El mundo en mis manos

Yo creo que YouTube no les debe dar taaaaanto dinero, igual es que estaba harta de la tienda y por eso lo deja...
 
Se han convertido en teletienda y en ningun story ponen ad, no falla. Y Rocío deja el trabajo para ahora ponerse a vender y captar vendedoras para la empresa multinivel de essens. No entiendo cómo siguen teniendo seguidores.
 
No entiendo cómo estos padres pasaron de recapacitar y quitar las redes sociales y el espectáculo en videos en el que estaban convirtiendo su vida hace unos años a lo que estan haciendo ahora. Ganando dinero haciendo publicidad utilizando a sus hijas en absolutamente todo, hoy es el día de la cruz en Granada y las sacan vestida de gitana y con la tienda etiquetada, qué pena me ha dado de esas dos nenas tan lindas, felices con sus trajes. Que asco me ha dado.
Luego las clases de inglés de las niñas, otra publi, y que pesada con su supergimnasio en Albolote, Publi también, y nuuunca ponen un AD, pa qué.
Yo entiendo que es un trabajo, por eso ha dejado el suyo de años, pero hacedlo en condiciones, poniendo que es publi y dejando a las niñas a lo suyo, a jugar y a ser niñas, a mí mis padres nunca me llevaron a su trabajo a ganar dinero por ellos. Así os respetaremos.
Que lástima me dan esas niñas.
 
Back