El novio de Leonor....

No me extraña que la Leti esté de los nervios, como haya salido a ella..., a los 16 años ya se estaba acostando con su profesor, ahí es nada. Aunque yo a esta chica la veo más bien alelada la verdad.
 
A la Letys o le va a gustar ni este, ni otro, ni ninguno
justo como mi padre, empeñado en elegir yerno y que me case con el que el vea guay tambien para el... flipando
le digo "pero me gustan los rubios y ojos azules" y el si y a mi un unicornio, y yo perdona? mi novio pre-cuarentena era asi, ahora estamos en la situacion es complicado por esto del covid y tal... pero oye si sueñas? loterias...
 
¡Madre mía! Que la niña va a tercero de la ESO creo... que yo me llevo a mis alumn@s de viaje en 3 y 4 y de niñ@s nada. Lo normal... adolescentes. Que se relacionen y tengan vida ya propia con sus pandillas. Madre mía... niña dicen! Hasta al extranjero me he llevado yo a chavales de esa edad y... vale... que son diferentes a como era yo, pero algun@s son supermadur@s, sobre todo las chicas.

Que es verdad que tiene cuerpo de niña, pero la edad es la edad.

Pues claro que le gustarán chavales. Pero me da que el tipo en cuestión será mayor...
Espero que no repetidor...
Letizia colapsaría. Me parto.
buah mi madre, tambien era asi, no sabes lo que pelee porque vieran normal q tuviera novio a los 15, son sobreprotectores, lo peor esq me aceptaron xq se lo comentaron a todos los de su trabajo y todo, no respetan la privacidad. Lo peor esque se enfadaron cuando les decia que me iba a la biblioteca, a ver esque hay que aceptar que se hacen mayores, si no lo permites, de una forma o otra, se acabara haciendo

hay algun hilo de padres sobreprotectores? estaria bien, para asi darnos cuenta de lo que es normal y que no
 
justo como mi padre, empeñado en elegir yerno y que me case con el que el vea guay tambien para el... flipando
le digo "pero me gustan los rubios y ojos azules" y el si y a mi un unicornio, y yo perdona? mi novio pre-cuarentena era asi, ahora estamos en la situacion es complicado por esto del covid y tal... pero oye si sueñas? loterias...
Suena un poco a matrimonio concertado eso ?
 
Si su padre se casó con quién le dió la gana, ella hará lo mismo, y si sus padres se ponen tontos, hará como hizo su padre con los eméritos; amenazarles. Creo que les queda muy poco tiempo para doblegar su voluntad, en cuanto tenga unos pocos años más tendrá muy claro cual es su lugar y su poder. Leo, a poco que se parezca en el carácter a su madre, tiene la sartén por el mango.
Por desgracia, y según dicen los que la conocen, tiene el mismo carácter que su padre, o sea, sumisa, dócil y obediente.
La hermana es otra cosa...
 
Holaaaaa Kasi!!! Yo también hacía mucho que no te veía!
Qué alegría saber de tí!!!
Por aquí en medio de la pandemia con idas y vueltas y los horarios
trastornados. Ahora que volvimos -lamentablemente- para atrás
cuento con más tiempo porque trabajo desde casa.
Espero que tú estés bien al igual que tu familia.
Nos seguimos leyendo!!!

Cariños!!! ❤ ?
Si todos bien muchas gracias.
Me alegra que tu también.
Aunque sigue la preocupación.
Cuidate.
⚘??⚘??⚘??
 
No me extraña que la Leti esté de los nervios, como haya salido a ella..., a los 16 años ya se estaba acostando con su profesor, ahí es nada. Aunque yo a esta chica la veo más bien alelada la verdad.
Mira que me cae mal la leti, pero ¿cómo sabéis que a los 16 años se acostaba con un profesor??' es que madre mía, alguien se inventa algo y los demás lo dan por hecho.
 
Por desgracia, y según dicen los que la conocen, tiene el mismo carácter que su padre, o sea, sumisa, dócil y obediente.
La hermana es otra cosa...
Su padre sumiso, dócil y obediente: mas bien, vago, pasa de todo y malcriado.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
796
Back