El novio de Leonor....

Ahí ya estaba harto de tantas restricciones y explotó, pero dejar a Eva Sannum con lo enamorado que estaba porque se lo ordenaron sus padres, sí dice mucho de su carácter obediente. No mucha gente renuncia a un gran amor por mandato paterno.
Obediencia o ganas de no perder la herencia de la famiglia?
 
Mira que me cae mal la leti, pero ¿cómo sabéis que a los 16 años se acostaba con un profesor??' es que madre mía, alguien se inventa algo y los demás lo dan por hecho.

Creo que se fue a vivir con él en COU. Si no me equivoco eso era público. De hecho, a mí me parece mucho peor por parte del profe que de la alumna, porque en ese contexto hay una relación en la que el profesor es autoridad.

Soy profesora y no me gusta nada eso. Que a las alumnas les atraiga un profe (de filosofía, de literatura, de educación física...) entra dentro de lo habitual, pero que el adulto acceda a convivir con la alumna de (apurando) 18 años no me gusta nada.

Letizia tiene más o menos mi edad. Que nadie me venga con lo de “antes”. En mi instituto hubiera sido un escándalo.

Ojo! Que luego parejas con diferencia de edad me parece estupendo. E incluso si hubieran salido después del fin de curso pero cada uno en su casa... los profesores podemos tener mucha influencia en nuestro alumnado.

Si se casó con 28 años, ya estaba divorciada y estuvo 10 años con su marido... pues sí que es posible que empezaran siendo ella su alumna.

Lo que no se sabe exactamente es a qué edad se fue a vivir con él.

Madre mía... yo en tercero de BUP o COU ni me planteaba irme a vivir con un señor. Quería irme a la universidad...
 
Creo que se fue a vivir con él en COU. Si no me equivoco eso era público. De hecho, a mí me parece mucho peor por parte del profe que de la alumna, porque en ese contexto hay una relación en la que el profesor es autoridad.

Soy profesora y no me gusta nada eso. Que a las alumnas les atraiga un profe (de filosofía, de literatura, de educación física...) entra dentro de lo habitual, pero que el adulto acceda a convivir con la alumna de (apurando) 18 años no me gusta nada.

Letizia tiene más o menos mi edad. Que nadie me venga con lo de “antes”. En mi instituto hubiera sido un escándalo.

Ojo! Que luego parejas con diferencia de edad me parece estupendo. E incluso si hubieran salido después del fin de curso pero cada uno en su casa... los profesores podemos tener mucha influencia en nuestro alumnado.

Si se casó con 28 años, ya estaba divorciada y estuvo 10 años con su marido... pues sí que es posible que empezaran siendo ella su alumna.

Lo que no se sabe exactamente es a qué edad se fue a vivir con él.

Madre mía... yo en tercero de BUP o COU ni me planteaba irme a vivir con un señor. Quería irme a la universidad...
Tú lo has dicho, nadie sabe cuándo se fue a vivir con él. Ni ella ni él lo han dicho, por lo que puede ser invención.
A éso me refiero, que todo son rumores que no están contrastados.

Y si lo dijo su primo el drogadicto, todavía hay que creerle menos, porque él dijo muchas mentiras para poder vender su libro.
Así que credibilidad cero.
Y mira que me cae mal letizia, pero peor me caen los que divulgan bulos sin contrastar...

De todos modos, si estuvo de novia con él casi 10 años, y luego no se le conocen muchos más novios. No sé por qué la ponen aquí de prost*t*ta para arriba.
Madre mía...
 
Última edición:
Tú lo has dicho, nadie sabe cuándo se fue a vivir con él. Ni ella ni él lo han dicho, por lo que puede ser invención.
A éso me refiero, que todo son rumores que no están contrastados.

