El mundo de Mia (Las bichetes Edition)

Resumen cortesía @PatinoStanAccount

Viendo que cada vez más y más gente entra en el hilo a preguntar cosas que son un poco los básicos o esenciales de las bichetas, me dispongo a hacer un post explicativo con cosas que creo más importantes:

¿Viven juntas? A fecha 26 de abril de 2022 no, la Nonna desde aproximadamente otoño de 2021 fue pasando progresivamente menos tiempo en casa de Danna, desde entonces pocas noches ha pasado allí.
¿Le ha quitado la custodia Pedro a Danna? Oficialmente no, y tienen buen rollo con Pedro, fueron las 2 abuelas, Pedro, Danna y Mia hace unos meses y se llevaban muy bien, pero Pedro cada vez pasa más tiempo con Mia.
¿Y Elena? No se sabe bien, pero por lo que ha dejado caer Danna se alejaron por estar en diferentes etapas en su vida, se siguen en instagram con lo cual muy, muy mal no habrán acabado. Danna dijo en mtmad que estaban reestableciendo lazos.
¿Y Pando? Justo cuando empezaba el verano de 2021 lo dejaron definitivamente, ella entró en solo/sola cuando eran supuestamente amigos pero en ella se tiró toda su presencia en el reality intentando ligar con él, Pando se enfadó. Posiblemente una o dos crisis de Danna con el bombero fueron a causa de que ella seguía pillada por Pando. Ella fue desde Barcelona, donde tenía un show, corriendo a Valencia en avión solo por ver a Pando y nunca lo confesó, la pillamos porque se le veía en una foto.
¿Y el Bombero? A día de hoy todo apunta a que lo han dejado, lo confirmará en el siguiente mtmad. Tuvieron una crisis gorda tras el cumple de la Nonna en marzo, Danna se tiró una semana casi sin subir nada, pero a los pocos días le nombró cuando le preguntaron cómo se organizaban con Baloo, como si siguiesen juntos. Un par de semanas más tarde le vimos en unos stories en el cumple de la Tía Inma, que subió la Nonna y borró a los segundos. Fueron juntos a Granada, Danna se tiró todo el viaje en cama con anginas. Y a la vuelta él le comentó en un post en plan cariñoso, a los dos días ella se fue a Tailandia, dando a entender que lo habían dejado. Mientras estaba en Tailandia estaba ya ligando con otro por comentarios de Instagram.
Todo apunta a que lo dejaron porque Danna le pilló hablando con otras chicas por instagram, pero no hay consenso a cerca de eso en el hilo ni nada confirmado a día de hoy.
También se supone que él tenía unas oposiciones en los mismos días en que fue la bronca, así que posiblemente se juntase todo con que él vaya a dejar Valencia definitivamente y haya sido una causa más para romper.
Le conoció por Tinder y han estado juntos desde julio de 2021 aprox a marzo/abril de 2022, vivieron juntos desde enero de 2022.
¿Qué relación tiene Danna con su padre? Él tiene un canal con su novia, "una de cincuenta". Danna ha mandado muchas indirectas y dicho claramente que era un padre ausente. No solo ahora, también en post de su viejo blog. El padre dice que se dejaron de hablar porque él creía que con lo que ganaba Danna ya no era oportuno pasarle la pensión.
¿Con qué amigas se va Danna de viajes varios? Normalmente con Gemma Marin et.al un grupo de influs de segunda.
¿Han dejado youtube? Oficialmente no, han cambiado el contenido de "el mundo de mia" dijeron que le iban a cambiar el nombre al canal, a priori cuando dejaron de querer ser canal familiar iban a montar un canal como escupiendo purpurina pero de moda y recularon a la semana siguiente. Por ahora han dicho que quieren hacer un consultorio pero nunca más se ha sabido. A la larga quieren hacer contenido de viajes.
¿Por qué la Nonna apenas sale en redes? Ahora es coach y según ella hace 2 o 3 sesiones al día, cobra a 50€ la sesión. Únicamente va a conferencias, charlas, y tiene un máster en coach empresarial. Dice que está con un máster de coach pero no concreta nada más.
¿Qué estudios tiene Danna? Que sepamos:
- Hasta 3º de enfermería pero no llegó a terminarlo. Ella lo cuenta de tal forma que da a entender que llegó a 4º pero por info de primas sabemos que no pasó a 4º
- Hizo un curso puente en costa rica para pasar a medicina, en vez de repetir selectividad, se lo pagó la Nonna con el dinero de su ERE.
- Hizo asignaturas sueltas de Medicina. Ella lo exagera y dice que hizo varios años, como mucho debió hacer asignaturas equivalentes a un cuatri entero.
- Dejó la carrera cuando Mia tendría un añito y pico-dos años.
¿De dónde sacan el dinero? Que se sepa:
- El show que tienen, aunque cada vez llenan menos
- El coach de la Nonna
- Los vídeos
- Publi
- MTMAD
¿Danna se operó del pecho con el dr. tan polémico? Sí, con el que fue a la resistencia y desapareció del mapa, y reconoció que fue suerte que le quedase bien. Algunas pensamos que no está contenta con el resultado pero no puede decirlo por contratos. A día de hoy dice que no se volvería a operar.
¿Quién es Mario? Su hermano, es anónimo, tiene unos años menos que Danna.
¿Qué relación tiene Danna con Telecinco? Todo empezó hace unos 3 años, cuando Danna empezaba con Víctor, fue a un programa en el que madres le conseguían citas a sus hijas, fue un cuadro horrendo y ella ocultó que estaba con Pando al programa. Siempre han dicho que no les gustó nada. Desde entonces abrió MTMAD primero, luego a algún evento de MTMAD, le ofrecieron ir a la isla de las tentaciones con Víctor 2 veces, la segunda casi acepta, pero Víctor no quiso. Más tarde fue a solo sola y se supone que le ofrecieron la isla por 3ª vez para ir con Juan.


