- Calificaciones
- 9.711
No lo hagas!Madre mía. Me rindo.
No lo hagas!Madre mía. Me rindo.
No creo que Leonor tenga ningún novio. Pero el día que se atreva a tenerlo sin el visto bueno de su madre (ya veremos lo que tenga prensado Letizia para estas niñas, Dios nos coja confesados...), que se prepare![]()
Supongo que ves lo que quieres ver. Pero nada mas lejos de la realidad.Qué actitud antinatural para una 'niña'.
Y qué mirada tan...tan... letiziera, con un fondo oscuro.
Leo-lita, Leo-lita...seguirá los pasos de su madre en todo y le hará pasar un mal rato.
Por desgracia, y según dicen los que la conocen, tiene el mismo carácter que su padre, o sea, sumisa, dócil y obediente.
La hermana es otra cosa...
Lo publican otros medios. Entre ellos la revista SEMANA.Otra noticia disparatosa mas del diario GOL![]()
![]()
Vamos que lo unico que dice es que a Leonor le gusta un chico, pues normal, a esta edad a todas les gusta un chico... En este diario parece que se inventan todo para recibir visitas, mierda de prensa.
Sí se dió, lo que pasa es que no cuajó, acordémonos de Tatiana...
Leonor tiene , por ejemplo a Enmanuel de Bélgica, Sverre de noruega, Claus de Holanda, los niños Lietchestein, que además están forrados... Pero el comentario de @Amelia Earhart sobre los guardaespaldas de Leonor me dió por pensar en Estefanía de Mónaco y me dio por reir...
Por Dios ¿Cómo es su madre de mala? ¿Y controladora?Eso es lo que estoy diciendo (?), que ya es una adolescente, que por mucha princesa que sea también se merece vivir la vida, que su madre afloje un poco la soga...
Felipe no es muy inteligente, es un gran problema si Leo-lita se parece a él.Por desgracia, y según dicen los que la conocen, tiene el mismo carácter que su padre, o sea, sumisa, dócil y obediente.
La hermana es otra cosa...