• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

El mundo de Mia (Las bichetes Edition)

Calificaciones
78.150
Hola chicas!!
Respecto al padre:
El tatuaje efectivamente es la de 50, vieron la imagen en internet le recordó a su cara, el cariñosamente le llama Pocahontas y se lo tatuó.
Trabaja de comercial en Hoffman (oído en algún vídeo)
Estoy llorando de la risa. En serio???????????? Si no lleva dos años con ella!!!! Yo es que lo vi y dije, no puede ser... Y es:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Calificaciones
24.281
Coincido.
Danna vive como Dios...¿para qué va a querer cambiar?
Universidad privada, follamigo, todo lo que se le antoja...está mejor que quiere.
Maribe no lo ve de igual forma.
Igual no está todo perdido.
:sneaky:

Vamos, que vive como Dios... normal que esté feliz todo el rato, así no es difícil.

Calificaciones
32.260
De verdad el tatuaje del padre es la de 50??? Por favor...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi me gustan las bichetes a veces, mas la madre que la hija. El padre de la nena yo creo que es sudamericano no???? yo les pregunte en alguna ocasón pero nunca contestaron.......:(:cry: Yo la veo super espabilada a la niña y no me exptraña con las dos locatis que tiene al lado la niña va a ser un torbellino ( que me parece bien y no sea tipo la croquetilla fachon)
Pedro que yo sepa es español.
Yo mejor no digo a qué me recuerda la cría que me pegais :whistle::rolleyes:

Calificaciones
70.516
A mi Pedro bichete me parece árabe .. No sudamericano ...
Decirle chimpancé bebe a su propia hija habla de lo trastornadas mentales que están esas dos...
Pero lo prefiero a por ejemplo a ainamakeup que su hija es como fredita , que parece niño y ella dice que es la mas guapa del mundo

Calificaciones
45.022
Decirle chimpancé bebe a su propia hija habla de lo trastornadas mentales que están esas dos...
Pero lo prefiero a por ejemplo a ainamakeup que su hija es como fredita , que parece niño y ella dice que es la mas guapa del mundo
Tambien comenta en ese video que la nena parece un niño. Como que se rien un poco de ella.... aunque oye, son sinceras, sii parece un monito lo es, no son como otras madres que sus hijos los ven como lo mas bonito y son unos coquis

Calificaciones
78.150
El muchacho no creo que sea de fuera, lo veo que es moreno, y con barba, que parece que sea árabe. Vamos, como el fritangas....

Calificaciones
2.500
Uyyy me quedo en este hilo.
He visto algunos tengo de bichetas como de la 50 y a partir de ahora con vosotras cotilleando veré más.
Contadme que pasó con Clarisse que no se nada.

Calificaciones
70.516
Tambien comenta en ese video que la nena parece un niño. Como que se rien un poco de ella.... aunque oye, son sinceras, sii parece un monito lo es, no son como otras madres que sus hijos los ven como lo mas bonito y son unos coquis
Y las orejas de danna , me muero de risa , es que m caen bien porque no son como la ratolina , chonisa , vende que van de perfectas , estas dos están como una cabra y lo dicen sin más

Calificaciones
32.260
Bicha madre me recuerda a veces a una actriz que salía en la serie Un paso adelante ( no recuerdo el nombre)(n)