Creo que no hay mucho más, algunas cosas irán quedando desactualizadas, pero creo que es más cómodo tener esto para resolver dudas de principiantes y agilizar un poco el ritmo del hilo. Si os gusta el resumen se pide que se fije.

====

No me había dado cuenta que nuestras bichis no tenían su propio hilo!!!!
Un canal que creció como la espuma gracias a la ambigüedad que crearon con su relación.
Es una relación madre-hija bastante extraña.
Con el padre de la bichete bebé (Pedro) la relación también es bastante extraña.
Pues nada, ya han crecido y son como todas, colaboraciones, vídeos monótonos...
Ah, y su afición favorita: gastar dinero. Porque les quema el bolsillo.
En todos los vídeos van a comprar chorradas que ya no les entran ni en la casa.
Así que dicho todo esto, bienvenidas a su hilo!!!!
 
Estuve ayer un rato mirando el insta de la profesora y en general es raro, no sé. La profesora en sí es rara, no me transmite confianza, no la veo una profesora al uso porque el 99% de los docentes están más que concienciados con la explotación infantil (luego está ese 1% que se tragan todos los vídeos de YouTube habidos y por haber y les parece tan normal que salgan haciendo pipi o en el hospital).
Totalmente de acuerdo. Trabajo con adolescentes, nos hemos hecho fotos para recordar el año o alguna excursión y sabiendo que a ellos no les importa porque son mayores y ya tienen redes sociales por voluntad propia, nunca he subido ninguna foto con ellos porque creo que me tengo que ceñir a mi trabajo y, aunque subiera alguna, jamás lo haría sin saber si alguno no quiere salir o sin su visto bueno. Esta chica ha visto un mundo al trabajar con ellas, puede explotar a una niña con el beneplácito de su mamá y abuela para ganar más seguidores e intentar hacerse famosilla en ig. El vídeo del día del docente me pareció la cosa más cutre, intentando guiar a la niña en sus respuestas, pero qué le vamos a criticar, si las propias "mamás" hacen lo mismo para sus vídeos, tratar a la niña como una marioneta.
Como consejo a la Bea esta le diría que lo más bonito de ser docente es que los propios alumnos sin que tú les digas nada, te envíen una felicitación y te digan que les has dejado huella, pero no "obligarles" a que te lo digan, porque te estás engañando a ti misma.
 
