¡El nombre del cirujano plástico de esta mujer, YA !!!

lamadrequelapariomilveces ESPECTACULAR JLO!!!

[/QUOT

No creo que lo diga.Es como el secreto de la Coca Cola :D.
Se conserva estupendamente.Mucha disciplina hay que tener para hacer los sacrificios que ella tendrá para conservar (y hacer) el cuerpo tan firme.
De cara,hay tratamientos realmente maravillosas,"sólo" hay que tener mucho dinero :cool:.Y bueno,los kilos de maquillaje tambien hacen su función,sino,mira las caritas de las "chicas" de Sálvame cuando aún no pasan por restauración...:D El ántes y después es :eek:...eso sí que es milagroso :D.
 
Echa un vistazo a la piel de Jennifer López. En serio, en este momento, tómese un minuto para examinar realmente lo brillante y radiante su rostro es. Lo mismo para Julia Roberts. Lo podríamos llamar un fenómeno belleza: Muchas de las celebridades femeninas más calientes son de reciente o 40 situándose en torno a ese número y sin embargo, se ven increíble. ¿No? Halle Berry, Ellen Pompeo, Heather Graham, Jennifer Aniston ... ¿cómo diablos lo hacen ?! Cosmo en contacto con las dermos que tratan a grandes estrellas para averiguar. Hemos aprendido los trucos celebridades usan ahora y también lo eran sus rutinas de belleza cuando eran más jóvenes, ya que esos hábitos son realmente lo que asegurar resultados a largo plazo. "Estas mujeres comenzaron a tomar cuidado de su piel hace décadas", dice Beverly Hills dermatólogo Harold Lancer.

Mientras que usted no puede estar pensando en las arrugas, manchas marrones, y similares en este momento, estas mujeres son una prueba de que el establecimiento de un buen régimen temprano en la vida puede mantenerse mirando cerrando más adelante. Aquí, los secretos de los famosos.

1. Son obsesivos con protector solar.

Todos hemos visto fotos de estas estrellas de buceo fuera de yates en Saint-Tropez o caminando en la playa de Malibú, pero también son militantes en utilizar protección SPF todos los días, verano e invierno. "Ellos no viven en un capullo de evitar los rayos, sino que además no se encuentran en el sol durante horas, y créanme, que siempre están poniendo protector solar", dice el dermatólogo de Nueva York Albert M. Lefkovits, que trata celebridades y supermodelos.

"Cualquier cosa que diga amplio espectro y SPF 15 o mayor es buena, pero lo que es más importante está aplicando con frecuencia", añade el Dr. Lancer. "Les digo a mis clientes para ponerlo en 15 minutos antes de salir de la casa en la mañana y al menos una vez más de unas pocas horas más tarde. Mis clientes famosos que son preciosas y alrededor de 40 han vivido por esta regla."

Estas celebridades incluso ir un paso más allá, de acuerdo con sus dermos. Llevan protector solar interior. Los rayos UVA tienen una manera aterradoramente notable de encontrar su rostro a través de las ventanas y se refleja en las superficies brillantes, señalan los profesionales.

Otra obsesión: Gafas de sol. "Las grandes lentes con los rayos UVA / UVB filtros Alejar el daño solar, y que le impiden entrecerrando los ojos, lo que hace que las patas de gallo", dice el doctor Lefkovits.

2. Ellos fueron los primeros en caer en el amor con retinoides.

Cada vez que usted invierte en un tarro de crema, se toma un salto de fe que va a hacer realmente lo que pretende. Pero ha habido muchos estudios que demuestran los beneficios de los retinoides - Derivados de vitamina A que aceleran la renovación celular - y estos brillantes celebridades de 40 años y más ahora son carteleras caminando para este ingrediente mágico.

"El primer retinoide receta, Retin-A, se hizo disponible a principios de 1970 como un remedio anti-acné", explica Jessica Wu, una dermatóloga en Los Ángeles. "Las estrellas que están ahora en sus 40 años comenzó a usar Retin-A en adolescentes para controlar sus brotes de acné."

Décadas más tarde, los dermatólogos se dieron cuenta de los beneficios antienvejecimiento de los retinoides, tales como el fomento de la producción de colágeno, lo que reduce las líneas de expresión, mejora la elasticidad y engordar la piel, el Dr. Wu continúa. "Renova, una versión más hidratación de un retinoide receta, se lanzó como una crema anti-envejecimiento, y estas estrellas sobre la transición a eso." Ahora, usted ni siquiera necesita una receta médica para obtener una versión over-the-counter de la crema que todavía contiene suficiente del ingrediente para que sea eficaz.

