El Museo Nacional entrega una edición especial del anuario del museo "Nationalmuseets Arbejdsmark" a la Reina. Noviembre 17, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.803
Hoy, el Museo Nacional entrega una edición especial del anuario del museo "Nationalmuseets Arbejdsmark" a Su Majestad la Reina.

A través de artículos y fotografías, se presentan una gran cantidad de proyectos de investigación y divulgación del museo de los últimos 80 años. Los proyectos abarcan amplias fronteras y edades desde la antigüedad y la antigüedad hasta la arqueología de la construcción.
El libro, que ha sido publicado con el apoyo del ingeniero civil Knud Nørgaard y la fundación de la esposa Grethe Nørgaard, está dedicado a la reina con motivo de su 80 cumpleaños el 16 de abril de este año. ⁣
La presentación, que tuvo lugar en el Palacio de Christian IX en Amalienborg, también contó con la presencia del director del Museo Nacional Rane Willerslev, miembro de la junta del ingeniero civil Knud Nørgaard y la Fundación de la esposa Grethe Nørgaard, anteriormente el inspector del museo Per Kristian Madsen y la editora Ingrid Wass.

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
380
Back