Totalmente de acuerdo. Trabajo con adolescentes, nos hemos hecho fotos para recordar el año o alguna excursión y sabiendo que a ellos no les importa porque son mayores y ya tienen redes sociales por voluntad propia, nunca he subido ninguna foto con ellos porque creo que me tengo que ceñir a mi trabajo y, aunque subiera alguna, jamás lo haría sin saber si alguno no quiere salir o sin su visto bueno. Esta chica ha visto un mundo al trabajar con ellas, puede explotar a una niña con el beneplácito de su mamá y abuela para ganar más seguidores e intentar hacerse famosilla en ig. El vídeo del día del docente me pareció la cosa más cutre, intentando guiar a la niña en sus respuestas, pero qué le vamos a criticar, si las propias "mamás" hacen lo mismo para sus vídeos, tratar a la niña como una marioneta.
Como consejo a la Bea esta le diría que lo más bonito de ser docente es que los propios alumnos sin que tú les digas nada, te envíen una felicitación y te digan que les has dejado huella, pero no "obligarles" a que te lo digan, porque te estás engañando a ti misma.
Bingo.
A todo esto, me parece fatal que la profesora esté sin mascarilla. Así demuestran lo verdaderamente preocupadas que están por el coronavirus...
 
Lo de la profesora a mí me parece incluso más grave que lo de su familia. Es que de verdad que me parece muy grave. Cuál es el objetivo de publicar fotos y videos de esa niña? Para qué lo hace? Para ganar suscriptores? Es que me parece asqueroso que eso lo haga una educadora.
TOTALMENTE DE ACUERDO. Soy profesora en secundaria y JAMÁS en mi vida (por mucho permiso paterno que tenga el centro escolar donde trabajo) he sacado ninguna foto en redes (del centro, no mias personales) donde se vea la cara de los niños para ejemplificar/mostrar/alardear de mi trabajo. NO ES NECESARIO, ni representativo ni nada de nada...
 
Sí, está claro que ellas dan permiso, pero debería salir de ella rechazar el beneficiarse de una menor exponiendo además la intimidad de lo que hace en clase.
Así es, es que debería salir de ella misma no hacer eso. Si me plantease hacer homeschooling con mis hijos JAMÁS contraria a alguien que enseña a sus alumnos en redes sociales. ¿Haría lo mismo con mis hijos? Solo por la duda no lo haría...
 
Flipo con el iG de la profesora. Yo lo que veo claro es que utiliza a la niña para promocionarse como profe, la tiene como modelo. Que vale que le enseña cosas a la niña ( aunque algunas cosas las veo para niños muy pequeños como los del sentido del olfato y gusto, yo estuve en una escuela infantil y eso lo hicimos en el aula de los 2 años) pero con actividades como esa más demuestra que la utiliza de modelo , da igual si las actividades son para la edad de 2 años o de su edad.
En homeschooling se suelen adecuar las actividades según los críos, por eso no criticaría directamente las actividades que realice con La Niña porque quien sabe, quizá necesite esa estimulación ahora si no la ha recibido antes o quizá simplemente las hace para grabarla y mostrarlo en redes, nunca lo sabremos. Aún así no critico la educación de La Niña, es su hija y D y el padre eligen, pero la profesora no es quien para mostrarla... Por mucho permiso que tenga
 
Sí, está claro que ellas dan permiso, pero debería salir de ella rechazar el beneficiarse de una menor exponiendo además la intimidad de lo que hace en clase.

