El niño emperador se impone en verano

Pues mira, mi hermana sisaba dinero a mi madre y lo que menos se la ocurrió fue darle una bofetada. Un día mi madre le quitó 20 euros que sabía que tenía guardados y cuando mi hermana fue a echar mano y no estaban puso el grito en el cielo, mi madre le dijo que lo sentía que le hacían falta. Pues ese día se quedó sin ir al cine porque no tenía como pagárselo y así supo lo bien que sienta que no te pidan permiso para coger tu dinero o simplemente que lo correcto es PEDIRLO por favor. Te aseguro que jamás en la vida volvió a sisar ni un duro y no le hizo falta ninguna guantada.
Lo malo es cuando la otra persona, en este caso tú hermana, sigue con su comportamiento... desesperante.
 
Mi comentario nada tiene que ver con estar de acuerdo con la violencia. Nada más lejos.

Un poco más de cuidado a la hora de citar y atribuirme cosas que no he dicho.

Hombre prima, si estamos hablado de respeto a los niños y de no pegarles, y me citas en la conversación diciendo que cuando sea madre comeré huevos ....

Quizás la que tiene que tener cuidado a la hora de citar y contestar eres tú, sin maldad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
858
Back