El novio de Leonor....

La prensa internacional saca a la luz el primer amor de la princesa Leonor
La princesa Leonor está a punto de cumplir 15 años y según se ha publicado en medios internacionales estaría enamorada de un compañero


La princesa Leonor está a punto de cumplir 15 años y todo lo que rodea su vida despierta interés no solo en los españoles sino también alrededor del mundo. El hermetismo con el que los reyes don Felipe y doña Letizia han llevado todo lo relacionado con la vida de sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía ha provocado que cualquier aparición, gesto, sonrisa o modelito de las jóvenes sea examinada hasta la extenuación.

Ha sido la revista argentina Caras la que, en su versión online, ha desatado la alarma al publicar que la joven primogénita de los Reyes de España está enamorada. Según la publicación, Leonor estaría saliendo con un compañero del colegio Santa María de los Rosales, de cuyo nombre no se hacen eco pero que, según recogen, pertenecería a una de las familias más acaudaladas de la capital. Al parecer esta noticia no habría gustado nada a los padres de Leonor, muy en especial a doña Letizia, que habría puesto el grito en el cielo al conocer el romance juvenil de su hija mayor. “El afortunado joven tendría una acaudalada posición económica, miembro de una de las familias más adineradas de Madrid, y ya habría sido visto disfrutando de los lugares más lujosos y exclusivos de la capital«, recoge el medio del supuesto primer amor de Leonor.



Sin duda un modo de vida radicalmente opuesto del que están tratando de inculcar en Leonor y Sofía sus padres. A pesar de que el derroche y los planes ‘de lujo’ no forman parte de la vida de las jóvenes, lo cierto es que cada vez es más habitual ver a la futura reina de España luciendo prendas de alta costura, una distinción que, en cambio, no suele lucir su hermana pequeña, que prefiere un estilo más urbano en el que prendas de firmas lowcost como Mango o Inditex dan la clave a sus estilismos.


okdiario.com/look/casa real/princesa_leonor_enamorada_974962/amp
 
Otra noticia disparatosa mas del diario GOL :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Vamos que lo unico que dice es que a Leonor le gusta un chico, pues normal, a esta edad a todas les gusta un chico... En este diario parece que se inventan todo para recibir visitas, mierda de prensa.
 
Me gusta que una parte de la prensa señale que Leonor pueda tener novio o novia según le cante su orientación sexual. Ya solamente ese detalle es un avance y un cambio en la mentalidad de la sociedad.
 
Si es cierto que la chica tiene novio, flaco favor le han hecho conociendo a la madre. Ahora la metera en un convento o en un colegio solo de chicas. Ya no la dejara estar sola ni de coña. De todos modos, ha entrado en una edad donde ya no la dejaran vivir, chico al que se acerque, novio al canto.
Por otro lado, si no voy mal alguien puso una foto por aqui del supuesto novio. ¿Y la proteccion de los menores?? Que una cosa es que Leonor y Sofia, como sus primos salgan en la prensa sin pixelarles la cara porque son personajes publicos y otra que saquen la cara de compañeros de clase.
 
Sí se dió, lo que pasa es que no cuajó, acordémonos de Tatiana...
Leonor tiene , por ejemplo a Enmanuel de Bélgica, Sverre de noruega, Claus de Holanda, los niños Lietchestein, que además están forrados... Pero el comentario de @Amelia Earhart sobre los guardaespaldas de Leonor me dió por pensar en Estefanía de Mónaco y me dio por reir...


Dudo q las madres de losa niños q citas están ni siquiera mínimamente interesadas en dejar q sus vástagos se junten con esta niña, no da la talla, ni ella ni sus padres, y la noticia desde luego es un invento de esos q sueltan de vez en cuando para hacerlo a creer q la.leo lleva una vida.común y corriente
 
Por desgracia, y según dicen los que la conocen, tiene el mismo carácter que su padre, o sea, sumisa, dócil y obediente.
La hermana es otra cosa...
Felipe no es muy inteligente, es un gran problema si Leo-lita se parece a él.
En cualquier caso, el carácter dócil y sumiso no encaja con los dos manotazos a la abuela en la iglesia.
 
Desde luego habláis como si vivierais en esa casa. Un periódico dice que la reina dice... y ya es verdad.
 
Bueno, si es un noviete perteneciente a una "buena familia" con dinero y nombre, no creo que les importe.
Tampoco sería la primera que se casa con su primer amor, conocido en el instituto.

Otra cosa sería que le gustara el jardinero o un escolta.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
739
Back