Cualquier persona que use a un niño con esos fines es despreciable desde mi punto de vista.
Según contó una madre a través de medianoche ya lo hacen hasta las escuelas. No hay escrúpulos.
 
La profesora es una recién licenciada sin experiencia que en plena crisis ha visto la oportunidad de su vida. Sabe que lo de Mía es algo temporal y sabiendo la de flanes que tienen las bichas pensará que le pueda salir más trabajo y se aprovecha. Ahí todos piensan solo en sí mismos y ninguno en la pobre cría. En el vídeo que subió de la pulsera con M no me transmite buena impresión, la manera de hablar y preguntando directamente a la niña para que le diga que es buena profesora...
Y yo no dejaría tantas hora a mi hija con alguien si no tuviera muchas buenas referencias. Hoy en día sacarse una carrera requiere tiempo y esfuerzo, pero cualquiera se puede sacar un título y por sí solo no garantiza que ya seas bueno y tengas la cabeza en su sitio, un ejemplo es que Vagana aparentemente llegó a 4º de medicina y sin youtube igual algún día la hubiera acabado... Y alguien se la imagina ejerciendo de doctora?
 
Yo le escribi a la profesora diciendole que me parecia vergonzoso que una maestra se sumase al carro de la explotacion de la imagen de una niña, que no era serio y claro me bloqueó
Está claro que es de ma misma escuela que las bichas.
Es horrible que cuelgue fotos y videos de la niña, pero que encima tenga una carpeta en destacados con su nombre...
 
La "profesora " (hay q ver la titulacion q tiene,si es profesora ,auxiliar o lo q es...) acaba de sacarse la titulacion segun ellas,esta claro q no tiene la experiencia de la profes de un colegio,no sabemos si hizo las practicas en un colegio o en una guarde de ahi el temario q le da a M ,yo lo veo un poco infantil en ocasiones comparandolo con lo q daban mis hijos a esa edad en el colegio.si tiene un minimo de control del tema se vera xq todo un año 5h ,5dias a la semana con una niña solo para ti debe de aprender a pasos agigantados xq solo tienes q centrarte en esa niña(sabemos q en las clases hay q llevar todos un mismo ritmo y unos les cuesta mas y a otros menos).
Pero creo q esa chica esta muy verde para llevar a un niño con esa responsabilidad y tambien creo q esta perdiendo el tiempo xq aunque se este sacando un dinerillo q no viene mal deberia estar sacandose una oposicion o mandando curriculum a coles privados q realmente es su futuro.
Respecto a la sobrexposicion de M ya dije q sus madres la animaron ha hacerlo y ella se beneficio ¿q esta bien ? No, pero dame pan y dime tonto.
Un ejemplo : si vamos a la casa de la moneda y nos dicen imprime el dinero q necesites q no te va ha pasar nada,q hariamos imprimir mas q menos ¿esta mal? Pues si mucho ,pero el ser humano es asi de egoista.
Se q no es comparable pero q podemos esperar de unas madres q muestran de cualquier forma a su hija y de un padre q lo consiente? Si su madre a sacado a su hija cambiandole el pañal,duchandola,con fiebre y se a ofendido cuando instagran le a borrado una foto de su hija xq salia sin camiseta ?‍♀️.
Pero lo raro es q a ella no las he visto poniendose un supositorio,ni cambiandose el tampon, ni limpiandose el ojete¿porque, porque es algo intimo?es mas no son capaces de salir sin filtros.pero se ve q M no tiene derecho a esa intimidad.pero bueno esq a la niña le encanta grabarse,pero no se han dado cuenta q la niña no es consciente de q la ve todo el mundo y su vida quedara en internet para siempre.
POR DINERO BAILA EL PERRO y desgraciadamente esa niña es UN MONO DE FERIA.
 
Back