El Mundo: La Reina vacía su agenda durante la huelga feminista

Es el prototipo de mujer activista feminista y no podía faltar a la cita apoyando el movimiento reivindicativo de las mujeres.

2c33e64069e859735c421ddf92c54293.jpg

Vaya cara de tristeza la del aZtivo que, con esos hombros, máZ que reinona, parece un deZcargador de MercamadriZ.
 
Última edición:

La reina Letizia (c) se fotografía con mujeres del ámbito rural participantes en la presentación del proyecto Digitalizadas.
|
Fuente:EFE
Casa Real, sobre la ‘huelga’ de Letizia: “Que no tenga actos no significa que no tenga actividad”

La Reina no tiene actos el 8 de marzo, pero tampoco el 5, ni el 7, ni el 10, ni el 11


elplural.com

@el_plural

Lun, 5 Mar 2018

Este sábado, un titular sorprendió a propios y extraños: “La Reina vacía su agenda durante la huelga feminista”. La noticia de El Mundo señalaba que ese día, coincidiendo con la huelga feminista del 8-M, Letizia no tendría ningún acto, “a diferencia de su suegra”, que daría un premio de pintura, mientras que Felipe VI celebrará dos audiencias. Lo cierto es que la reina no tiene programado ningún acto este jueves… pero también es verdad que no tiene programados actos el día 5, ni el 7, ni el 10, ni el 11.

El artículo mencionado, además de dar por hecho que la ausencia de actos significaba que “Doña Letizia parece que ha decidido sumarse a este parón feminista”, relataba un montón de rumores sobre su etapa en México como periodista, donde habría demostrado ser “una defensora a ultranza del feminismo”. Y concluía que la ausencia de actos ese día -algo que se produce en 5 de los 7 días de la semana- era “un detalle muy significativo”.

A lo largo de la semana que empieza hoy, la reina Letizia solo tiene tres actos. El martes 6, junto a Felipe VI, recibe al equipo español que ha participado en los Juegos Olímpicos de Invierno, en Corea del Sur. Y los siguientes actos programados son para el día 9, cuando recibe a la Comisión Permanente de Unicef y, después, al Grupo Español de Tumores Huérfanos e Infrecuentes.

Desde El Plural, hemos querido preguntar a la Casa Real si se había producido un ‘vaciado’ de la agenda ese día. Es decir, si se habían cancelado actos previstos o se habían rechazado invitaciones para ese día. Y la respuesta ha sido que el hecho de que de no haya actos públicos no significa que no haya actividad por parte de la Reina.

“Los viernes publicamos la agenda de actos que tienen cobertura de medios”, explican desde Casa Real. Esa agenda es la que se utilizó por parte de la prensa para destacar que el jueves no había nada previsto. “Eso no quiere decir que la Reina no tenga actividad. Hay actividad que no se recoge en la agenda”, insisten.

Sobre si se han rechazado invitaciones para participar en eventos concreto el día 8 de marzo, la Casa Real señala que sobre actos a los que no acuden “no informamos”.

En cualquier, la noticia insinuando que la Reina se sumase a la huelga feminista no ha gustado en muchos sectores.

https://www.elplural.com/politica/2018/03/05/reina-letizia-huelga-8m-casa-real-feminismo

Y que tenga actos no significa que tenga actividad. Que a lo que hace no se le puede llamar trabajo.
 
El fin de semana para azzpirante empieza el jueves
eso se supo aqui en el foro hace muuuuuucho tiempo.
así que si vació la agenda es para tomarse por libre
eso de feminismo y que para una y para el mundo, lo quiero ver cuando una mujer le grita a la otra, cuando no soporta ver a otra más guapa, más joven y con cuerpo de infarto.............
ese tema, es una repetición histórica
sólo cambia la parafernalia, nada más.
 
QUE VACÍA SU AGENDA?? BUENO BUENO. SI ÉSTA LO QUE TIENE VACÍA ES LA CABEZA..... SIN IDEAS, SOLO DANDO QUE HABLAR, POR SU ATUENDO, POR SU CALZADO, PEINADO. SOBRE TODO ESAS SUPER SALIDAS DE TONO QUE NADIE LE CONTROLA.... NO NOS APORTA NADA. NO SIENTO ADMIRACIÓN POR ELLA. NO ME SALE NI UN POQUITO.
 
Back