas, y más si, como deseo, no será reina jamás.

¿En serio piensas que la Leti no se va a meter en la vida amorosa de sus hijas?
 
Letuzza está aterrorizada de que Leo-lita también se parezca a ella en esto y que sea tan precoz como ella, que a los 16 años ya 'frecuentaba' al profesor.
Esta vez no culpo a KK.
Cree el ladrón que todos son de su condición. Seguro que su mente obsesiva y paranoica piensa que el muchacho quiere mancillar el honor a su niña vestal, y a esta le va a gustar el meneillo por los bajos desde ya.
 
Ligia Elena, la cándida niña de la sociedad,
Se ha fugado con un trompetista de la vecindad.
El padre la busca afanosamente, lo está comentando toda la gente,
Y la madre pregunta angustiada: en dónde estará?

De nada sirvieron regaños, ni viajes, ni monjas,
Ni las promesas de amor que le hicieran los niños de bien;
Fue tan buena la nota que dio aquel humilde trompeta
Que, entre acordes de cariño eterno, se fue ella con él.

Se han mudado a un cuarto chiquito con muy pocos muebles,
Y allí viven contentos y llenos de felicidad.
Mientras tristes, los padres, preguntan: "¿En donde fallamos?"
Ligia Elena con su trompetista amándose están.

Dulcemente se escurren los días en aquel cuartito,
Mientras que en las mansiones lujosas de la sociedad,
Otras niñas que saben del cuento, al dormir, se preguntan:
"¿Ay señor!, y mi trompetista cuándo llegará?"
Otras niñas que saben del cuento, al dormir, se preguntan:
"¿Ay señor!, y mi trompetista cuándo llegará?"

(Ligia Elena está contenta y su familia está afixi'á.)
Ligia Elena está contenta y su familia está asfixi'á.
(Ligia Elena está contenta y su familia está afixiá.)
Se escapó con un trompeta de la vecindá'.
(Ligia Elena está contenta y su familia está afixiá.)
Se llevaron la niña del ojo 'el papá.
(Ligia Elena está contenta y su familia está afixiá.)
"¿En donde fallamos?", pregunta mamá.
(Ligia Elena está contenta y su familia está afixiá.)
Se ha colado un binche en la blanca sociedad.

Davi deo dodó, Davi deoo dodó...

(Ligia Elena está contenta y su familia está afixiá.)
Pudo más el amor que el dinero.., ¡señor!
(Ligia Elena está contenta y su familia está afixiá.)
¡Qué buena la nota que dió aquel trompeta!
(Ligia Elena está contenta y su familia está afixiá.)
Eso del racismo, brother, no está en ná'.
(Ligia Elena está contenta y su familia está afixiá.)
"¡Déjala que la agarre!", nos jura el papá.
(Ligia Elena está contenta y su familia está a'fixi'á.)
Ligia Elena está llena de felicidad.

("!Le voy a enseñar..¡,
Que yo la voy a agarrar!.
Yo la voy a agarrar!
! Horror ¡
!Horror¡)

Mire doña Gertrudis,
Le digo que estoy...,
Pero es que, mire:
A mi lo que más me...,
(mmmm...)
A mí lo que más me..,
(mmmm...)
A mí lo que más me... ¡choca!
Es que esa mal agradecida,
Yo pensaba que me iba a dar un nietecito con..,
Los cabellos rubios,
Los ojos rubios,
Los dientes rubios,
Como Fry Donahew,
Y va y se marcha con ese..,
¡Con ese tusa!

(Ligia Elena está contenta y su familia está afixiá.)
(Ligia Elena está contenta y su familia está afixiá.)
(Ligia Elena está contenta y su familia está afixiá.)
(Ligia Elena está contenta y su familia está afixiá.)
(Ligia Elena está contenta y su familia está afixiá.)
(Ligia Elena está contenta y su familia está afixiá.)




:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
736
Back