3. Están exfoliante reinas.

"Mis clientes siempre han recibido tratamientos faciales una vez al mes para exfoliar la piel, y luego mantener los resultados entre las citas con un exfoliante en casa", dice el propietario med-spa Kate Somerville, fundador de Kate Somerville piel Expertos de la salud, cuyos clientes incluyen a Felicity Huffman, Kate Walsh, y Julia Louis-Dreyfus.

El secreto de estas celebridades saben: las células, aburridos viejos son el enemigo. Para lucir tenuente
y húmeda, que tiene que ser diligente en despojarse de que el lodo de las células a través muerto superior dermo-abrasión, cáscaras, o matorrales. Esto permite que los productos penetran mejor, explica el Dr. Lancer, y aumenta el flujo de sangre, lo que aporta más oxígeno a la superficie de la piel y estimula la producción de colágeno.

"He estado dando celebridades 'peels' durante años", dice el Dr. Wu, que utiliza una combinación de ácido salicílico y enzimas para disolver las capas superiores de la piel. "Tienen 'peels' de entre 20 a destapar los poros y prevenir el acné. En sus 30 años, 'peels' ayudó a deshacerse de los problemas de pigmentación desigual. Ahora en sus 40 años, exfoliaciones ayudan a eliminar cualquier piel dañada por el sol y darles ese brillo."

4. Nunca se toleran una piel enloquecimiento.

Desde el día en que reservó su primer trabajo de Hollywood, estas mujeres han tenido que presentarse a trabajar con una cara perfecta. "La primera vista de un grano, una erupción, o cualquier otro tipo de reacción inflamatoria los envía, y siempre tiene, directamente a la oficina del dermatólogo", dice el dermatólogo David Colbert, fundador de la Dermatología Grupo Nueva York y que trata a Rachel Weisz, Naomi Campbell, y Edie Falco.

Esta atención TOC ha dado resultados excelentes ya que los dermatólogos están vinculando la inflamación a un envejecimiento prematuro. "Si tu piel es enrojecida e inflamada, hay una sobrecarga de flujo sanguíneo, que luego aparece como vasos sanguíneos visibles o manchas rojas en la piel. La inflamación también puede causar hinchazón," explica el Dr. Lefkovits. Mayor regla: No se moleste las espinillas; se le solicita la inflamación. En su lugar, tratar una mancha con un punto-tratamiento del acné que contiene ácido salicílico.

Y seguir las buenas, cuidado de la piel movimientos básicos: Lávese la cara todas las noches (de maquillaje pueden obstruir los poros y causar inflamación), la capa de sus productos de protección solar (siempre va pasado), y el uso de la crema hidratante. requisitos básicos de crema día del Dr. Colbert: antioxidantes como las vitaminas C y E, SPF 15 o mayor, y ácido hialurónico, que chupa la humedad del aire y la encierra en su piel. Se recomienda el uso de retinoides en la noche.

5. Son proactivos con los inyectables y los rellenos.

En la última década, ha habido una gran cantidad de tratamientos de marcha atrás con la edad que, si se hace con moderación, se ven muy natural. Celebridades, como era previsible, fueron los primeros usuarios.

"Ellos vienen en el primer signo de una arruga para cuidar de él. Nunca se esperan daños graves a aparecer", dice el doctor Lefkovits. "Aún así, quieren salir de la oficina que parece totalmente natural, por lo que nunca van por la borda."

Un favorito de los fans: Botox, que el Dr. Wu llama a la especial 30something. "Botox congela músculos faciales para evitar arrugas en la piel. Se reduce la aparición de una arruga y evita que otros de la formación."

Juvederm, un inyectable que da volumen a la piel, es también uno de los tratamientos más populares, según Somerville. Estos procedimientos no son baratos. Una jeringa de Juvederm puede ser de $ 500. "Y usamos hasta tres jeringas en una cara," dice Somerville. Es un derroche. Pero si se trata de piel como Halle Berry desea, su presupuesto de zapatos y la bolsa sólo podría tener que sufrir.

http://www.cosmopolitan.com/style-beauty/beauty/advice/a2979/celebrity-skin-anti-aging-0909/
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back