El nombre del supuesto amante de la Infanta Cristina: un conocido actor

Este Juanjo Puigcorbe es uno de cara larga que actuo en Mariana Pineda junto a Pepa Flores?
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Los amores truncados de la infanta Cristina (y no son Juanjo Puigcorbé)
Antes de conocer a Iñaki Urdangarin, la hermana del Rey tuvo algunas relaciones de juventud con otros deportistas que terminaron marcados por la tragedia


los-amores-truncados-de-la-infanta-cristina-y-no-son-juanjo-puigcorbe.jpg


La infanta Cristina, en Palma de Mallorca. (Getty)

A. RODRÍGUEZ
TAGS
INFANTA CRISTINA
JUANJO PUIGCORBÉ



06/02/2019

Sin poder cerrar aún la boca por los increíbles rumores que relacionan a la infanta Cristina con Juanjo Puigcorbé, hemos hecho un repaso a su vida amorosa, digna de una protagonista de telenovela por las tragedias e intrigas que han rodeado sus noviazgos. Tres son los nombres que han sonado más fuerte en su currículum sentimental, todos ellos con un denominador común, el amor por el deporte.

[LEA MÁS: La rocambolesca historia de la 'relación' de la Infanta con Puigcorbé]

Dejando a un lado a Iñaki Urdangarin –cuya situación actual es de todos conocida-, uno de los hombres que más tocó su corazón fue Jesús Rollán, waterpolista y medallista olímpico, al que la Casa Real veía con muy buenos ojos para postularse como yerno del rey Juan Carlos. Pero el amor acabó y quedó una estupenda amistad. De hecho, fue el propio Jesús quien presentó a doña Cristina e Iñaki Urdangarinen aquellas Olimpiadas de Atlanta 96 y fue el guardián de sus secretos durante los primeros meses de relación. Rollán falleció en 2006, en un balneario donde se trataba de sus adicciones, que le llevaron a separarse de su mujer y alejarse de su hija.



16-04-2018.jpg

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. (Cordon Press)




Un destino parecido -aunque por muy diferentes causas- fue el que tuvoÁlvaro Bultó, otro de los grandes amores sin confirmar de la hermana del Rey. Cumplía con los 'requisitos' que aprobaba la Casa Real: de buena familia, culto, formado y con gran amor por el deporte. Un amor que fue, precisamente, el que acabó con su vida en el verano de 2013, cuando practicaba wingfly (salto al vacío con traje de alas) en los Alpes Suizos.



alvaro-bulto-en-una-imagen-de-archivo-cordon-press.jpg


Álvaro Bultó, en una imagen de archivo. (Cordon Press)


De intrigas judiciales y fatídicas muertes se ha librado el tercero de sus supuestos novios, el regatista Fernando León, al que conoció a través de su hermano, don Felipe. Ambos se prepararon juntos para competir en los Juegos Olímpicos del 92, fraguándose entre ellos una férrea amistad que se extendió también a la Infanta, con quien compartía su amor por los deportes náuticos.


el-waterpolista-jesus-rollan-cordon-press.jpg

El waterpolista Jesús Rollán. (Cordon Press)


Quien no ha tenido ninguna relación amorosa con la hija del rey Juan Carlos ha sido el actor Juanjo Puigcorbé. El también concejal del Ayuntamiento de Barcelona y la infanta Cristina se conocieron en su juventud, en Barcelona, pero lo suyo no pasó de una simple relación de amistad.


https://www.vanitatis.elconfidencia...anta-cristina-novios-bulto-puigcorbe_1806578/
Un familiar mío, conoció a Alvaro Bulto, era un gran señor, muy generoso en promocionar a sus amigos y siempre aconsejando muy bien, que pena que nos dejara tan joven con la alegría que dabas a tus compañeros de aventuras en la montaña.
 
Pues alguien tiene intención de sacar su nombre a la palestra, hace 20 años y ahora, el suyo y no otro, por qué? Hace 20 años no estaba Leticia Ortiz
 
Pues alguien tiene intención de sacar su nombre a la palestra, hace 20 años y ahora, el suyo y no otro, por qué? Hace 20 años no estaba Leticia Ortiz

NO importa que estuviera o NO estuviera hace 20 años, de lo que se trata es de distraer la atencion sobre algo sacando algo que focalice y entretenga.
Hace 20 años se caso por primera vez , era lo suficientemente adulta para enterarse de los bulos y noticias sobre su futura familia politica.
Podria ser que ahora se dedicara a remover el pasado ( noticias inciertas y ciertas ) como maniobra de distraccion, con la impagable ayuda de los periolistos afines.
 
Acusan a Juanjo Puigcorbé de amante de la infanta y querer cerrar La Sexta
Marc Villanueva
Viernes, 1 de febrero de 2019
1 minuto
box.png

juanjo-puigcorbe-acn_1_630x630.jpeg


Uno de los nombres de las últimas horas es Juanjo Puigcorbé. La red se tomó a cachondeo la fake new de Periodista digital según la cual el actor y político independentista es ahora mismo el amante de la infanta Cristina. En Blau ha podido conocer la práctica habitual de Zarzuela: Casa real no ha desmentido esta "noticia" por la sencilla razón que si la desmienten lo tendrían que hacer con todas. Dicho de otra manera: si desmintieran esta "información" la opinión pública podría dar por buenas todas las otras que no desmintieran los Borbones.


urdangarin-infanta-platja-gtres_12_543x814.jpeg



GTRES


En Blau ya publicó los méritos que la infanta Cristina ve en su todavía marido Iñaki Urdangarin. Pero a los Borbones les va con el sueldo público que se diga que Puigcorbé, huraño y autor de una discutida interpretación del rey Juan Carlos en la serie de Telecinco Felipe y Letizia, se mete en la cama de la todavía casada infanta Cristina.

puigcorbe-juan-carlos_15_630x420.png


Telecinco (serie 'Felipe y Letizia')


La última del diario ultra de Alfonso Rojo, exmarido de Ana Rosa Quintana, ha sido recordar un momento del desaparecido programa de La Sexta Sé lo que hicísteis cuando la reportera le pregunta en Puigcorbé y el actor catalán se encara de malos modos: "Espero que vuestra cadena se haya hundido, sois lo que no existe, sois lo peor. Vuestro programa especialmente se dedica a destrozar a la gente. No tenéis derecho para hacer lo que estáis haciendo. Y tendréis vuestro castigo". ¿Cómo ha titulado 8 años después el diario ultra este viejo encontronazo? "Más lío en la Casa Real: el 'amante' de la Infanta Cristina pidió que cerrasen la Sexta". Delirante.




Puigcorbé no tardará en decir algo de Alfonso Rojo, pero mientras tanto, su digital vive de que la Casa Real no sale a desmentir una relación extramatrimonial que nadie se cree.
 
Cuando el rio suena es porque piedras lleva, aunque la verdad no lo creo porque hasta hace poco Cristina vivía a través de los ojos de Iñaki, hasta puso sacrifico a la familia real por él y no creo que Leti este detrás de la nota, sería arriesgar demasiado,
 
Back