Y si lo dijo su primo el drogadicto, todavía hay que creerle menos, porque él dijo muchas mentiras para poder vender su libro.
Así que credibilidad cero.
Y mira que me cae mal letizia, pero peor me caen los que divulgan bulos sin contrastar...

https://www.hola.com/actualidad/20190306138500/alonso-guerrero-vida-discreta-exmarido-letizia/

En el HOLA pone que se casaron en 1998 después de 6 años de relación, empezaron pues en el 1992.

Si ella nació en el 72 se supone que tenía 20 años.

En Vanity Fair dicen que se casó con 26 en 1998 y que llevaban 10 años juntos, o sea, que ella tenía 16.

https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/alonso-guerrero-novela-reina-letizia/29358

Yo te puedo asegurar que se insinúa que un profesor de 26 tacos se lía con una alumna de 16, me marco un comunicado negándolo y poniendo los puntos sobre las íes...

Y repito lo que he dicho siempre: aquí el responsable es siempre el adulto, el profe en este caso. No me gustaría nada tener un compañero así. Ahora que si muy intelectual y tal, pero ascazo si salió con ella siendo menor.

Ella me da igual si era echada p’alante o qué. El que tenía que haber puesto límites es el profesor.
 
Última edición:
Letizia se casó con 26 años con el profesor,si es cierto que estuvo 10 años pues empezó con 16 años,segundo o tercero de BUP,dicen que en COU ya se fue a vivir con el 17 o 18 añitos.

El matrimonio duró un año.
Evidentemente el más criticable el profesor que era un adulto pero como diría mi abuela Letizia empezó a vivir la vida muy pronto.

A mi me da que ata muy en corto a las hijas debido a su experiencia vital.
Yo tengo un hijo de 16 años y solo pensar que se lía con su maestra de 26 años,y además en 1 año se va a vivir con ella,y a la maestra le falta mundo para correr
 
Suponiendo que Letizia se fue a vivir con su profesor a los 16 años como cuenta la leyenda urbana (y me la creo), quiere decir que no andaba tan lejos de la edad actual de Leonor cuando ya le bajaba los calzoncillos a un hombre mucho mayor que ella. Tremendo disgusto se llevaría Doña Palometa de Ortíz y Rocasolano, Duquesa de Chuletas, al conocer el desliz de su hija.
 
Suponiendo que Letizia se fue a vivir con su profesor a los 16 años como cuenta la leyenda urbana (y me la creo), quiere decir que no andaba tan lejos de la edad actual de Leonor cuando ya le bajaba los calzoncillos a un hombre mucho mayor que ella. Tremendo disgusto se llevaría Doña Palometa de Ortíz y Rocasolano, Duquesa de Chuletas, al conocer el desliz de su hija.
Quieres decir que se llevaría un disgusto o pensaría una boca menos que mantener.
Lo digo porque hasta los 18 eres menor de edad y si quieres denuncia al canto y para casa que falta tiempo.
 
Y, lo fácil que le fue a ella llevar este tipo de cosas a esta edad, cuando no era nadie.
Hola.
Muchos saludos Friends.

Me estaba volviendo loca con tu cita.
Me has citado, poniendo unas frases parte de la respuesta que citas y respondiendo esto.
Bien.
Me he roto la cabeza.
Queda como si esas frases que has citado, las hubiera dicho yo.

Ni se aquí y ahora que tipo de cosas son esas a las que se refiere el escrito.

Por favor,
no hagáis esto porque es mucho más sencillo citar la respuesta completa y así no se lleva a engaño a nadie.

Gracias.

?⚘?
 
Ahí ya estaba harto de tantas restricciones y explotó, pero dejar a Eva Sannum con lo enamorado que estaba porque se lo ordenaron sus padres, sí dice mucho de su carácter obediente. No mucha gente renuncia a un gran amor por mandato paterno.
Si tanto la quería pudo renunciar al trono.

Zipizape. Saludos.
De verdad que iniar un tema con la Salmona, hoy, me resulta imposible.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
736
Back